Capítulo 15

1.2K 158 19
                                    

Pov Kyungsoo:

Ya la jornada había terminando porque el profesor no llegó a clases así que felizmente tendría un rato de descanso antes de irme a mi trabajo. Estaba pensando en ir a ver a Jongin por si se le antojaba hacer algo pues obviamente quería pasar un rato con él, sólos sin molestias.

Cuando estaba llegando al aula en que debía estar, oí como alguien comenzaba a hablar totalmente desesperado. No era de chismoso pero quería saber de quien se trataba por lo que traté de agudizar el oído hasta descubrir que se trataba de Taemin y estaba reprochando a alguien por ignorarlo, mayor fue mi sorpresa al escuchar a Kai responderle.

Sentí un poco de enojo sin saber el por qué, sólo sé que la rabia aumentó con creces cuando oí como el desgraciado se le declaraba.

"Te amo Kai"...

Fue la gota que derramó el vaso, salí más enojado que antes a encarar a ese  cara plástica.  ¿Acaso no entiende que Jongin es mío? Un momento, no puedo estar celoso si ni siquiera me gusta el moreno.

Fue un intenso debate entre mi lado impulsivo y el lado racional. Adivinen quien ganó...

-¿Tienes algún problema con mi novio?

Si señores y señoras, el impulso fue mayor que lo racional y por lo mismo terminé diciendo en medio de un pasillo que el fabuloso Kim Jongin es mi novio.  Soy un patético total.

-¿Tu novio? No me hagas reír ojon, si Kai buscara un chico por lo menos se aseguraría de tres cosas: Que no fuera un pobreton, que fuera alguien lindo y obviamente que sea popular- Aquello fue un golpe, pero no duro, ya me había acostumbrado a todo esto- ¿Sabes a que me refiero Do? A que él necesita alguien que esté a su altura.

-Si hay alguien aquí que no está a mi altura eres tú Taemin. Yo no busco cosas físicas o materiales en una persona sólo busco los buenos sentimientos, cosa que si tiene Soo porque a pesar de todos mis malos tratos hacia él jamás fue un resentido y me ayudó mientras pudo. Ahora si me permites, debo irme.

Sin más preámbulos sentí como tomaba mi muñeca y comenzaba a tirarme para salir lo antes posible de ese lugar pues ya era incómodo el escuchar los llantos de Taemin retumbar sin pudor alguno. 

Antes de desaparecer por completo de su vista pude escuchar un grito "desgarrador" que me preocupó en cierto modo.

-¡Me las pagarás Kai! ¡Y ese maldito ojon también lo hará! Esta vez si te dolerá Kyungsoo, será más doloroso que la paliza de hace un tiempo. A ti también Kim, trataré de darte donde más duela.

-Soo sólo apura el paso e ignoralo, son amenazas en vano.

Traté de calmar un poco los pensamientos que estaban surgiendo en mi mente, todos eran con un final horrible entre el moreno y yo.  Me duele admitirlo en voz alta, pero sí me importa y demasiado.

Estuvimos caminando por varias cuadras hasta vernos demasiado alejados de la Universidad y de Taemin, fue recién en ese instante que pude sentirme libre pero aún así el miedo de sus amenazas no se iba.

-Kyungsoo ¿Tienes hambre?

La voz de Jongin hizo que mis miedos se fueran a otro lado, pues ahora toda mi atención estaba puesta en él.

-Un poco, de hecho iba a invitarte a almorzar juntos, quizás te he dejado un poco plantado en las cenas últimamente y quería pedirte disculpas.

No fue necesaria respuesta alguna, el sólo hecho de ver su sonrisa ya me estaba diciendo lo que él pensaba.

Hace unos días atrás había conocido un local pequeño, escondido entre los tantos edificios del centro de la ciudad, pero la comida de ahí era exquisita, podía asegurar que era el mejor ramen que había probado en mi corta vida y lo mejor de todo es que los precios son demasiados baratos.

-Oh eres tú de nuevo Kyung, hace días que no te veíamos, ya nos habíamos preocupado- Tanto venir había hecho que las amables señoras del local comenzaran a socializar conmigo- ¿Querrás lo mismo de siempre?

-Al menos yo si ¿Qué quieres tú Jongin?- Dejé que mirara lo que ofrecía la gran lista hasta que apuntó un plato- Bueno, él quiere lo mismo.

Fuimos a tomar asiento, sabiendo que tendría que responder a muchas preguntas. Bueno y yo también traía un motivo bien especial del por qué quería comer justo hoy con Kai.

-Hyung- Aquí va a empezar- ¿Por qué dijiste que soy tu novio?

No podía dejar de morderme el labio, tenía muchos pensamientos la verdad pero a la vez sabía cuál era la respuesta pero de sólo pensarlo me daba miedo admitirlo.

¿Cómo rayos le iba a decir que fue por celos?

Probablemente Jongin se reiria de mi e incluso me podría ver como un estúpido.

Estaba pensando como desviar el tema cuando vi que nuestros pedidos estaban listos así que me levanté a buscarlos. Los pagué y di las gracias a las señoras, pero esta vez iban más allá, me habían salvado de una pregunta muy incómoda.

Pasamos una tarde realmente agradable, el tiempo pasó demasiado rápido y cuando volví a mirar la hora ya debía volver a la biblioteca de la Universidad.

El camino de vuelta fue sumido en un silencio muy incómodo, nadie decía nada, lo más probable es que ambos íbamos sumidos en nuestros pensamientos.

Mi conciencia me retumbaba a cada instante diciendo "dile lo que sientes" "hazlo". Quizás fue tanto el hostigamiento que decidí hacerle caso.

-Fue por celos-Kai me miró expectante a que continuara- Ha pasado nada desde que confesaste tus sentimientos hacia mi, pero creo que ya sentía cosas por ti desde antes. Escuchar como Taemin declaraba su amor hacía ti despertó un enojo y un miedo de perder una persona que no ha sido mía.... Perdón

No dijo nada, sólo me abrazó fuertemente para después darme un beso en los labios. Estuvimos así por unos minutos hasta que Jongin cortó el momento separándose de mi. Sentí algo raro en el pecho, algo como un vacío.

-Do Kyungsoo ¿Te gustaría decir que somos novios a todos sin miedo de que sea una mentira?

El aceptar ser su novio me daba un real temor, pero a veces debemos tomar riesgos por nuestra felicidad ¿no?

-Claro que me encantaría, si quiero ser tu novio.

Cerramos aquel momento con un dulce beso que expresa todo lo nuevo que estábamos sintiendo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lo primero es pedirles disculpas por la tardanza que tuve al volver a actualizar. La escuela se ha vuelto muy complicada pero ya queda poco para salir.

Les quiero invitar a leer un Oneshot que publiqué hace unos días atrás, es del KaiSoo

Les quiero invitar a leer un Oneshot que publiqué hace unos días atrás, es del KaiSoo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Si lo leen espero que les guste uwu

El Collar De La UniónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora