Capítulo 9

1.5K 212 1
                                    

Pov Kyungsoo:

Estúpido, no hay otra palabra que me pueda definir mejor. ¿Cómo se me ocurre hacer tal espectáculo en frente de Jongin? Eran cosas de niños que debían quedar en el pasado, no debería haber utilizado aquello como un motivo del por qué no quería su amistad.

Había cierta parte de mi cabeza que decía que había hecho mal, pues se notaba en él que sus palabras eran sinceras y su mirada se veía afligida.

Independiente de si él tenía o no la razón, todo ya está hecho, no puedo volver el tiempo atrás para ver si cambiaría mi decisión.

Miré a la nada unos segundos ¡Rayos! Me sentía realmente sólo en esta casa, pues si a fin de cuentas pienso, solamente tengo mis diplomas que son la prueba de mis "logros" pero no traen la felicidad que yo esperaba.

Estaba por seguir con mi oleada de pensamientos cuando mi celular vibró.

Mensaje de XiuXiu💜:

XiuXiu💜: ¡No me vas a creer! Nos invitaron a una fiesta...Es mañana ¿Te apuntas?

Yo: Gracias, pero no tengo los ánimos. El trabajo me tiene agotado.

XiuXiu💜: ¿Seguro que es por trabajo y no por otra cosa? Sabes que puedes contarme lo que sea.

Yo: No es nada Xiumin.Me iré a dormir.

XiuXiu💜: Buenas noches, ya sabes que si cambias de opinión te vamos a buscar. ¡Sería nuestra primera fiesta!

¿Mi primera fiesta? No gracias , no estaba dispuesto ir a un lugar donde me encontraría con miles de personas que pueden ser atacadas con mi torpeza y lo peor de todo, podría encontrarme con el estúpido de Kim Jongin. Un momento, lo único que repito en mi mente  es el nombre de ese chico, lo mejor es ir a dormir para prepararme a un nuevo día.

Y así lo hice, ya era de mañana y mi cuerpo realmente no quería salir de la cama, sin embargo no me podía dar el lujo de faltar a la Universidad puesto que esto significaba que tendría un descuento en la paga de la biblioteca.

En menos de 10 minutos ya me encontraba vestido, con el bolso en el hombro y una cajita de leche en la mano. Revisé por última vez si había dejado todo en su lugar, tomé mis llaves y salí.

-¡Kyungsoo!- Por poco suelto una grosería ante la repentina  presencia de esa voz- Hasta que sales de tu casa, llevaba mucho esperando.

- Será problema tuyo porque que yo recuerde, no te pedí que me esperaras.

-Por favor permíteme acompañarte aunque sea en silencio...No quiero que camines sólo nunca más

Aquellas palabras produjeron un escalofrío en mi cuerpo, a continuación la sangre subió a mi cara dejándome sonrojado por completo.

Sólo asentí en indicación de que tenía el permiso de caminar conmigo, a pesar de esto no le hablé en todo el camino ni siquiera en la parada de bus y dentro de este también me mantuve en silencio nuevamente  hasta llegar a la escuela. Sólo pronuncie un pequeño gracias para luego partir corriendo a mi salón.

Al llegar, encontré en la puerta a mis amigos quienes traían un nuevo color de cabello, esto me parecía inusual ya que los chicos no eran de ese tipo de gustos o moda .De seguro ha de ser por la fiesta.

-Lindos colores chicos- Todos me miraron con una sonrisa totalmente desconocida para mi- ¿Qué ocurre?

-¡Tan bien nos conoces hombre!- acompañado de este comentario, Luhan rió despacio- Queríamos pedirte si podemos ocuparte como  mentira.

A lo que Lu se refiere es que si nos puedes cubrir- Baekhyun prosiguió a la espera de hacerse entender- Ya sabes que aún vivimos con nuestros padres y nuestra idea es fingir que haremos una pijamada en tu casa. Como eres el único que vive sólo

No era que no quisiera ayudarlos, el problema es que detesto las mentiras y por ende tampoco se mentir. Así que opté por decir un lo pensaré, porque a fin de cuentas eran mis amigos y no podía arruinar el sueño de la primera fiesta.

Durante la clase me mantuve en silencio escuchando atentamente cada explicación que daba el profesor,  en eso se dio media vuelta a explicar el proyecto final del semestre. Tenía en cuenta que ese proyecto era el responsable de pasar a mi último año de carrera para luego poder especializarme, el único obstáculo existente en esto es que nos toca con un curso al azar y de este mismo modo nos eligen a un compañero; sólo ruego que sea alguien inteligente.

-Bueno, como ya tienen de costumbre saben que el trabajo final lo desarrollarán en conjunto con otro curso, en esta ocasión con los de tercer año- Demonios ¡Que no sea con Jongin!- Dejaré esta hoja pegada en la pared así se pueden acercar después del fin de la clase y ver quien será su compañero.

Justo en ese instante se dio el término a esto, yo salí inmediatamente corriendo para llegar de los primeros a ese papelito y no podía creer cuanto me odia la vida, de tantas personas, me tenía que tocar con él.

Estaba un tanto molesto por mi maldita mala suerte, quería por primera vez golpear algo, pero obviamente no lo iba a hacer. Caminé en dirección al campus  a tomar aire fresco ya que no tenía demasiado apetito para ir a la cafetería e incluso terminar causando un estrago.

Llegué al lugar más solitario que pude , no quería ruidos molestos ni nada por el estilo, sólo quería relajarme aunque fueran unos segundos.

-Kyungsoo hyung, nos tocó realizar juntos el proyecto de fin de semestre- La voz de Kai era sincera de felicidad , dulce y esto me producía un pequeño dolor en el pecho porque yo no estaba dispuesto a ser su compañero de proyecto- Aún así si te molesta puedo pedir un intercambio con el profesor. Mientras tu estés bien, creo que yo también lo estaré.

¿Por qué me haces esto? Estoy quedando entre la espada y la pared.

-No te preocupes, mientras trabajes está todo bien- En lo poco que llevábamos de día siento que él ha sabido ser un buen chico conmigo- Tengo hambre ¿Ya comiste?

- La verdad ni siquiera puse un pie en la cafetería- Que bella sonrisa tiene- Vamos a comer juntos Soo.

Sin esperar respuesta alguna me tomó de la mano levantándome del piso, y sin soltarme comenzó a correr demasiado rápido ,a mi gusto, en dirección a la cafetería.

Mi pregunta es ¿por qué estoy sintiendo esta especie de corriente al sostener su mano? Y lo más importante ¿Por qué no quiero soltarla?

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Les quiero agradecer porque aún sigan aquí  a pesar de lo que demoré en actualizar. Ver sus votos y lecturas me da una felicidad enorme porque no pensé que seguirían leyendo este fanfic

¡Muchas gracias!

El Collar De La UniónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora