Dibujo que hice de 2D en el momento en el que caen al piso.
(Hagan cuenta de que esta tirado en el piso:'v)
Me tomó mas tiempo hacer el dibujo que el capítulo así que aprecienlo! (Alabad al dibujo (?)
*********************
*Narra Jane*
Ahí estabamos, tirados en el piso, yo sobre el.
Nuestras caras estaban tan cerca que podía sentir su respiración acelerada.
En una película este sería el momento perfecto donde nos besamos, terminamos siendo novios, tenemos hijos y somos felices para siempre, pero...
Esto no es una película.Salí de mi trance y me quité inmediatamente de encima.
- L-LO SIENTO, NO FUE MI INTENCIÓN- dije mientras lo ayudaba a pararse del piso.
- 2D: N-no pasa nada - se rascó la nuca.Silencio incómodo.
Ugh, como odio los silencios incómodos.- Bueeeeno, ahora podemos ver la película. ¿Te parece?- dije poniendo la película en el DVD.- Ah, en seguida te traigo tu café.
- 2D: Gracias, Jane.Diablos.
¿Por qué sentía cosas cuando decía mi nombre? Su voz tenia algo que... JSNWBWKJW YA, JANE TIENES QUE CALMAR TUS HORMONAS POR EL AMOR DE DIOS.Recogí los cafés y un bowl con papas fritas, y nos sentamos en el sofá a ver la película.
- ¿Así que te gustan los zombies eh?
- 2D: Si, me encantan.- se le iluminan los ojos cuando habla de zombies.- ya he visto esta película como 1000 veces.
- Oh. Si quieres pongo otra.
- 2D: No, así está bien. No te preocupes.- dijo sonriendo y mostrando su tierna sonrisa- ¡Oh!, silencio, esta es la mejor parte.Terminamos la película y aún no teníamos sueño asi que vimos dos más.
El sueño comenzaba a ganarme y empiezo a cabecear, no sé como Stuart puede estar tanto tiempo despierto.
- ¿S-stu?
*Narra 2D*
Ibamos ya en la 3ra pelicula de zombies, eran como las 3 de la mañana, pero estaba tan entusiasmado con la película que no sentía ni una pizca de sueño, además ese café que Jane me sirvió creo que si me hizo efecto.
- Jane: ¿S-stu?
- ¿Qué?- dije con la vista en la película
- Jane: Creo que... -bostezo- creo que...No terminó de decir la frase y se quedó dormida en mi hombro.
AY SANTA VIRGEN DE LA PAPAYA, ¿QUE HAGO? ¿LA DESPIERTO? ¿LA DEJO AHÍ? ¿LA CARGO A SU CUARTO?
AAAAH ESTOY MUY NERVIOSO
Ya, está bien, cálmate Stu.
Solo la vas a tomar y la vas a llevar a su cama.
No es tan dificil... ¿o si?La tomé y la puse sobre mi hombro, la verdad era bastante ligera a pesar de que no era tan delgada.
Caminé hasta su cuarto, la recosté y la arropé.
Me le quedé viendo y en realidad se ve muy tierna cuando duerme.
Me senté en el piso con mis brazos sobre el borde de la cama mirandola, era bastante linda...
No me di ni cuenta y me dormí.*Narra Jane*
No me di cuenta en que momento me quedé dormida, pero cuando desperté estaba en mi cama, como cuando era niña y mis padres me llevaban a mi cama.
Me levanté y Stuart no estaba.
Supongo que se habrá ido más temprano.
Tomé desayuno, después me di una ducha y me puse ropa limpia.
Caminé hacia la cocina para preparar el almuerzo cuando siento que me tapan los ojos.
Me paralicé.
Me van a violar.
O quizás me mutilen y vendan mis partes al mercado negro.- ¿Q-quien es?- dije temblando, estaba que me desmayaba.
-??: Tío.
- ¿T-tio? ¿q-q-qué tío?
-??: ¡TÍO MURDOC NENA!
- ¡AHHHHHH!- grité muy asustada, Murdoc me da más miedo que cualquier delincuente, este si que me viola y después me vende al mercado negro.Lo empujé y agarré lo primero que encontré.
¿Una cuchara? ¿de qué me sirve una cuchara?, de todos modos se la lancé a la cabeza.- Murdoc: ¿Una cuchara? ¿Es todo lo que tienes estúpida?- dijo riendo.
Saqué el spray picante que tengo en caso de emergencia y se lo iba a rociar en los ojos pero este me lo quitó.- Murdoc: Nadie le hace daño al tío Murdoc y a sus bellos ojos, deben estar presentables para las nenas- empezó a agitar el frasco con intención de rociarme a mí.
Ya morí, me resigno, bai al mundo, alv.
Lo acercó a mis ojos pero para mi suerte estaba al revés y se roció a si mismo.
- Murdoc: ¡AAAAAAAAAAAGH! ¡MIS OJOS, MIS BELLOS OJOS! ¡MIERD*!- cayó al suelo cual mosca cuando le echas insecticida.
- JAJAJAJAJAJAJA, CREO QUE SI HAY ALGUIEN QUE TE HAGA DAÑO MURDOC, Y ERES TÚ MISMO, JAJAJAJAJAJA, ¿QUE PASA? ¿TUS OJOS YA NO ESTÁN DESCENTES PARA LAS NENAS? JAJAJAJAJAJAJAJA- no podía parar de reir, todo fue muy gracioso. Hasta que recordé un detalle.
¿Cómo sabe donde vivo?
Ay ya valí.
- Oye Murdoc- dije mientras el aún agonizaba en el suelo.
- Murdoc: ¿¡QUE QUIERES PEDAZO DE BASURA?!
- ¿Cómo supiste donde vivo, eh?
- Murdoc: AAAAGH, VINE A BUSCAR AL IMBECIL DE FACE-ACHE Y PUES APROVECHÉ DE ENTRAR A VER SI LOGRABA CONVENCERTE DE PASAR LA NOCHE CONMIGO, YA SABES.
AGHHH MIS OJOOOS.
- ¿Donde está?
- Murdoc: ¿PARA QUÉ QUIERES SABER MARMOTA CON SOBREPESO?
- AÚN TENGO EL SPRAY MURDOC, Y PUEDO PATEARTE EN TU MINI MURDOC TAMBIÉN SI QUIERO.
- Murdoc: NOOOO, CON EL MINI MURDOC NICCALS NO POR FAVOR, ESTÁ BIEN, ESTÁ AFUERA EN EL STYLO PERO POR FAVOR NO ME DEJES SIN HIJOS.
Aunque... ahora que lo pienso... ¿para qué quiero hijos si tengo prostitutas y alcohol? Mejor pateame.
- De repente se me quitaron las ganas de golpearte.
- Murdoc: Ufff..
- No es cierto, si quiero golpearte. - corrí hacia el y le pegué una patada en el mini Murdoc.
- Murdoc:¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ESÚPIDA.
TONTA.
MALDITA.
DESGRACIADA.
HIJA DE DIOS. (¿entienden? Por que si fuera hija de satán sería algo bueno. Da bum tss:'v)Lo dejé ahí tirado mientras agonizaba y fui a ver a Stu al auto.
Estaba ahí con una máscara de lo que parecía ser un payaso en su cara.
- Hola Stu.
Dio un respingo y quitó la máscara de su rostro, sus ojos se habían tornado blancos.
- 2D: A-ah, h-hola Jane.- dijo jugando con sus dedos.
- Linda máscara, ¿y qué con tus ojos? Están blancos.- dije acercándome y tocando el borde de su ojo.
- 2D: E-EH, PUES -se puso rojo como un tomate- eh - carraspeó- se ponen así cuando me asusto, y la máscara me la pongo cuando tengo miedo. Se que suena algo infantil, pero funciona.
- ¿Y de qué te escondías?
- 2D: P-pues, Murdoc iba a entrar a tu casa y le dije que no entrara y pues, me amenazó diciendo que si no dejaba de joderlo me llevaría a nadar con... con...
- ¿Con?
- 2D: B-b-ba-ballenas.- dijo temblando.
- ¿Te asustan las ballenas?
- 2D: Pues si, son gigantes, y esos ruidos. Ughhh me da un escalofrío de solo pensarlo.De repente salió Murdoc echo una fiera, en realidad estaba muy enfadado.
- Hola Murdoc.
- Murdoc: Cállate estúpida marmota. Face-ache al auto.
- 2D: P-pero M-murdoc, estaba hablando con Ja...
- Murdoc: DIJE QUE TE METAS AL MALDITO AUTO, ¿ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER PARA TI?Stu se metió al auto y se fue con Murdoc.
Ese tipo es un completo desastre.-??: ¿Qué tal Jane?
Alguien habló a mis espaldas, era una voz que conocía muy bien. Tal vez demasiado bien.************
Y eso es por hoyyy
Qué opinan? Comenteen 💕
Adiós y buenas noches los pastores 🌚
ESTÁS LEYENDO
Electric Is The Love... ▪2D y tú▪
FanfictionEres una chica de 19 años llamada Jane que vive en Londres, eres un poco tímida, nunca has tenido pareja ni nada, pero un día las cosas cambiarán de un segundo para otro..