Atención: Este capítulo presenta contenido que puede resultar ofensivo para algunas personas (contenido sexual EXPLÍCITO). Si no lo lees, no importa. No influirá en tu comprensión de la historia.
***********************Los besos subieron de tono, ya no sólo eran en la boca, si no que en todo mi cuello y hombros.
Me puse encima de él, con mis piernas a los costados, mientras seguíamos besándonos.
Podía sentir su... bulto.Metió sus manos debajo de mi camiseta y acarició mi vientre, subiendo hasta mis pechos y apretándolos, haciéndome soltar un pequeño gemido.
Me miró pícaro, y volvió a apretarlos.
Lo besé en el cuello y luego succioné, dejando una marca.Tomó mi camiseta y me la quitó, seguido de mi sostén.
Me dio un poco de vergüenza, nunca había estado desnuda frente a alguien.
Sentía como los colores se me subían al rostro y desvié la mirada.
- 2D: ¿Qué ocurre?
- Nada, solo es que nunca había estado... así con alguien.Tomó mi cara con delicadeza y la giró hacia el.
- 2D: Eres hermosa.- dijo volviéndome a besar.
Puso sus manos en mis pechos desnudos y los masajeaba con cuidado, con amor.
Comencé a sentir como su erección se volvía cada vez más grande.
Bajé mi mano y la puse sobre su erección, sacándole un gruñido.
- 2D: E-eres más osada de lo que pensaba.
Me acomodé sobre su erección, y comencé a moverme.
Gruñó, cada vez se veía más excitado.
Me tomó de las caderas y me presionaba contra él.
En un movimiento inesperado, me tomó y me puso debajo de él. Recorrió mi torso con sus manos.
- S-stu...- me mordí el labio.
Volví a poner mi mano en su masculinidad, y la moví haciendo círculos.
- 2D: A-ah, mierda...
Me senté, desabroché su pantalón y lo bajé junto con sus boxers.
No voy a mentir, está bastante bien.Me lo quedé mirando, simplemente no sabía qué hacer. Nunca había hecho esta clase de cosas.
Ya sé qué deben pensar.
"Ya estás bien vieja, ¿cómo que no sabes?".Bueeno, es así (lamentablemente).
Me miró sonriendo. Estaba sonrojado igual que yo.
Se dio cuenta que yo no sabía qué hacer, así que decidió tomar la iniciativa.
Se acercó a mi, desabrochó el botón de mi pantalón con delicadeza. Nos mirabamos a los ojos.
Era perfecto, no era ese tipo de sexo que lo haces solo por calentura. Era con amor.
Al rato después ya estabamos ambos desnudos, nos besábamos con pasión.
Su tacto recorría todo mi cuerpo, y yo el suyo.
Estuvimos así un rato, tocándonos y excitándonos mutuamente.
Llegó el momento. El me miró, preguntando si estaba segura.
Estaba más que segura, estaba lista.
Un dolor agudo me invadió, pero era soportable. El se movió con cuidado.
- 2D: ¿Estás bien?
Asentí.
Me abracé a su cuello y comenzó la acción.
Sus embestidas se fueron haciendo más intensas. El dolor se convirtió en placer, y todo marchó de maravilla.
Nuestros gemidos resonaban en la habitación, tratábamos de no hacer mucho ruido, ya que las habitaciones de los demás están cerca.
Cambiamos de posición, yo encima de él. Comencé a excitarme mucho.
- S-stu, creo que voy a... - dije entre jadeos, ni siquiera pude terminar la frase.
- 2D: T-tranquila, solo hazlo. - dijo en un gruñido.
Sus grandes manos se posaron en mis caderas, apegándome más hacia él.
Sus cabellos azules cubrían su cara, sudada por toda la acción. Me encanta todo de el, su espalda, sus brazos, sus hombros, absolutamente todo.Bastaron unas cuantas embestidas más para llegar al clímax.
Un ronco gruñido salió de su garganta, lleno de excitación.
Me sentí derrotada, estaba muy agitada. Mi cuerpo perdió toda su fuerza y caí en sus brazos.
El acarició mi cabello con amor. Alzó mi cara y me besó.
Solo con una mirada nos pudimos decir todo.
Eran todas las palabras de amor existentes juntas.
Lo amo mucho. Y sé que el también me ama a mí.
*******
Qué acabo de hacer.
Me siento sucia NSKSNS
No se imaginan mi cara mientras escribía esto, debí estar roja a más no poder.
Es la primera vez que escribo algo de este estilo así que disculpen si está medio mierda.
Bueeno, me voy a leer la biblia y a rezar unas cuantas ave maría.
Aquí tienen mis lujuriosas lectoras.
ESTÁS LEYENDO
Electric Is The Love... ▪2D y tú▪
FanficEres una chica de 19 años llamada Jane que vive en Londres, eres un poco tímida, nunca has tenido pareja ni nada, pero un día las cosas cambiarán de un segundo para otro..