Pov KyungSoo
Cuando Jongin me vio sus ojos se volvieron más grandes que los míos, vi que tenía intenciones de hablarme pero fui más rápido pasando de largo para así poder entrar de una vez a casa para maldecir lo estúpido que fui otra vez. Estoy más que seguro que si mis amigos, sobretodo Minseok, se enteran harán un escándalo muy grande por lo que es preferible no contar las cosas de ese modo o simplemente no decir nada.
Entré a casa sin ganas de comer por lo que fui directo al baño a darme una ducha para así poder dormir un poco más calmado. Estaba listo para acostarme, pero mi estómago comenzó a sonar y no me quedó más que hacerle caso; no andaba con ganas de cocinar un plato extravagante así que opté por comer ramen instantáneo.
Mientras comía el timbre sonó y mi cabeza ya tenía un posible emisor así que decidí mirar por un hoyo de la puerta antes de abrir, Jongin estaba ahí con una cara de remordimiento; sin embargo por más que quisiera entablar una conversación entre los dos, no iba a abrirle la puerta.
-Si piensas que te voy a abrir, estás perdiendo tu tiempo- Pude escuchar un pequeño gruñido de su parte- Estoy muy ocupado en comer, te agradecería que te fueras.
-Kyungsoo disculpame por favor, se que cometí un error pero se me había olvidado por completo nuestra junta. Lamento lo que hice y espero que puedas darme una segunda oportunidad con tu ayuda.
Dicho eso sentí como comenzaba a caminar y yo volví a lo que estaba haciendo para posterior ir a dormir con cierto remordimiento en el pecho.
Me basta decir que no pude dormir en toda la noche, las vueltas en la cama fueron incontables todo por saber que sería lo mejor que puedo hacer con todo esto. Llamé a mi hermano en busca de un consejo y todo lo que el me dijo fue que me estoy haciendo más problemas de los que en realidad hay. Le encontré razón así que mejor fui a vestirme para llegar temprano a la Universidad debido a que hoy quería llegar más temprano de lo normal ya que están ofreciendo un puesto de bibliotecario, hace unos días el anterior se había retirado, y un dinero extra no me vendría mal. Me miré mínimo tres veces al espejo analizando si estaba presentable para un trabajo serio, cuando ya comprobé que todo estaba bien salí en dirección a tomar el bus.
Ya en marcha a mi destino recordé que no había tomado desayuno, lamentablemente traía el dinero justo para pagar el bus que me traía de regreso,puesto que el dinero de la cafetería no me está alcanzando el mes completo así que tendría que esperar al almuerzo ¡Que castigo!
-Hola Soo ¿Quieres un poco?- alce mi vista de ese tentador chocolate que me ofrecía esa voz conocida, Kim Jongin me miraba impaciente a que le diera una respuesta positiva; mientras que yo me debatía en mi interior sobre si aceptar o no- No tengas vergüenza, yo...esto es lo mínimo que puedo hacer por lo de ayer.
Sin decir palabra alguna asentí en espera de que el me diera y vaya que fue generoso al darme la mitad, mis ojos brillaron mientras le daba una moridada. Le di un pequeño abrazo acompañado de un gracias; en el camino intercambios algunas palabras para luego separarnos al llegar a nuestro destino. Caminé rápidamente a la biblioteca donde la directora esperaba sentada.
-Buenos días señorita Kim, vengo por el puesto de bibliotecario- Ella alzó su vista con una sonrisa de alivio- Tengo el tiempo suficiente para estar aquí, además el dinero se me hace necesario.
-Oh KyungSoo, no sabes que alivio me da. No te haré entrevista porque se que eres un excelente alumno y la biblioteca quedará en buenas manos.
Rápidamente me dio una placa en la que escribió mi nombre, junto al horario el cual era perfecto debido a que no afectaba para nada mis horas en la cafetería, la paga a su vez no era extravagante pero era perfecta.
Entré a clases feliz, tenía la sensación de que hoy sería un gran día, empezando porque saqué una excelente calificación en el examen anterior. Estábamos ya a mitad de clases cuando alguien llama a la puerta y ese alguien era Jongin. Obviamente le di una mirada rápida para seguir con mis apuntes.
-Joven Kim ¿Qué se le ofrece?- Al profesor Choi no le agradaba Kai por eso utilizaba un tono grave- Porque si viene a interrumpir MI clase le aconsejo que vuelva a la suya.
-La verdad vengo a buscar a Do KyungSoo- Pude sentir como en ese instante las miradas se posicionaron en mi- Es urgente profesor.
Obviamente yo no estaba dispuesto a moverme, pero si era así ¿por qué rayos mis piernas comenzaron a caminar solas, llegué hasta el un poco tembloroso y en ese momento su mano tomó la mía haciendo que desaparecieramos como humo. Mientras nuestras manos iban enlazadas pude sentir cierta electricidad recorrerme; quizás todo era producto de la corriente de nuestras ropas.
Me dediqué a mirar hacia donde me llevaba, no sirvió de mucho porque estaba totalmente desorientado al ver tantas puertas, finalmente descubrí que nos encontrábamos en la azotea. Sentí impotencia de que sólo me fue a buscar para que "escapara" de clases y jamás había hecho algo así.
-¿Esto era lo tan urgente, me trajiste sólo para ver como te sentabas? Eres un maldito desconsiderado Jongin.
-Yo sólo quería verte relajado KyungSoo, además quería conversar contigo.
-¿Y ahora por qué tanto interés Kim? Si quieres hablar vete con tu mejor amigo descerebrado porque yo no estoy para tus tonteras.
Estaba por abrir la puerta cuando sus fuertes manos me agarraron por la cintura, tenía su vista fija en mi o más bien en mis labios; aquello me estaba volviendo totalmente nervioso pero a la vez quería que el se acercara más. Y como si me hubiese leído la mente así comenzó a hacerlo, podía sentir como nuestros alientos se estaban mezclando creando una fragancia para nada mala, podía sentir como nuestros labios se estaban rozando enviando corrientes por todo mi cuerpo provocando que me acercara aún más.
Bastó el sonido de su celular para romper el ambiente en el que estábamos rodeados, con un enorme sonrojo salí corriendo de aquel lugar aún sin entender el porque estaba tan ansioso por ese beso.
☆☆☆☆☆☆☆☆
Todo por culpa del celular ¿Esperaban que se besaran?
Espero que les guste el capítulo ♡. Gracias por sus lecturas, votos y comentarios.
ESTÁS LEYENDO
El Collar De La Unión
FanfictionGénero: Yaoi Personajes principales : Jongin y Kyungsoo Parejas : KaiSoo, ChanBaek, Hunhan, entre otras Duración: Prólogo + Capítulos no definidos Sinopsis: Luego de que Kim Hyoyeon, abuela de Jongin, fallecería dejó un testamento definiendo las he...