Pov Jongin:
-¿Acaso las personas no tienen derecho a cambiar?
-Por supuesto que lo tienen, sólo que deben estar acompañados de amigos leales que si acepten eso. No como lo hiciste tú en nuestra infancia.
Él estaba llorando al frente de mí, pero no eran de esas lágrimas que salen cómo locas, estás eran silenciosas y caían cada ciertos lapsos de tiempo, tan similar como había llorado en los vestidores. Aquello significaba sólo una cosa y era que Kyungsoo no quería que yo lo viera llorar.
-Jongin nosotros no somos amigos y jamás lo podremos ser, por favor deja de jugar a esto de ser amable ¡Me está hartando!- La voz de Kyungsoo subía cada vez más, de esa misma manera lo hacía su llanto- Déjame en paz, olvida que tuvimos nuestros días de simpatía y volvamos al odio de siempre...Por favor
-No seas dramático, sólo quiero cambiar las cosas y empezar de cero...O simplemente volver a nuestra infancia donde éramos los mejores amigos.
-Pues podríamos seguir siéndolo si tú no me hubieses dejado en mi peor momento. Sabías lo que yo estaba viviendo en ese entonces y aún así te alejaste por la opinión de los demás, y lo entiendo ¿Quién iba a querer ser amigo de un estorbo?- Esto en verdad me estaba llegando, pues en cierto modo el chico que estaba frente mí tenía demasiada razón- Y se que el odio que me tienes lo provoque yo, porque fui yo quien quiso mejorar en todo lo que hacía para impresionarte.
- Si que lo hiciste , me impresionaste a tal punto que me generaste envidia, demasiada para ser real. Quería ser tan perfecto como tú. La verdad hubo tiempo en el que quise pedirte disculpas, lamentablemente nunca me atreví.
Kyungsoo me miró por unos minutos sin decir nada, sólo dejaba fluir las lágrimas sin parar. Podía notar la tristeza que estas mostraban por la forma en que caían y los pequeños sollozos que soltaba de vez en cuando.
Moría por ir a abrazarlo, aún así el miedo no me lo permitía, no me quería dejar avanzar hasta él. Mis piernas se encontraban inmóviles como si se hubiesen congelado y siguieron de esta forma cuando lo vi dar media vuelta y comenzar a caminar lo más rápido que pudo.
No fui tras él, yo había provocado aquellas lágrimas que me demostraron lo dolido que lo dejaron mis acciones del pasado, no valía la pena hacerlo sufrir más. A fin de cuentas es verdad, jamás podremos ser amigos.
Yo también decidí emprender mi camino a casa luego de unos minutos. En el camino pensaba en como me comencé a preocupar más por Kyungsoo, lo cual era demasiado extraño, partiendo de la base que el me hacía sentir raro conmigo mismo. Aquel chico me hizo pensar en mis acciones más de lo normal también use en variadas ocasiones mis instintos impulsivos, los que salen a la luz pocas veces, como cuando moría por probar sus labios.
Todos esos cambios no eran normales, los tenía demasiado en cuenta pero no sabía a que derivaba todo, además esto no lo podía hablar con nadie debido a que en casa no estaban mis padres, mis amigos me matarían o simplemente se burlarian , y mis primos no son los mejores escuchando.
Sin darme cuenta estaba en la entrada de mi casa, dispuesto a volver a la soledad que me mata cada día más.
-Buenas noches mi niño, me tenía preocupada ante su enorme demora- ¿Cómo no lo había pensado antes? Tengo a Joy para aconsejarme- Trae mala cara ¿Ocurrió algo?
- ¿Tienes tiempo para escucharme? Necesito algún consejo.
-Por supuesto que si, usted sabe que estoy aquí para lo que necesite.
Invité a mi nana, ya no tan joven como antes, a sentarse en los sillones pues la conversación sería larga por lo mismo quería que ella estuviera cómoda. Una vez sentados comencé a contarle todo aquello que tenía guardado hace ya demasiado tiempo. Cada vez que hablaba me iba sintiendo más tranquilo conmigo mismo.
Joy en ningún momento me interrumpió, sólo me miraba fijamente asintiendo de vez en cuando. Al momento en que terminé dio un largo suspiro antes de sonreír.
-Lo que pasa querido Jongin, es que ese chico te gusta. Lo que haces por el son muestras disimuladas de cariño- En mi estómago se había formado un revoltijo enorme...No podía creer la situación- Y si quieres conquistarlo o mínimo ser su amigo, comienza con pequeños pero valiosos detalles.
No entendía bien a que se refería, yo jamás había estado en estas situaciones, por ende no sabía que se tenía que hacer. Por suerte Joy me explicó muchas cosas, me entregó varios consejos mientras preparaba chocolate caliente.
Por primera vez en muchos días sentía una tranquilidad en mi pecho. Tenía una sonrisa en mis labios y al decir las palabras "Me gusta Kyungsoo", mi estómago daba un giro de 360 grados.
En verdad me gusta Soo...
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Tanto tiempo, por favor disculpen esta horrible demora.
En mi defensa estoy iniciando un nuevo ciclo escolar el que no está muy fácil, por lo mismo tiempo ya no tenía. Pero ahora el semestre está terminando y tanto examen ya no tengo, por lo mismo prometo retomar este fic.
ESTÁS LEYENDO
El Collar De La Unión
FanfictionGénero: Yaoi Personajes principales : Jongin y Kyungsoo Parejas : KaiSoo, ChanBaek, Hunhan, entre otras Duración: Prólogo + Capítulos no definidos Sinopsis: Luego de que Kim Hyoyeon, abuela de Jongin, fallecería dejó un testamento definiendo las he...