Pasó una semana y los doctores descubrieron que había mejorado casi a la totalidad así que mañana me darían de alta.
En esa semana los chicos fueron a verme todos los días, la verdad parecía que si se preocuparon, menos Murdoc.
El solo iba por las enfermeras.
Pero bueno, Murdoc es Murdoc.
¿Qué esperaban? ¿Ramos de flores y tarjetas? Já.
Se hacía de noche en el hospital y yo estaba feliz, por fin podría salir de este lugar.
Empezaba a quedarme dormida cuando vi un montón de humo saliendo de una esquina, y empezó a tomar forma.
Era Boogieman.
- ¿Q-qué haces aquí?
- Boogieman: Bueeeno, ahora que te darán de alta, desde mañana comenzaré a contar los días para que me traigas ese anillo.Anillo... ¿qué anillo?
¡Es cierto! ¡el trato!- (tragué saliva) ¿C-cuantos días eran?
- Boogieman: 5.
Ni más ni menos.
Tu tiempo se acabará el día 5 a las 00:00.
- B-bien...
- Boogieman: Adiós.Volvió a hacerse humo y desapareció.
Diablos.
¿Cómo lo haré? ¿y si no lo logro?
Tendré que actuar rápido si quiero lograrlo antes del día 5.
De tanto pensar me dormí.
*****
-risas-- ¿Q-qué?- abrí los ojos y ahí estaban Noodle y Russ.
- Noodle: Buenos díaaaaaas - miró a russel y se largaron a reir.
- ¿Qué? ¿tengo monos en la cara?
- Russ: JAJAJAJA, NO, PERO TIENES OTRA COSA, JAJAJAJA.Los dos se estaban riendo como focas retrasadas.
No entiendo nada.
Miré a Noodle sin entender nada, y me pasó un espejo.
2 palabras, un sentimiento.
Ay dios.
Mi cara estaba llena de baba, además de que tenía una cara de zombie terrible, esas ojeras se ven de 2 semanas.
- Oh no.
- Russ y Noodle: JAJAJAJAJA
- Noodle: Lo siento lo siento.
- Russ: JAJAJAJA.
- Noodle: Russ.
- Russ: JAJAJAJJAJA:
- Noodle: ¿Russ?
- Russ: JAJAJAJAJA
- Noodle: ¡RUSS!
- Russ: Lo siento.
- Bueno, iré a cambiarme.Agarré la ropa que estaba en mi bolso, Stu tuvo la amabilidad de ir a mi departamento y traerme algo de ropa.
Abrí el bolso, saqué la ropa y vi mis calzones de ositos.
Espera.
¡VIO MIS CALZONES DE OSITOS!
ALGUIEN QUE ME MATE POR FAVOR.Me di una ducha, me puse la ropa y salí del baño.
- Noodle: Sugooooooi, que bien te ves.
- G-gracias...-dije sonrojándome.
- Russ: Toma, te traje comida, el doc dijo que ya puedes comer otra vez.- me dio una caja.Traía arroz con verduras y carne.
- ¿Tu lo hiciste? Se ve muy bien.- se me hacía agua la boca.
- Russ: Si, gracias.
- Noodle: Oye, pero yo hice el arroz.
- Russ: Ah, es cierto.
- Te quedó muy bien Nudz! -dije mientras me echaba otra cucharada de comida.Estaba comiendo de lo mejor y me acordé de el trato.
Debía inventar una excusa para ir a quedarme a los Kong Studios y conseguir el dichoso anillo.
ESTÁS LEYENDO
Electric Is The Love... ▪2D y tú▪
FanfictionEres una chica de 19 años llamada Jane que vive en Londres, eres un poco tímida, nunca has tenido pareja ni nada, pero un día las cosas cambiarán de un segundo para otro..