Capítulo 12

1.5K 204 22
                                    

Pov Kyungsoo:

Si puedo describir lo que causa Taemin en mi, sería en una frase un me desagrada, pues si bien nunca he hablado con él por mas de unos escasos minutos he visto cómo ha tratado a muchos de la Universidad y es aquello lo que logra molestarme. Cree que es la última maravilla del mundo y que todos giramos alrededor de él y sinceramente, si hay que girar alrededor de alguien prefiero mil veces a Kim Jongin .

En este momento admito que tengo demasiado miedo, nunca me había sentido así frente a alguien a excepción de Kai. Aunque ahora arreglamos todos nuestros mal entendidos, de hecho confío ciegamente en Jongin,pero no le iba a decir a él que sus amigos me golpearon y luego me amenazaron con hacerlo más fuerte si me volvía a acercar demasiado a "Nini", como lo nombró la víbora de Taemin, e incluso hablaron el hacerle daño a los chicos.

No quería arriesgar a nadie, prefería tragarme el dolor solo, el único problema es que me duele comenzar a poner distancias entre el moreno y yo.

Fue ese el motivo por el que llegué tarde también el por qué andaba con tanta ropa, todo era para evitar la preocupación de mis amigos y que quisieran ir a encarar a cualquiera de esos tontos . Antes me asegure de conseguir un buen maquillaje que tapara casi perfectamente los moretones.

-Nini ¿Me darías unos minutos para hablar con Soosie- La voz de ese chico me trajo de vuelta a la situación, sorprendiendome con su cinismo al tratarme bien- Como esta linda criatura es tan inteligente se que me ayudará con mis dudas de medicina.

-Con gusto Tae-No Kai,por primera vez quiero que te quedes hostigando con tus preguntas- Pero tendrá que ser en otra ocasión puesto que me costó mucho encontrarlo y quiero aprovechar de hablar bien con él.

La cara de Taemin fue de enojo puro, se dirigió a abrazar a su amigo y mientras lo hacía me miraba indicando que me fuera ya o si no sabría lo que me iba a pasar.

Me sentí un estúpido total al obedecer y estar corriendo en dirección a la biblioteca como un maldito cobarde. Quería golpearlo para luego gritar en la cara de ese estúpido que yo necesito a Kai...Porque sí, me di cuenta que ante su constante compañía en todos lados yo me estaba acostumbrando a tenerlo ahí siempre lo que se estaba transformando en una necesidad.

Cuando entré en la biblioteca me encontré con que Yifan aún estaba aquí; en este último tiempo él concurria mucho en estos lugares lo que nos permitió hablar un poco más creando una amistad y por cosas del destino me enteré que tiene un novio que enseña karate. Me sorprendió más el hecho de que tenga novio porque Kris (como le gusta que le digan sus más cercanos) es todo un Don Juan, sin embargo lleva años con el chico.

Estaba planteándome bien el si tomaba esas clases para tener un poco más de defensa personal en caso de situaciones como esta pues obviamente no me dejaría vencer tan fácil . Lo mejor es que tenía todo el resto de la tarde para pensarlo bien, ahora debía ir al trabajo de la cafetería.

Kris me ayudó a cerrar correctamente, una vez listo se fue hacía otro lugar despidiéndose amablemente, por mi parte me apresuré en caso de que Jongin o Taemin aún anduvieran en algún pasillo de acá.

Cuando llegué sentí un alivio enorme, jamás me había sentido tan feliz de estar en el café o al menos eso duró hasta que vi al grupo de descerebrados junto a Kai ingresar por la puerta, esto demostraba demasiado lo intencional que había sido el hecho de que estén acá.

Estoy seguro que en momentos como este la ayuda de Luhan me hubiese venido de maravilla pero solamente trabaja los fin de semana. En definitiva la vida me odia.

Estuve un rato observando disimuladamente su mesa viendo si es que alguno de mis compañeros se disponía a atender. Cuando vi a mi jefe Onew acercarse a ellos agradecí al destino por ponerse de mi lado una vez en la vida.

-Kyungsoo te necesitan en la mesa once- Que no sea la mesa que creo- Los chicos de ahí dicen conocerte por lo que sólo quieren ser atendidos por el chico de ojos grandes.

- Quizás no soy yo hyung, tal vez es un error...No-no soy el único que tiene ojos grandes aquí.

Me miró serio, haciendome entender que si era yo al que esos malnacidos llamaban. Antes de ir hacia ellos le mandé un mensaje a Baek diciéndole que viniera con el pretexto de que estaba aburrido.

Nunca se me había hecho difícil el atender a clientes como me pasó con la mayoría a excepción de Sehun y Jongin. Cambiaban sus pedidos a cada segundo o sino me pedían la explicación de ciertos cafés que no conocían, cuando la carta trae al lado los ingredientes utilizados.

Pude respirar bien cuando ya estaba preparando las cosas más cuando vi a Baek entrar corriendo hacia mi.

-Kyung ya estoy aquí, estaba muy aburrido también- Podía ver que le costaba hablar, de seguro se vino corriendo- Me alegra que al fin podamos tener un tiempo a solas.

-A mi igual Baekhyun, ya llevamos mucho sin pasar juntos. Yo iré a dejar esto e iré contigo. Toma asiento mientras tanto.

Las cosas nunca me podían salir tan fácil porque tuve que cambiar el café de Taemin dos veces; la primera porque estaba frío y la segunda porque se derramó "sin querer".

Una vez que no molestó más salí casi corriendo al mostrador, como hoy no habían muchos clientes podría conversar tranquilo con mi amigo, pues siempre ha dado los mejores consejos. Le preparé su bebida favorita para que tuviera algo que tomar.

-¿Qué era lo tan urgente que querías hablar Kyung?- Mientras tomaba su chocolate caliente yo pensaba como formular la respuesta, quería omitir lo ocurrido antes de la junta en la cafetería- Sabes que me puedes decir lo que sea.

-Hoy me llegó una advertencia de que debo alejarme de Jongin porque lo llevaré al camino de los perdedores- Baek me miraba atentamente a la espera de que prosiguiera- ¿Sabes? A mi no se me haría difícil porque a fin de cuentas es lo que quise siempre, sin embargo surgió un problema y es que ahora no me quiero alejar de él. Me hace sentir muy bien

-¿Qué sientes cuando estás con él?

-Siento emociones mezcladas que parecen apretarme el pecho y ni hablar de mi estómago, es como el vértigo que siento en las montañas rusas. El que esté conmigo me hace estar cómodo, cuando sonríe yo por inercia lo hago también ....Siento la necesidad de hablarle e incluso me anima tanto el que quiera cenar conmigo....Aquello es lo que más espero con ansias de todo el día.

Mi amigo sólo rió mientras negaba muchas veces. Esperé a que dejara de hacer esos gestos tan extraños que ya me desesperaban.

-Sientes cosas muy similares a las que sentía cuando me gustaba Chanyeol- No estaba entendiendo a lo que iba- Lo que quiero decir es que a ti te gusta Kai, pero no te gusta como amigo sino del gustar de pareja.

Mierda...No puede ser posible que me guste Jongin.

Yo no estoy listo para volver a pasar por lo doloroso que es el amor, todo el sufrimiento que lleva.

Sin poder contenerme comencé a llorar con rabia ante lo que había descubierto. Tenía un enojo contra mi por haber caído en el encanto del moreno que era lo que más quería evitar.

Dejé que las lágrimas siguieran mientras Baekhyun me abrazaba fuertemente, era todo lo que necesitaba en estos momentos.

No me puede gustar Kim Jongin.

Sólo quería repetir esa frase con esperanzas de convencer a mi mente de olvidar las palabras de Baek.

-Yo...Yo iré a limpiar mi cara-Mi amigo sólo asintió sin decir palabra alguna- No demoro mucho, espérame aquí

Estaba por ir al baño cuando una mano me detiene, al fijar mi vista en esa persona no me impresionó el tener al "Rey de Roma" casi frente a mi. Quería alejarme de ese lugar sin embargo apretó su agarre.

-Soo ¿Podemos hablar? Es algo muy importante para mi.

El Collar De La UniónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora