El comienzo - capítulo 1

2.4K 109 51
                                    

8:30 AM, Londres
Narra Jane
*suena el teléfono*
- ¿A quien diablos se le ocurre llamarme a estas horas de la mañana un día domingo? Ugh.- dije mientras me estiraba y agarraba el celular.

~Mary llamando~

Mary era mi mejor amiga desde que íbamos en la primaria, ella es muy extrovertida y tiene muchos amigos, lo contrario a mí. Siempre está invitandome a fiestas pero la verdad es que nunca me animo a ir...

¿Hola?- contesté mientras bostezaba.
-Mary: ¡Hola Jane!, buenos días dormilona, la hibernación ya acabó, pareces un oso.
- Pues este oso quiere seguir durmiendo.
-Mary: Como sea, vamos al grano. ¡quiero invitarte a una fiesta en la casa de Andrew!, estará genial, tal vez puedas conseguir un novio o algo. -dijo con tono coqueto.
- No lo sé, Mary... nunca he sido muy buena haciendo amigos..
-Mary: ¡No se diga más!, paso por ti a las 3 para que vayamos a comprar algo de ropa para la fiesta, ¿si?
- Pero Ma..
- Mary: Nada de peros, me tengo que ir adiós.
- ¡Espera, Mary!

Me cortó.

Bueno supongo que estoy obligada a ir a esa fiesta con Mary...
No será tan malo... ¿no?
*************************
3:00 PM
Ya es la hora a la que Mary vendría a buscarme. En todo este rato estuve dudando si ir o no a esa fiesta, la verdad no me atrae mucho, pero me di cuenta que Mary lo hace por mejor. No me vendrían mal un par de amig@s nuev@s.
Me vestí con lo primero que encontré en el closet y un rato después llegó Mary.

*suena el timbre*

- ¡Voooy!- dije mientras bajaba las escaleras.
Abrí la puerta y ahí estaba Mary, tan alegre como siempre.
- Mary: ¡Hola Jane!- me dijo agitando su mano en forma de saludo.
- Hola Mary- dije sonriendo.
- Mary: ¿Estás lista para las compras?
- Claro, se ve que estás muy ansiosa- dije riendo mientras cerraba la puerta de mi departamento con llave.
- Mary: ¡Obviamente!, ¿qué es mejor que salir de compras con mi mejor amiga?, Y me emociona mucho más porque sé que te vas a ver bellísima para la fiesta con ayuda de la única e inigualable Mary Collins. -dijo moviendo su cabello como en los comerciales de Pantene.
- Ay Mary... -dije
- Mary: ¿pasa algo?- me dijo preocupada.
- Eres tan tierna haciendo esto por mí- dije abalanzándome sobre ella para abrazarla.
- Mary: Awww, no te preocupes, estaré siempre para ti..
- Bueno, ¿nos vamos?
- Mary: ¡Andando!

Caminamos algunas cuadras hasta el mall y entramos a las tiendas buscando ropa.
- Mary: ¡AAAAAAH!
- (salté por el grito) ¡¿Qué te pasa!?
- Mary: ¡Mira este vestidooooo!
Me mostró un vestido rosa estilo princesa, demasiado pomposo para mi gusto
- Mmm, no lo creo Mary.
- Mary: Está bien... ¿eres muy difícil de convencer sabes?
- Tal veeez - dije riendo
De repente vi un vestido amarillo muy lindo, era hasta arriba de la rodilla y no era muy exagerado.
- ¡Mira este! - dije emocionada mostrándole el vestido
- Mary: Ah.. sí, está f... lindo- dijo sonriendo fálsamente
- Bueno a mi me gusta, me lo llevaré.
- Mary: Está bien... si así lo quieres.

Fui a pagar a la caja mientras Mary fue a comprarse un café.
De repente vi a un chico muy... raro.
Tenía cabello azul, estatura bastante alta, pero lo que mas me llamó la atención fue notar que tenía los ojos negros. A pesar de eso se me hacía algo atractivo.
En la tarjeta que tenía en su uniforme decía Stuart. Así que Stuart eh?
- Stuart: Hola -dijo sonriendo con cierta timidez, pude notar la ausencia de sus dos dientes frontales.
- Hola - sonreí - llevaré este vestido.
- Stuart: bien... - dijo mientras le marcaba el precio y lo metía en una bolsa.

Me miró

- Stuart: Te verás muy linda en el...
- ¿Qué?- sentí como me sonrojaba
- Stuart: Eh.. Pues... Nada, Nada.. - dijo bajando la mirada, estaba tan rojo como un tomate.. ternura.
- Stuart: Son $10.000.
- Aquí tienes. -dije entregandole el dinero

Comenzó a mirarme fijamente, no quitaba su mirada de mi, parecía que estaba en medio del limbo.
- Ehhh.. -dije para que reaccionara
- Stuart: ¡Oh! Si, l-lo siento. Aquí está tu vestido- se sonrojó más aún.- Que tengas un buen día.
- Gracias, igual tú- dije sonriendo
Pude ver como se ponía nervioso y empezaba a jugar con sus dedos.
¿Qué acaba de pasar?
Fui a buscar a Mary a la cafetería para que fueramos a casa y luego ir a la fiesta.
*********************
Bueeeeno, así concluye nuestro primer capítulo, no pienso hacer esta historia muy larga pero bueeeh.
Espero que sea de su agrado
Chauuu










Electric Is The Love... ▪2D y tú▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora