N/A: Este capítulo está narrado desde la perspectiva de Minseok, ya que hace unos capítulos atrás pregunté de que personaje querían narración , lo mencionaron y esta es la oportunidad perfecta para adentrarlo. ¡Disfruten!
Pov Minseok
Los populares
¿Qué son para mi?
Bueno, esos tipos son lo peor que pude conocer en mis tiempos de estudiante escolar. En un inicio creía que sería como en la mayoría de los casos: Los conoces en la escuela para luego no verse más hasta las estúpidas juntas que hacen cuando son todos unos "exitosos" trabajadores de este sistema.
Lamentablemente me equivoqué porque esos seres desagradables , o más bien la clase en general, terminó asistiendo prácticamente a la misma universidad. Cosas que solo a personas con mala suerte como yo le pasan.
Pero ¿Por qué los odio tanto?
Mis motivos se derivan en cosas que me han hecho a mi y cosas que le han hecho a mis amigos,sobre todo a Kyungsoo.
Cuando íbamos en la primaria aún no existían esos pensamientos en nosotros , todos éramos amigos de todos, no habían peleas ni insultos. Así fue hasta hasta cuarto o quinto de primaria donde de la nada nace un grupo de chicos que se creen el centro del sistema solar , tampoco exageremos con el centro del universo porque no les alcanza para eso....Bueno estos tipos hacían lo que ellos querían y a su vez comenzaron a exigirnos respeto e idolatrarlos a lo cual muchos hicieron caso alimentando de esta forma su ego y ansias de "poder".
Ese grupo al ver que obtuvo lo que quería comenzó con sus humillaciones, las cuales a muchos nos afectaron.
Admito que en un inicio no aguantaba ningún mal trato, fue hasta un tiempo después en el que me volví un sumiso total pues aguanté golpes y burlas, mi autoestima estaba por el suelo y mi cuerpo casi al borde de la anorexia. Me mantuve así como por dos años aproximadamente, lloraba todas las noches preguntándome por qué era tan feo o el porqué de mi supuesto sobre peso.
Aún recuerdo el como odiaba la clase de deportes con toda mi alma, les contaré que ocurría exactamente. Nosotros no podíamos llegar a la escuela con el uniforme de deporte puesto,ya que era una obligación cambiarse , como ha de ser obvio los hombres ocupaban un camarin y las mujeres otro.
El punto es que en esos lugares todos los hombres nos cambiabamos a la vista de todos, obviamente no hay nada de raro en eso hasta que tus compañeros se enteran de que eres gay y comienzan a mirarte como el bicho raro del lugar.
Aún recuerdo las cosas que tanto me dolían.
Pero hay algo que jamás entenderé y es el como pudieron enterarse de mi condición sexual si yo siempre oculte la situación lo más que pude, sólo una persona sabía y esa era Baekhyun.
-Es mejor que tengan cuidado con este rarito chicos- Una vez más Taemin era quien iniciaba sus burlas hacia mi- Apuesto que no saben la nueva noticia, el lindo Minseok nos salió volteadito
-Aunque no me creas, tus intentos de molestarme no me afectan. Más bien me das pena...No sé de dónde sacas esas mentiras.
Al principio era eso lo que me salvaba de no caer en ninguna mala práctica, el saber responderles sin miedo alguno era mi fuerte.
-Espera a ver si lo que viene comienza a dañarte de verdad,maldito obeso.
Con una media vuelta el grupo de descerebrados se fue al fin. Traté de ignorar la atenta mirada de todos para cambiarme lo más rápido posible.
ESTÁS LEYENDO
El Collar De La Unión
FanfictionGénero: Yaoi Personajes principales : Jongin y Kyungsoo Parejas : KaiSoo, ChanBaek, Hunhan, entre otras Duración: Prólogo + Capítulos no definidos Sinopsis: Luego de que Kim Hyoyeon, abuela de Jongin, fallecería dejó un testamento definiendo las he...