¿Qué?- S-stu... -mis mejillas ardían.
- 2D: (aparta la mirada sonrojado), lo que escuchaste...Nos quedamos en silencio.
Nunca me había ocurrido esto.
¿Qué hago?, ¿lo beso?, ¿lo abrazo?, ¿lo rechazo vil mente y rompo su corazoncito?.
Ninguna de las anteriores, estoy demasiado impactada.- Creo que deberíamos empezar a buscar el anillo.- me levanté y salí de la habitación de stu, el me siguió.
Entramos a la habitación de Murdoc y vimos el mismo basurero de siempre.
- 2D: Esto va a ser difícil.
- Empezemos ya.Yo buscaba en los muebles y stu buscaba por el piso.
Nada.
- Tal vez deberíamos ordenar.
- 2D: Tienes razón...
- Ayúdame.Recogimos la ropa sucia del suelo, había ropa que parecía estar sucia hace meses, en varias oportunidades estuve a punto de vomitar.
Dimos vuelta todo, la cama, los muebles, hasta sus zapatos, y el resto de la casa.
Han pasado más de 6 horas buscando en los extensos Kong Studios.
Recorriendo cada rincón, cada espacio.
Absolutamente nada.
- ¡¿Donde está?!
- 2D: Tranquila, lo encontraremos.
- ¿Tranquila?, ¡¿TRANQUILA?!, NO PUEDO ESTAR TRANQUILA. ¡VOY A MORIR!Estaba comenzando a desesperarme.
Me arrodillé en el suelo sosteniendo mi cabeza. Estaba perdiendo la cordura.
Stu me miraba triste.
- Lo siento... - comencé a llorar otra vez, nunca había sido tan llorona.- no quiero morir, no quiero morir.
- 2D: Jane...
- Voy a morir, mi vida terminó.
- 2D: Jane...
- Ya no queda nada...
- 2D: ¡JANE! - se arrodilló frente a mi y me tomó de los hombros con fuerza- NO VAS A MORIR. MÉTELO EN TU CABEZA. Yo voy a ayudarte, ya te lo dije.
- P-pero, no está aquí...Nos quedamos pensando.
*Narra 2D*
Llevamos más de 6 horas buscando el anillo, no hay ni rastro de el.
Jane está empezando a desesperarse y yo también. Pero hay que pensar, y mantener la mente fría.
- flashback -
- Murdoc: Grrr. ¿Habrán nenas?.
- Noodle: Probablemente.Murdoc se paró de un salto y salió por la puerta.
- Murdoc: Los espero afuera.
- fin del flashback -
- ¿Qué se supone que tiene de especial ese anillo?
- Jane: Pues, le da suerte con las chicas.<< ¿Habrán nenas? >>
- ¡ESO ES!
- Jane: ¿Qué?
- Murdoc lo tiene, ¿recuerdas que preguntó si habrían chicas?
- Jane: S-si...
- ¡Lo lleva puesto! ¡Por eso preguntó por las chicas!Jane abrió los ojos como platos, me miraba sorprendida.
- Jane: ¡STU!, ¡ERES UN GENIO! - se levantó y me abrazó.
- ¿E-enserio?
- Jane: No sé que haría sin ti.Mi corazón se acelera, la adrenalina me recorre de pies a cabeza.
- Jane: Rápido, tenemos que buscarlos. - dijo poniendose una chaqueta para salir.
- Llamaré a Nudz.
ESTÁS LEYENDO
Electric Is The Love... ▪2D y tú▪
FanfictieEres una chica de 19 años llamada Jane que vive en Londres, eres un poco tímida, nunca has tenido pareja ni nada, pero un día las cosas cambiarán de un segundo para otro..