Capítulo 14

1.1K 61 205
                                    

*Narra Jane*

- 2D: Se pondrá muy feliz, desde que te fuiste ha estado preguntando cuando volverías.

Le sonreí y toqué la puerta.

- Noodle: ¿Quién es?, no quiero hablar con nadie.

- ¿Ni siquiera conmigo?

Escuché unos pasos apresurados hasta la puerta y esta se abrió, ella estaba distinta. Aunque no había pasado tanto tiempo, se veía que había cambiado.
Sus ojos se llenaron de lágrimas y una amplia sonrisa apareció en su cara.
¿Qué hice yo para merecerlos?, ¿qué hice para merecer tanto amor?.
Sin decir nada, me abrazó con fuerza.

- 2D: ¿No vas a decir nada?

- Noodle: No hay palabras para describir la felicidad que siento ahora.

- Te extrañé tanto.

- Noodle: Oh, creeme. Yo te extrañé mucho más.- dijo volviendo a abrazarme.

Son como la familia que nunca tuve.

Le sonreí a Stu y este me devolvió la sonrisa.

- Murdoc: Ay, que tiernos. Me dan asco. ¿Qué tal si paran con sus cursilerías y vamos a comer para celebrar que la marmota sobrevivió?.

- Noodle: ¡Sí, comida!

- Russel: -apareciendo de la nada- ¿Alguien dijo comida?

- Murdoc: Si, si, lo que sea. Vamos al jeep, creo que me estoy autodigiriendo.

Todos caminamos al estacionamiento. Noodle salta como un conejo, Russel tararea una canción, Murdoc gruñe por todo y Stu me toma la mano. Se siente bien estar de vuelta.

Nos subimos todos al jeep y salimos de los kongs.

Murdoc manejaba como loco, todos rebotamos cual pelotas.

- Oye Murdoc, ¿quieres calmarte?, no vamos con prisa.

- Murdoc: Yo siempre voy con prisa.

- ¿Cómo es que tienes licencia para conducir?

- Murdoc: ¿Licencia?, no tengo una de esas. ¿Quién mierda necesita una licencia?

- Bueno, estamos condenados.

- 2D: Oh, no te preocupes. Siempre que salimos es Murdoc el que conduce y míranos, estamos vivos.

- Te sacó dos dientes y te dejo esas abolladuras en los ojos.

- 2D: Pero estoy vivo.

- Russel: Eso se llama suerte.

- Murdoc: ¿Por qué no se dejan de criticar mi experta forma de conducir y se bajan?, ya llegamos. Pedazos de...

- Russel: Murdoc, cállate.

Murdoc solo se limitó a gruñir, se bajó del auto y cerró la puerta de un solo golpe.

- Noodle: Uy, el abuelo se enojó.

- ¡ABUELITA!

- Murdoc: Bla, bla, bla. ¡YA BÁJENSE MALDITOS ABORTOS DE MONO!.

Todos nos bajamos riendo y entramos al restaurante.

Nos sentamos en una mesa y se acercó una camarera.

- Camarera: Aquí tienen el menú, llámenme cuando se decidan.

Dejó el menú sobre la mesa y se fue.

- Murdoc: Te quiero a ti chiquita.- dijo sacando su lengua y haciendo un ruido extraño.

Rodé los ojos y miré a Stu, que miraba confundido el menú.

Electric Is The Love... ▪2D y tú▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora