Capítulo 16

837 113 8
                                    

Pov Jongin:

Novio de Do Kyungsoo ¿Quién lo diría? Si fue el chico con el que nos odiábamos a muerte y me encargué de molestar hasta el cansancio... Bueno, la vida da demasiadas vueltas y a mi parecer esta es la mejor que pudo dar.

Luego de aquel propuesta puedo asegurar que soy el hombre más feliz del planeta, pues Soo no tardó mucho en poder entender que compartía los mismos sentimientos que yo y siendo sincero, yo creía que demoraria mucho más.

Para mi el amor es algo nuevo, pues mi vida se basaba en encontrar a alguien guapa/o (a mi parecer) luego lo encantaba con lindas palabras para finalizar en mi cama y luego ser desechado junto al condón.

Pero con Kyungsoo es diferente, a él no lo quiero sólo para una noche, con él quiero durar lo que más se pueda...lo que más dure el amor.

-Hasta que te encuentro Kai- Cuando escuché "Kai" me asusté creyendo que podía ser Taemin pero sólo era mi buen amigo Chen- Necesito de tu ayuda con Minseok.

En su cara podía notar tres cosas: Seriedad con respecto al tema , tristeza y un poco de vergüenza y esas cosas no son características de Jongdae así que decidí llevarlo a la azotea a conversar.

En el camino me encontré con algunas "fans" de Taemin reclamando aún lo que había sucedido hace dos semanas atrás , las ignoré obviamente y seguí por mi camino.

- Bueno Chen, te traje al lugar más calmado que conozco de acá así que habla y yo te escucho.

-Ya no sé que hacer para que Minseok quiera intentar algo conmigo, cada vez que intento hacer algo lindo termina saliendo mal y lo peor es que todos tienen suerte en el amor...Primero Chanyeol,luego tú e incluso ahora Sehun mientras que yo sigo aquí.

-Pero Chen también debes pensar lo que pasó entre él y tú, el como rompiste su joven corazón.

-El problema Kai es que ahora sí me estoy enamorado de Min, pero ya perdí toda esperanza.

-La esperanza es lo último que se pierde, tú déjame lo demás a mi. Sólo no hagas nada el sábado ,déjame las cosas a mi.

Me tomó sólo una hora armar el plan, pero dos días lograr convencer a todos los involucrados aceptar mi invitación al ¡Parque de diversiones!

Ya el día sábado nos encontrábamos Kyungsoo y yo a las 09:00 a.m siendo parte de la gran fila que había todos los fin de semana para tan concurrido lugar.

Mi pequeño novio estaba un tanto molesto por la impuntualidad de los demás ya que lo que más recalcamos fue que debían ser puntuales. No llegar diez o veinte minutos tarde como lo hicieron todos.

Soo ya estaba al tanto del objetivo que tenía esta salida, el cual era que Minseok y Jongdae arreglaran las cosas entre ellos, y si el último realmente lo amaba, podría poner a juego todas sus cartas.

Por otro lado, los demas invitados eran solo una pantalla para el verdadero objetivo, no sabían del todo del plan, solo tenían claro que en cada atracción Chen y Xiumin debían quedar juntos .

Pero ¿por qué el parque? Bueno, llevaba mucho tiempo en el que quería subirme a una montaña rusa y más ahora que tengo al perfecto acompañante.

-¡Ya abrieron!- Gritó un emocionado Yixing- Tengan el dinero listo para pagar

-Oh no se preocupen por eso, yo invito- Aunque ya no es de mi agrado y esté acá por culpa de Chen, la ayuda de Suho podía ser fundamental,pues cuando se lo propone es realmente inteligente- Aunque si no quieren, no acepten.

Como era de esperarse, el grupo de Kyungsoo y yo pagariamos nuestras entradas; sin embargo esta es la oportunidad de Chen para aplicar un método.

-Soo- Mi pequeño novio llegó a dar un brinco por mi repentina aparición-Tengo un plan y necesito tu ayuda. Sólo quiero que dejes a Xiumin al final,el resto lo hago yo.

Una vez dicho eso fui a donde Jongdae y comencé a moverlo "discretamente" hasta que quedara de los primeros en la fila.

-Chen sé que suena muy siglo pasado pero comprale la entrada a Xiumin y entra inmediatamente con él al parque. Aprovechas de conversar con él mientras nosotros compramos nuestros boletos.

Mi gatuno amigo asintió; yo me relajé yendo hacia Kyungsoo y dejando que las cosas ocurrieran por si solas.

Mientras tenía abrazado a mi novio y le decía cuanto lo quería, la pareja en proceso entró al lugar. Fue un tanto extraño porque Minseok no se hizo tan de rogar aceptando casi de inmediato.

-Amor.... Digo Jongin ¿Crees que esos dos pueden pelear ahí adentro?

-Tranquilo Soosie, aunque no me creas, se nota que tu amigo aún siente cierta atracción por mi amigo. Las cosas saldrán bien,no estamos aquí solamente por ellos sino que también porque yo quiero disfrutar el día contigo... con mi novio .

Antes de ir a pagar los boletos,porque sí,pagaría el de Kyungsoo y el mío; sentí como él apretó más fuerte mi mano. Yo sólo lo miré y le sonreí .

Cuando ya todos pagamos nuestras entradas encontramos a un tranquilo ChenMin (asi decidimos ponerle) ambos estaban conversando sonrientes y muy coquetos... Un gran avance.

A fin de cuentas yo casi había completado mi trabajo, ahora sólo quedaba que ambos se supieran comportar y no causaran algún disturbio. Pues ¿Qué podía pasar si dejaba actuar libremente a Jongdae y Minseok?

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Les pido disculpas por la demora :( me costó demasiado escribir este capítulo porque la inspiración no me llegaba por lo tanto quizas es aburrido.

Tomando en cuenta sus opiniones, ¿el próximo capítulo continuó con la salida al parque o se narra el post-parque? Comenten c: su opinión importa

El Collar De La UniónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora