Capítulo 10

878 67 86
                                    

(Multimedia dibujo de tudi que hice:v)

**************

Todo se volvió negro y sentí que descendíamos. El ambiente se tornaba más tétrico y la temperatura comenzaba a subir.

- ¿Dónde vamos?

- Boogieman: A un lugar donde no ves la luz del sol, un lugar del cual ningún alma que haya entrado vuelve a salir.

Me quedé callada tratado de pensar dónde podría ser aquel lugar.

- Boogieman: El infierno.

Dejamos de descender llegamos a una especie de cueva. Había muy poca luz y hacía un calor infernal. Tiene sentido, después de todo estoy en el infierno.

No sé lo que pasará, no sé si saldré viva de aquí o al menos si saldré. No quiero dejar de ver a la gente que está en la tierra, hay personas a las que les tengo mucho aprecio...

Estaba sumida en mis pensamientos cuando Boogieman me interrumpió.

- Boogieman: Quédate aquí, vuelvo en seguida. - caminó hacia una puerta de hierro y antes de salir me miró- Y cuando digo quédate es quédate. Si se te ocurre salir de aquí seguramente morirás. Las criaturas de aquí están sedientas de almas humanas como a tuya.

Salió y cerró la puerta.

Todo es muy macabro. Se escuchan alaridos, aullidos de criaturas desconocidas, risas, llantos, y todo tipo de ruidos extraños. Sin contar que en las murallas de la cueva habían unas especies de jeroglíficos que representaban al diablo torturando sin piedad a las almas que entran al infierno. 

Y a eso es a lo que vengo yo, a recibir torturas en castigo por mi irresponsabilidad. Pensar en todo lo que puede pasarme comenzó a hacerme sentir mareada. 

Apoyé mi mano en la pared de la cueva, y sentí algo pegajoso y cálido.

- ¿Qué?- retiré mi mano y la observé, estaba manchada, y tenía un olor muy extraño. No lograba identificar lo que era porque estaba muy oscuro.

Levanté la mirada hacia el techo de la cueva, un líquido oscuro brotaba de ahí. Se veía espeso.

- Creo que es... - acerqué mi mano y lo toqué- sangre.

Hice una mueca de asco y limpié mi mano en mi pantalón.

La puerta se abrió y entró B.M (lo voy a abreviar por que me da flojera escribir Boogieman todo el tiempo).

- B.M: Andando. - tomó mi brazo con fuerza y me arrastró hacia el exterior de la cueva.

Una luz me encandiló y cuando acostumbré la vista pude presenciarlo todo.

Era el infierno, pero era peor de lo que me imaginaba.

Criaturas horribles habitaban ahí y me gruñían.

Habían personas con cabeza y patas de cabra, algunos que parecían cerdos, y algunos que eran totalmente deformes.

El piso quemaba mis pies en cada paso que daba, fuego salía del suelo, habían ríos de lava, y brotaba sangre de todas las paredes. Era escalofriante.

Las bestias se me acercaban relamiéndose la boca, al parecer le tenían miedo a B.M, porque no me atacaban.

Nos detuvimos frente a lo que parecía ser un castillo, era de tamaño descomunal, de color negro y estatuas de gárgolas.

- B.M: Espérame aquí.
- ¿Qué?, espera, no me dejes sola, ¡las bestias me comerán!
- B.M: Las bestias no se acercan al castillo frecuentemente. Solo no hagas ruido, si lo haces, date por muerta.

Electric Is The Love... ▪2D y tú▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora