*Narra 2D*
- Y gracias al obstinado hombre verde, a Jane se la llevaron al infierno para ser torturada. - dije mientras me corrían las lágrimas por las mejillas.
El dolor que sentía era monstruoso, desgarrador, un dolor que ni siquiera los golpes de Murdoc podrían igualar.
Quizán Jane nunca vuelva, tal vez no resistió a las torturas y ahora está sufriendo en las profundidades del infierno.
¿Qué voy a hacer sin tí Jane?
Contigo por primera vez en mucho tiempo me sentí realmente enamorado. Desde lo que pasó con Paula mi corazón ha estado cada vez mas roto, pero tú llegaste a repararlo.
Todos me miraban estupefactos.- Russel: Viejo... ¿por qué no nos dijiste?, pudimos haberla ayudado.
- Yo tampoco lo sabía, me lo confesó el día en que nos quedamos solos aquí...
- Murdoc: Yo... lo siento...
- Ya es muy tarde, Murdoc. - lo miré sin expresión.Quité la mano de Noodle que sostenía mi hombro y salí de la habitación.
No podía quitar la imagen de Jane siendo absorbida por el infierno de mi cabeza. Me atormenta la idea de las torturas que pueda estar sufriendo.Entré a mi habitación, cerré la puerta con llave y me tiré sobre mi cama deshecha. No puedo parar de pensar.
Un fuerte dolor de cabeza me saca de mis pensamientos.
- Agh, mierda... - me agarré la cabeza con fuerza.
Hace tiempo que no los tenía con tal intensidad. Me tomé una de mis pastillas y en poco tiempo me quedé dormido.*Narra Jane*
No sé cuanto tiempo ha pasado, tengo la sensación de que he dormido por semanas, mi cuerpo se siente como si me hubiera pasado un camión por encima.Estoy dormida aún y no sé donde estoy.
¿Y si todo fue un sueño?
De repente sentí un ruido y desperté de golpe.
Estaba en mi departamento, acostada en mi cama.Me siento aturdida, como si me hubiera tomado todo un frasco de píldoras para dormir.
Tal vez solo me emborraché y todo fue mi imaginación.
Miré la hora en mi reloj, son las 19:30.
Día Jueves, si no recuerdo mal, el día en que supuestamente "me fui al infierno", era día viernes.¿Tanto tiempo ha pasado?
Me levanté de la cama como pude, tratando de no caerme, y me dirigí al baño para darme una ducha.
Abrí el grifo y me quité la ropa.
Me miré al espejo mi cuerpo estaba muy delgado, tanto que se notaban mis costillas, también tengo unas cicatrices de rasguños y mordidas, acompañadas de una cara de zombi terrible y un cabello enredado.
¿Qué carajos?, ¿todo fue real?.
Me metí a la ducha, el agua estaba muy caliente y me ardían las cicatrices, pero me gusta esa sensación. Lo sé, que masoquista soy.
Apoyé mi hombro en la fría pared de cerámica y comencé a pensar, tratando de recordar si todo lo que había pasado era real, aún no lo asimilaba.
Solo recordaba que estaba con Stu y que tenía que recuperar ese supuesto anillo... y Murdoc no me abrió la puerta a tiempo.
Eso fué lo que pasó.
Me lavé el cabello, el cuerpo, y salí de la ducha con la toalla envolviendo mi ahora dañado y delgado cuerpo.Me puse lo primero que vi en el armario, no combinaba mucho pero me da igual. Los pantalones me quedaban como dos tallas más grandes. No creo que haya comido en todos esos días, ¿cómo es que no tengo hambre?.
Saqué mis llaves y salí del departamento. Quería caminar y despejarme un rato de todo lo que había ocurrido.
Caminé sin rumbo por las calles de Londres por unas dos horas, llegué a un parque y me senté debajo de un pino enorme. Las nubes ya casi se habían ido por completo y se podían ver las estrellas, eran las 22:00.
Cada vez había menos gente en la calle, me gusta salir a caminar en la madrugada cuando no hay nadie e imaginar que soy la única persona en el mundo.
Me quedé un largo rato ahí, ya eran las 00:15. Me levanté y caminé de regreso a mi departamento. No tenía ganas de hablar con nadie, la angustia vivía dentro de mi, y no sé qué es lo que me la causa.
La ciudad está desierta, los negocios cerrados, uno que otro auto pasa por la calle, los grillos cantan, y la brisa helada golpea mi cara.
Llegué a mi departamento a las 1:00, ya que me había ido bastante lejos.
Me tiré a la cama y me dormí otra vez.
Tuve un sueño muy raro, soñé que me iba a los Kong Studios y que Russ me recibía y me quedaba ahí. Que estupideces, de todas formas no tengo ganas de ver a nadie.
Desperté y todo estaba muy oscuro, abrí la puerta y con los ojos aún cerrados por el sueño caminé hacia la cocina.
Saqué unos huevos del refrigerador y los puse en una sartén.
- Russ: Buenos días Jane, ¿como dormis-..
Me di la vuelta con los ojos abiertos como platos. ¿Qué hace aquí?
- ¿Por qué estás aquí?- dije aún media dormida.
Se cubrió los ojos sonrojado y me apuntó.
Bajé la mirada y...
Ou.
Estoy en ropa interior.
Y no, no estoy en mi casa, estoy en los Kong Studios.
Me tapé y corrí a la habitación sin entender nada.
¿Qué mierda hago aquí?, ¿no fue un sueño?, ¿soy sonámbula?, todo es muy raro, no tengo ni la más mínima idea de lo que está ocurriendo.
Me vestí y volví a salir de la habitación, fingiendo que nada pasó.
- Hola Russ.
- Russ: Ah, h-hola, está listo el desayuno.
- Gracias.Me senté junto con el a comer huevos fritos con tocino.
- Russ...
- Russ: ¿Hmm?
- ¿Cómo llegué hasta aquí?
- Russ: Bueno... ayer como a las 4 de la madrugada sentí que tocaban la puerta, así que bajé a ver y estabas tú, empapada por que había empezado a llover. La verdad me alegré de que siguieras viva, pero estás mucho más delgada, pálida, y tienes algunas cicatrices. Hasta te duchaste y te cambiaste la ropa mojada. ¿No te acuerdas?
- La verdad es que no. Ni siquiera me había dado cuenta de que estaba aquí.
-Russ: Nadie sabe que estás aquí aún, será una gran sorpresa...
- Si... - dije desanimada.
- Russ: ¿Ocurre algo?
- No... sólo estoy confundida, eso es todo. Gracias por el desayuno, iré a recostarme un rato, no me siento bien...Me levanté de la mesa y me fui a la habitación.
Me estaba quedando dormida cuando mi celular vibró.
Se me hizo extraño ya que generalmente no recibo muchos mensajes.
Lo abrí y era de un número desconocido, y decía:
Ego magis, quam vos
Está en otro idioma, no comprendo lo que dice.
A los segundos me llegó otro mensaje.
Vindicta
¿Qué?
*********
HOLA CHIQUILLAS DE MI CORAZÓN, BAJEN LAS ANTORCHAS.
YA SÉ QUE VAN A MATARME POR NO ACTUALIZAR PERO HAGO LO QUE PUEDO ;-;PD: VIERON EL NUEVO VIDEO DE GORILLAZ Y LAS NUEVAS CANCIONES? SON HERMOSAS. ♡33
ESTÁS LEYENDO
Electric Is The Love... ▪2D y tú▪
FanfictionEres una chica de 19 años llamada Jane que vive en Londres, eres un poco tímida, nunca has tenido pareja ni nada, pero un día las cosas cambiarán de un segundo para otro..