Todo se había vuelto negro, ¿me había desmayado otra vez?
Todavía no puedo procesar todo lo que ha ocurrido.
Perdí a Mary, mi única y mejor amiga, por culpa de ese hombre.
¿Qué haré ahora?, sin amigos, sola.
Solo hará mi vida más miserable.
Comenzé a sentir un agudo dolor en mi cabeza mientras comenzaba a ver siluetas a mi alrededor.- 2D: R-russ? Está despertando- dijo acercandose a mi.
- ¿Q-que?- abrí los ojos, pude ver a un chico peliazul de ojos negros sobre mí.
- 2D: Buenos días, como te sien...Me asusté y por inercia me senté en la cama rápidamente, haciendo que nos dieramos un cabezazo.
Cayendo nuevamente recostada en la cama.
- Ouch... lo siento, ¿estás bien?- lo miré y abrí los ojos como platos.Era el mismo chico de la tienda del día anterior. ¿Cómo se llamaba? No puedo recordarlo. Ese pelo azul, esos ojos oscuros, no podía confundirlo, me llamaba mucho la atención.
Me quedé viendolo fijamente y sentía que me hablaban pero estaba demasiado metida en mis pensamientos.- Russel: Hey, chica, ¿estás bien?- dijo agitando su mano frente a mi cara.
- agité mi cabeza- ¿Qué?
- Russel: que si estás bien, te quedaste pegada.Miré al peliazul haciendo que se sonrojara y desvié la mirada hacia el tipo grande.
- bajé la mirada- S-si, gracias.
- Russel: Toma, te traje almuerzo- dijo extendiendo un plato con arroz y algo que no pude reconocer.
- Gracias, ¿Qué es?
- Russel:-sonrió- Anguila. (Where my eel at).
- Oh, pues gracias.
- 2D: Russ cocina bastante bien- sonrió - Ah, y soy Stuart, pero puedes decirme 2D o Stu, como quieras- dijo sonrojandose.
- Soy Jane.
- Russel: Tigre. - subía y bajaba sus cejas.
- Oye, tu eres el chico de la tienda
- 2D: A-ah, si.. ¿que cosas no?.
- ¿Podrían decirme donde estoy y que pasó?
- 2D: Bueno, lo que pasó fue...De repente ese hombre verde de hace un rato entró por la puerta, estaba solo en boxers, dios que alguien me queme los ojos.
- Murdoc: Yo puedo responder esa pregunta. Muévete face-ache. -dijo empujando al chico a un lado con brusquedad.- Estabas saliendo de una fiesta y de repente te desmayaste en el suelo, estabas muy drogada, al principio pensé,"oh si, una prosti para mi", pero luego vi que estabas muy mal así que decidi rescatarte. De nada dulzura- sonrió sacando otra vez su lengua, no puedo evitar que me de un escalofrío cada vez que la veo, es simplemente asqueroso.
Comenzaba a sentir miedo, estaba en una casa con unos completos desconocidos, sin saber nada de ellos.
De repente apareció una chica asiática, de unos 15 años. El flequillo le tapaba los ojos.
-Noodle: Eso no fue lo que pasó, Murdoc. Y hola, soy Noodle - dijo mostrando una amplia sonrisa
- H-hola.
- Noodle: Lo que en realidad pasó fue que iba caminando junto a 2D después de que saliera de trabajar y vimos que saliste llorando de esa fiesta, y de repente te desplomaste en el suelo, así que 2D te cargó hasta aquí y cuidamos de ti.
- Murdoc: Gracias Noodle - dijo entre dientesLa verdad me sorprendió que ese chico haya podido cargarme, se veía muy delgado y debil.
- Bueno, de verdad les doy las gracias por haber hecho todo esto por mi, no quiero parecer grosera, pero en serio tengo que irme.- me levanté con la intención de irme de ese lugar lo más pronto posible.
Cuando iba a salir por la puerta sentí una mano en mi hombro y me dio un respingo. Era Stuart.
- 2D: ¡E-espera!, te acompaño.
- Oh, n-no será necesario, gracias.- dije sacando su mano de mi hombro y huyendo nuevamente.
- 2D: Por favor.- puso una cara de cachorrito que me derritió el corazón. Es tan lindo... Espera, ¿qué estoy diciendo? Acabo de conocerlo, no se nada de el. Contrólate, Jane.- Ugh, está bien.
- 2D: Gracias- dijo mostrando esa sonrisa qie a pesar de la falta de sus dientes, era linda.Sentí que me sonrojaba y bajé la cabeza para que no lo notara.
- 2D: Y pues, ¿qué es de tu vida, Jane?
- Pues... No tengo una vida muy interesante. No soy muy buena haciendo amigos, mi única amiga era Mary, bueno hasta que...- no podía, no podía seguir hablando, se me hizo un nudo en la garganta, de verdad me dolía mucho lo que pasó.
- 2D: ¿Estas bien?
- Sinceramente, no. No estoy bien. - traté de controlar las lágrimas pero estas salieron de mis ojos a mares.
- 2D: Oh no, no llores por favor. - se puso frente a mi y secaba mis lagrimas.
Comenzó a hacer muecas graciosas para hacerme reir.- ...
- 2D: ¿No te causa gracia?
- no pude contener la risa- Jaja, eres un payaso.
- 2D: ¿Ves? Así te sientes mejor
- Gracias, Stu.Seguimos caminando hasta que llegamos a mi departamento.
- Bueno, llegamos.
- 2D: Lindo departamento.
- Gracias
- 2D: Bueno, creo que ya me voy...
- ¡Espera!
- 2D: ¿Huh?Qué hice?
- Quédate a tomar un café o algo, después de todo tu me ayudaste.
- ¿En serio?
- Obvio, tengo que agradecertelo de alguna forma, ¿no?.
- Pues, g-gracias.. -dijo entrando a mi departamento.
- Sientate donde gustes, yo vuelvo en unos minutos.Corrí a mi habitación y me bañé rápidamente y me puse una blusa azul y unos shorts negros.
- Perdón por la demora.
*Narra 2D*
- Jane: Perdón por la demora.Wow, se veía muy linda así, su piel se veía muy suave.
Empecé a sonrojarme.
Diablos, ¿por qué me sonrojo por todo?- Jane: ¿Quieres un café intenso o un capuccino?
- Eh..- la verdad no se cual es la diferencia entre los dos, pero capuccino suena bien - u-un capuccino estaría bien, gracias.
-Jane: Sale un capuccino- me sonrióOh no, contacto visual, odio el contacto visual, hace que me ponga muy nervioso, además ella es muy bonita, solo espero que no se note.
- Jane: ¿Quieres ver una película? Tengo varias.
- ¿Tienes de zombies?
- Jane: miles.
- Entonces si
- Jane: Jaja, esperame ya la traigo.*Narra Jane*
- Jaja, esperame ya las traigo.Fui a buscar las películas de zombies mientras se hacía el café, al parecer tenemos una característica en común, las películas de zombies.
- Aquí están las películas.
- 2D: Yay- dijo poniendose de pieIba caminando mientras revisaba las películas sin ver donde iba.
Tropecé con la pata de la mesa y en un intento de mantener el equilibrio me agarré de Stu, los dos caimos al piso, y nuestras caras quedaron muy cerca una de la otra, tanto que nuestras narices se rozaban.Me paralicé.
Nos quedamos viendo a los ojos, el estaba muy sonrojado, igual que yo.
***********
Y las dejo con el suspenso>:)
Se besaran?
O no?
Lo veran en el siguiente capítuloGracias por leer ♡
ESTÁS LEYENDO
Electric Is The Love... ▪2D y tú▪
FanfictionEres una chica de 19 años llamada Jane que vive en Londres, eres un poco tímida, nunca has tenido pareja ni nada, pero un día las cosas cambiarán de un segundo para otro..