Capitulo 2

2.1K 273 17
                                    

Pov Jongin:

Luego de lo ocurrido en la cafetería de la escuela no vi a Krystal hasta la salida quien se pegó a mi como una sanguijuela exigiendo una explicación de porque preferí al torpe Do antes que a ella para ayudarla a levantarse, el problema era que yo no tenía respuesta a eso porque ni yo sabía que había ocurrido en ese momento. Como modo de disculpa, y para mi mala suerte, tuve que aceptar salir con ella a una cafetería el viernes a las cinco de la tarde.

Cuando Taemin se enteró se enfureció conmigo a tal modo que no me habló en tres días, mientras que Sehun insistía en que quizás era una buena opción que me permitirá conocerla mejor además me pidió que le avisara si su conquista trabajaba ahí.

A las 16:30 salí de casa, me despedí de nuestra nana Joy puesto que era la única que estaba en casa desde que mamá recibió la herencia , luego caminé a una floristería en donde compré un ramo de rosas rojas porque soy un galán después de todo y aunque sea una cita forzada debo mantener mi honor.  Llegué justo a tiempo a la cafetería "The Paradise" viendo por un ventanal a Krystal sentada tomando un café.

-Jonginnie pensé que no vendrías- le entregué el ramo mientras le daba un pequeño beso en su mejilla- Oh que lindas y huelen muy rico. ¿Pidamos para comer?

-Me parece muy bien, vengo con demasiada hambre- alcé mi mano indicando que necesitaba un mesero- Ya nos vendrán a atender.

Tal como pedí, llegó de lo más rápido un chico de cabellos castaños, contextura delgada y muy sonriente, en su credencial decía que se llamaba Luhan, justamente la conquista de Sehun. Luhan tomó nuestros pedidos de una forma veloz prometiendo que no demoraría nada así que en ese lapso de tiempo me dispuse a hacer dos cosas: el enviarle el mensaje a mi amigo confirmando sus sospechas para luego dedicarme a hablar con Krystal quien no era tan antipática después de todo

El mesero llegó con nuestras cosas, pero hubo un problema cuando alcé mi vista, ví a Kyungsoo quien estaba muy sonriente produciendo esas corrientes ¿Por qué pasa esto si no lo estaba tocando? Para más, automáticamente saqué una rosa de ese ramo entregándosela a él quien se sonrojó y no dijo nada, sólo se retiró. Quedé un tanto aturdido y avergonzado por mi actitud puesto que ni siquiera me pude controlar.

-Jongin ¿Qué diablos se te pasó por la mente? Torpesoo es un chico muy alejado de lo que tú mereces.

-Solo olvídalo, por favor. Fue un impulso- sentí cierta rabia y razón ante las palabras de ella. Necesitaba cambiar el tema- Que deliciosos cafés ¿No lo crees?

Luego de eso decidimos ir al cine a ver una película animada de la que no recuerdo su nombre,  terminanos saliendo de ahí a las nueve de la noche; fuí a dejar a Krystal a su casa para luego irme hacia algún parque porque no quería volver a mi casa aún pues siempre estaba solo y eso no era muy agradable. Saqué de mi bolsillo un cigarrillo que me ayudaría a aliviar por un momento todas mis tensiones interiores.

Desde la muerte de mi abuela jamás me volví a sentir tan amado, he tenido una gran cantidad de novios y novias, pero ninguno me ha querido por mi forma de ser con defectos y todo solo es por mi apariencia. Miré al cielo ya que sentía que era como mirarla a ella aunque esta vez la miré pidiendo una señal o ayuda para abandonar esta soledad que tan sumergido me tenía; sin embargo no pude continuar ya que sentí un golpe un tanto fuerte acompañado de unas cuantas maldiciones, me quise reír pero opté por ir a ayudar. Al ver de más cerca al no tan afortunado pude llevarme la sorpresa de que era Do Kyungsoo, tenía unas bolsas tiradas a su alrededor, su cara y manos tenían ciertas magulladuras aunque lo que más me impresionó fue ver que tenía la rosa tomada firmemente en su mano. Apagué mi cigarrillo para ir a ayudarlo

-Te ves un tanto complicado- Pude ver como me miró inmediatamente con una cara de ¿Es en serio?- Ven permíteme ayudarte

-Gracias por tu amabilidad, pero puedo yo sólo- No me esperaba que fuera tan testarudo...Y mentiroso porque estoy más que seguro que algo malo le pasará puesto que es Kyungsoo, el chico más torpe de la universidad por lo mismo no lo soporto demasiado- No necesito que te quedes a burlarte más de mi Kim, si quieres cuéntales a todos que me viste caer ya da igual .

Luego de decir esas palabras tomó todas sus bolsas y se paró rápidamente, pude ver que quizás era verdad que no necesitaba ayuda o quizás solo duró unos cuantos pasos porque una bolsa se le rompió botando todo su contenido. Pude escuchar unas palabrotas salir de su boca; fue ahí que decidí ser bueno con él por lo menos una vez.

Sin pedir permiso tomé la mitad de su carga recibiendo una extraña mirada de su parte, nos dispusimos a caminar en total silencio. Por primera vez no sentía soledad a mi lado sino que sentía cómodo, sin siquiera hablar, Kyungsoo llenaba de compañía mi ser. A mitad de camino surgieron temas triviales que lograron hacer que el tiempo avanzara rápido y que sin darnos cuenta estuviéramos fuera de su casa... Sinceramente aunque no lo quisiera admitir, no quería que el entrara.

-Vaya Do, tú vives muy cerca mía, a la vuelta de la esquina exactamente.

- Oh que pequeño es el mundo- Soltó una pequeña sonrisa que me hizo sonreír por inercia- Entonces si es así, te invito a cenar a mi casa, ya es tarde y perdiste tiempo ayudándome. No aceptaré un No por respuesta.

En cierto modo no quería aceptar, pero mi estómago había comenzado a doler además en casa nadie me estaría esperando con comida recién hecha. Tomé lo que traía y lo seguí hasta la sala donde me dijo que lo esperara mientras el cocinaba. Ví un poco de televisión hasta que sentí un rico olor que me distrajo por completo; entré a la cocina y pude ver a Kyungsoo sacando algo del horno que se veía demasiado delicioso.

-Ayúdame a llevar los platos por favor- tal como el dijo, le hice caso colocandolos en la mesa- Espero que te guste.

Al probar lo que resultó ser una carne con salsas, quedé fascinado puesto que Kyungsoo cocinaba incluso mejor que nuestra nana. Me devoré a gusto la comida y luego me despedí. Al llegar a casa, tal como esperaba, estaba todo solitario y apagado cosa que me hizo volver a ese extraño sentimiento de la plaza; subí a mi pieza donde me saqué toda la ropa quedando en boxers y fumé hasta quedar dormido.

Ni hablar del fin de semana, estuvo totalmente aburrido lleno de cenas con gente aburrida, sentía aunque me doliera admitirlo que esa cena con Kyungsoo fue algo bueno y que anhelaba su compañía en estos momentos.


~~~~~~~~~~


~~~~~~~~~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


HAPPY KAISOO DAY!!! 💓

El Collar De La UniónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora