Capítulo 13

793 67 95
                                    


- Mary... creí que nunca volvería a verte, te he extrañado mucho.- dije abrazándola con fuerza.

A pesar de todo lo que había pasado aún seguía queriéndola, después de todo había sido mi mejor amiga desde siempre.

- Mary: Yo también, lo siento por lo que te hice, fuí una tonta por no poder darme cuenta de lo imbécil que era ese tipo... - dijo aferrándose más a mi - perdóname.

- Ya lo hice.

Nos separamos y la miré a los ojos sonriendo.

- Mary: ¿Y qué ha sido de ti?, ya sabes, por que no nos vemos hace mucho.

- Uff, no terminaría nunca de contarte todo lo que me ha pasado. - dije riendo.

- Mary: Te ves más delgada, y débil.. - dijo mirando mi brazo- ¿esos son rasguños?

Bajé la manga de mi camiseta y evadí el tema.

- Oye, tengo que ir a dejar estas cosas a mi departamento, ¿me acompañas?.

- Mary: ¿Está muy lejos?, estos zapatos me están matando.- señaló los tacones de aguja que traía.

- Ouch... Para tu suerte está cerca, vámonos.

Recogí las bolsas que había tirado y caminamos de vuelta a mi departamento.

Saqué las llaves de mi bolsillo y con dificultad la metí en la cerradura, me sorprende lo torpe que puedo llegar a ser.

Entramos y dejé las bolsas en la cocina.

- Siéntate donde gustes, voy a meter las cosas en la despensa.

Mary se sentó en el sofá y yo comencé a ordenar.

Había un silencio incómodo, sé que había algo que quería decirme.

Siempre tuve en mi cabeza la duda de por qué nunca fue a verme al hospital si supuestamente fue ella la que me llevó.

- Mary?

- Mary: Jane?

- ¿Tú fuiste la que me llevó al hospital en el momento del accidente?

No dijo nada por unos segundos.

- Mary: Si.

- ¿Por qué nunca fuiste a verme al hospital?

- Mary: Porque tenía miedo. Tenía miedo de que me odiaras y nunca quisieras volver a hablarme. Lo que hice no estuvo bien, y aún me siento estúpida por eso.

- Hum...

- Mary: Además después llegó un tipo verde y trató de... "seducirme", si es que se puede decir así.
También un chico gigante acompañado de una niña China y un chico de cabello azul y ojos negros. Era muy extraño.

- Japonesa, no China. Ah, y si los conozco, son mis amigos.

Seguí ordenando y comencé a reirme al imaginarme a Murdoc tratando de seducir a Mary.

- Mary: ¿De qué te ríes?

- Lo siento, es que me imaginé a Murdoc tratando de seducirte. - dije volviendo a reir con fuerza.

- Mary: Oye, no fue agradable. No era tan feo pero apestaba a cementerio. Ugh. - dijo haciendo un gesto de asco.

Terminé de ordenar la comida y me fui a sentar con Mary.

- ¿Quieres comer algo?, tu también te ves más delgada. Podemos ver una película si quieres.

- Mary: Ah sí, estoy más delgada. Últimamente no he tenido tanto apetito, es extraño.

Electric Is The Love... ▪2D y tú▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora