Capítulo 7

967 77 99
                                    

Desperté, eran las 10 AM.
Era hora de actuar.

Me puse unas zapatillas y una chaqueta y me dejé los shorts del pijama.

Salí de mi habitación en silencio, al parecer todos dormían aún.

Caminé por los largos pasillos buscando una habitación que me pareciera... ya saben, al estilo de Murdoc.

Estuve un rato buscando cuando encontré una puerta negra con una cruz invertida pintada.

Definitivamente tenía que ser la habitación de murdoc.

Puse mi oreja sobre la puerta para oir si había alguien adentro.

No escuché nada pero aún así podría estar Murdoc durmiendo, así que abrí la puerta con cuidado.

Asomé la cabeza y vi a Murdoc tirado en el piso con una botella de alcohol en la mano.

Había un olor a alcohol y cigarrillos que me abrumaba.

Todo estaba lleno de basura, botellas, colillas de cigarro, ropa sucia, ropa interior... femenina?

Esto va a ser más difícil de lo que pensé.

Entré de puntillas tratando de no pisar nada.

Y pensé: Si yo fuera Murdoc, ¿donde pondría un anillo?

Con agilidad caminé hacia un mueble que tenía varias cajas.

Una caja en especial me llamó la atención, era de madera y tenía algunos detalles grabados.

La abrí se puso a sonar una melodía con un volumen ensordecedor, era bastante extraña.

Salté y casi tiro la caja.

- Murdoc: ¡QUIEN ES!

Me di vuelta para ver a Murdoc y afortunadamente seguía ebrio y tirado en el piso.

Aún no nota que estoy aquí.

Revisé todas las cajas pero no estaba el anillo que buscaba.

- ¡Mierda!- exclamé por lo bajo.

La verdad era imposible encontrar algo en este basurero, además Murdoc ya estaba recuperando la conciencia y no podía estar más tiempo aquí.

Traté de pasar entre todaa la basura que había en el piso.

Estaba a punto de llegar a la puerta y pisé una botella redonda que hizo que resbalara y cayera sobre Murdoc.

- Murdoc: ¡AHHHHHH!

TENGO QUE SALIR DE AQUÍ.

Tomé una de las camisas que estaban en el piso y se la puse en la cara para que no me viera y salí por la puerta.

Corrí y me metí a mi habitación para pretender que nada pasaba.

Acto seguido Murdoc salió de su habitación (aún ebrio) con la botella en su mano.

- Murdoc: QUIEN DE USTEDES MALDITAS ESCOREAS SE ATREVIÓ A ENTRAR A MI HABITACIÓN.- dijo tambaleandose y agitando la botella vacía en el aire.

- Murdoc: SEGURO QUE FUISTE TU FACEACHE, SIEMPRE ENTROMETIENDOTE EN MIS COSAS, TE VOY A DAR UNA PALIZA QUE NO VAS A OLVIDAR EN TU VIDA MALDITA RATA AZUL.

Comenzó a caminar a la habitación de Stu cuando Russ salió de su habitación.

- Russ: ¿Hermano que carajos te pasa?
- Murdoc: No te metas... morsa.

Vi como los ojos de russ se llenaban de ira

- Murdoc: (golpeando la puerta) STUART POT ABRE LA MALDITA PUERTA.- dijo tratando de girar la perilla pero estaba tan ebrio que no podía.- POR QUÉ LA PUERTA ESTÁ ATORADA.- agarró la perilla con ambas manos y puso sus pies sobre ella y comenzó a tirar de ella.

Electric Is The Love... ▪2D y tú▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora