Pov Kyungsoo
El día había pasado más rápido que cualquier otro, esto me alegraba porque sin darme cuenta ya estaba saliendo de la cafetería para poder irme tranquilo a casa.
Me despedí de mis compañeros y comencé a caminar apreciando lo bello que se veía el camino con pocos transeúntes en este. Todo lucía en paz, a su vez transmitía ese sentimiento.
Antes de llegar entré a un pequeño local a comprar cosas para la cena, pues hoy no cenaría sólo, los chicos estarían un rato conmigo antes de irse a su tan ansiada fiesta. Porque si, finalmente terminé aceptando cubrirlos con la condición de que fueran cuidadosos y no se emborracharan.
Al salir, el aire helado llegó de golpe a mis mejillas, también extrañamente mi vista se vio de repente tapada. Me costó identificar, pero llegué a la conclusión de que tenía a alguien atrás y aquello que tapaba mis ojos era su mano; jamás fui bueno identificando personas, no obstante, esta vez el olor a perfume mezclado con cigarrillo me hizo llegar a una respuesta rápida.
-Jongin, sé que eres tu- Pude sentir una pequeña risa de su parte, produciendo una sonrisa al mirarlo- ¿Qué haces caminando por acá a estas horas?
-Pues andaba en la casa de Taemin, me invitó a pasar la tarde allá y así yo no estaba tan sólo- Sin saber el motivo frunci el ceño- No te pongas celoso, si tu quieres puedo ser solamente tuyo
-¡Pero que tonteras dices Kim! Ni en mis peores sueños te querría para mi. Yo mejor me largo, mis amigos me esperan para cenar.
-No son tonteras Kyungsoo, quizás es lo que tu y yo queremos inconscientemente- Siento que se estaba pasando un poco con sus palabras, decidí ignorarlo y comenzar a caminar tranquilamente como estaba en un inicio- ¿Podría cenar yo también contigo? Es que, en mi casa no hay nadie y me siento muy sólo Kyung
No quiero mentir, a pesar de las diferencias que teníamos en el pasado, ya no me es tan desagradable Kai y si fuera por mi lo dejaría estar en mi casa, el probelma son los chicos a quienes no les agrada.
-Yo feliz te diría que si, pero precisamente a mis amigos no les simpatizas y no quiero tener problemas...Lo siento
Sentí el ambiente tenso, precisamente por este motivo decidí hacer parar al taxi que venía y aunque a mis deudas les doliera, le pagué al chofer para que me llevara a casa. Por la ventana pude ver a Jongin un tanto apenado, pero decidí alejar mi vista para no comenzar a botar una lágrima.
Al llegar a casa, ya se encontraban todos esperando afuera con una cara de aburrimiento. De seguro estaban hace mucho y yo me demoré un poco más en pasar a comprar y luego en conversar. Traté de actuar normal mientras abría la puerta.
- Yo estaré cocinando, ustedes vayan a arreglarse.
Sentí como el ruido comenzaba a inundar mi casa, lo cual era totalmente agradable ya que no acostumbraba a tener demasiadas visitas. Por mi parte, quise hacer algo simple y liviano para que los chicos no anduvieran vomitando o algo por el estilo en caso de que bebieran alcohol.
Pasaron alrededor de treinta minutos cuando estos estuvieron listos, la verdad se veían todos fabulosos. Aún así el que más me sorprendió fue Yixing ya que el eran pocas las veces que se arreglaba y de este modo se podía apreciar mejor. su belleza.
Les dije mis comentarios sinceros mientras comíamos. Hablamos de nuestras carreras, porque hace mucho que no tenía tiempo para poder saber algo más de ellos debido a los trabajos.
Son mi familia, con quienes me siento a gusto y jamás los cambiaría por nada.
-Bueno, la hora ha llegado Soo ¿Seguro que no quieres ir?- Xiumin me miraba con cara de perrito abandonado suplicando - Por favor vamos, así pierdes todo ese estrés.
ESTÁS LEYENDO
El Collar De La Unión
FanfictionGénero: Yaoi Personajes principales : Jongin y Kyungsoo Parejas : KaiSoo, ChanBaek, Hunhan, entre otras Duración: Prólogo + Capítulos no definidos Sinopsis: Luego de que Kim Hyoyeon, abuela de Jongin, fallecería dejó un testamento definiendo las he...