Pov Jongin
Los exámenes finales habían llegado, lo que significa un periodo de estrés y café en exceso.El trabajo final que debía entregar en conjunto a Kyungsoo estaba casi listo, aquello me daba una tranquilidad pero luego recordaba las otras materias y ese sentimiento desaparecía.
Ansío de sobremanera el poder pasar a mi cuarto año de carrera ya que eso significa que me quedaría sólo un año para terminar, sin contar si más adelante decido especializarme en un área de la medicina.
-Kai ¿Vienes a comer con nosotros?- Taemin me miraba expectante junto a los demás- Llevamos días en que no hablamos bien.
-Yo...Yo lo siento chicos, pero quedé de comer con Do y sus amigos.
-¿Otra vez Kai? Llevas casi todo el mes haciendo lo mismo- Chen se estaba acercando a mi con cada palabra que decía- Si sigues así terminarás siendo un fracasado como todos ellos, si es que ya no te volviste uno.
Tenía una respuesta para Chen en la punta de la lengua, aún así opté por no decir nada puesto que quería evitar los problemas con ellos y que después esto recaiga en Soo y los demás.
Decidí dar media vuelta e ir en dirección a la cafetería.
La verdad, mi relación con Minseok, Baekhyun, Luhan y Yixing mejoró demasiado desde el día después de la fiesta aunque en un inicio tuve unos problemas con ellos por estar en casa de Soo, luego me agradecieron el haber ayudado y también pidieron disculpas por el estado en que estaban .-Hola Jongin, ¿Qué tal la clase?- Un animado Baek me miraba sonriente mientras molestaba al pobre de Minseok. Yo asentí en señal de que había estado bien- Por cierto ¿Viste a Kyung? No hemos tenido noticias de él en toda la mañana, de hecho no lo vimos entrar.
-Ahora que lo pienso, yo tampoco lo he visto ni siquiera en la parada de bus porque siempre lo encuentro ahí- Un nudo en mi estómago se formó ante una ideas locas- Quizás llegó tarde, lo mejor es esperar
Hablamos durante ese plazo de temas triviales, alguna que otra broma mientras tratábamos de disimular la preocupación que teníamos.
Quería creer que él no había venido por algun resfriado, pero no faltaría a su trabajo.-Hola Chicos- Era Kyungsoo que traía la cabeza baja, venía demasiado abrigado considerando las altas temperaturas en estas alturas del año-Disculpen la demora, es sólo que hoy me atrase con ciertos inconvenientes .
-¿Por qué estás tan abrigado?
-Estoy un tanto enfermo Yixing, nada más que eso y tengo.. tengo mucho frío.
Obviamente, a diferencia de los demás, no me tragué ese cuento porque era evidente en sus ojos que nos estaba mintiendo. No quise opinar nada en frente de los demas mejor sería cuando tuviera la oportunidad de estar con él a solas.
Las siguientes dos clases fueron demasiado extrañas ya que Taemin andaba pegado a mi como un chicle, bueno usualmente es así pero esta vez es más de lo normal. Agregando que por más que quería Sehun o Chen siempre ponían alguna barrera evitando que dejara el grupo.
Cuando al fin dio el término de la jornada lo agradecí debido a que mi oportunidad de tener tranquilidad mientras hablo con el lindo chico de ojos grandes había llegado.
Corrí a toda prisa a la biblioteca feliz pero a la vez intrigado de saber que ocurría hoy en la mañana con él, era más que claro que tuvo problemas.
La adrenalina que sentía disminuyó inmediatamente cuando vi como Wu Yifan le sonreía y provocaba el mismo efecto en Soo. No sabía el por qué pero un pequeño dolor en mi pecho comenzó a instalarse en conjunto a unas ganas horripilantes de golpear a ese estúpido por acercarse a...al chico que me gusta ¿Qué rayos es este sentimiento?
-Kyungsoo ¿Podríamos hablar unos minutos? En privado- Quería dejar en claro que la presencia de Kris no era de mi agrado- Es urgente
-Lo siento Kim Jongin, estoy ocupado en este instante - Me llamó por mi nombre completo y llevaba tiempo sin hacer esto...Esto no es bueno- Ahora si me disculpas, estoy ayudando a Yifan con un libro.
-Ya oiste moreno, el chico lindo ha hablado.
Odiaba la maldita sonrisa socarrona con la que ese desgraciado me miraba, era como si me estuviera diciendo "Yo gané" y eso no lo voy a permitir.
Sin mayor remedio no me quedó otra opción más que tomar del brazo a ese terco bibliotecario y salir corriendo del lugar. No sin antes mirar al estúpido que estaba junto a él y guiñarle, o al menos eso intenté.Las protestas del ojon no se hicieron esperar pues fue todo el camino gritando cosas mientras intentaba golpearme, simplemente lo dejé creer que era alguien fuerte. En todo el camino no pude evitar ir riendo ante el gran espectáculo que iba dando.
-Muy bien Do Kyungsoo ¿Puedes decirme por qué te pones tan desagradable conmigo de la noche a la mañana?
Espere minutos a que respondiera sin embargo sólo se dedicaba a mirarme enojadisimo
-No debería importante- Su voz se había vuelto más profunda de lo normal, no es de gallina pero me estaba asustando- Siempre te he odiado eso jamás cambiará-¡Mientes! Algo te pasó y no quieres contarme.
Estuve minutos mirándolo con la mejor cara de súplica que pude hacer, diría que estaba mejor que la del gato con botas porque claramente podía evidenciar que estaba por soltar todo o eso creía hasta que la voz chillona de Taemin apareció.
Y Kyungsoo comenzó a temblar casi al borde del llanto.
ESTÁS LEYENDO
El Collar De La Unión
FanfictionGénero: Yaoi Personajes principales : Jongin y Kyungsoo Parejas : KaiSoo, ChanBaek, Hunhan, entre otras Duración: Prólogo + Capítulos no definidos Sinopsis: Luego de que Kim Hyoyeon, abuela de Jongin, fallecería dejó un testamento definiendo las he...