Pov Jongin:
El lunes llegó con ello una nueva semana de rutina en la universidad,me levanté lo más rápido que pude puesto que ya iba tarde y el bus me dejaría plantado si no me apuraba. Me bañé rápidamente, me vestí con unos short rojos y camiseta celeste para luego ir a lavar mis dientes y salir con mochila en mano. En el camino me dediqué a escuchar música mientras miraba el paisaje, entre eso pude ver que en el asiento delante de mi se encontraba Do, pero preferí pasarlo en alto aunque mi cuerpo quería ir hacia él. Al llegar revisé la hora, estando diez minutos antes de la entrada a clases así que aproveché de ir a sentarme a los árboles.
-Tu si que no te pierdes una Kai- Planté un salto al oír la voz de Jongdae- Falto una semana y ya consigues novio. Ese es mi chico
-No se de que hablas, creo que esa semana te afectó la cabeza.
- No te hagas el que no sabes si ya media escuela escuchó que el TorpeSoo y tu están viendonse- Diablos, de seguro alguien nos vio el viernes y para ganar fama creó un rumor- Los vieron caminando juntos hasta su casa, luego tú saliste muy tarde de ahí. Incluso hay fotos...¿Que tal es en la cama?
-¿Cómo preguntas eso? Dae todo es un mal entendido porque yo solo lo ayudé a llevar unas cosas- Entrecerró sus ojos haciéndome creer que no me creía nada- Es la verdad hombre, es imposible que me guste alguien como el... Nerd.
-Por eso mismo me había preocupado, gente como él no pega con nosotros, ahora vamos que los chicos nos esperan.
Al llegar con mis amigos no los tomé demasiado en cuenta puesto que mi mente no dejaba de pensar si Kyungsoo ya se había enterado de todo esto ya que le traería muchos problemas y mala fama entre mis "seguidores". Yo no quiero que tenga que pagar por un simple rumor de cuarta; por otro lado ¿Quién habrá comenzando con toda esta estupidez? Tenía que averiguarlo muy pronto aunque ahora se me hacía imposible puesto que debíamos ir a nuestras respectivas clases.
-¿En qué piensas que es más importante que tu mejor amigo - Recién en el salón pude darme cuenta de la presencia de Taemin- Nunca estás tan callado ¿Qué ocurre?
-Pues es evidente, ese maldito rumor me tiene enojado. Cuando encuentre al encargado me ocuparé de darle la mayor golpiza de su vida-Pude ver como mi amigo tragaba en seco y lo más seguro es que era porque no soy alguien violento- Esto traerá unos cuantos problemas a Do y eso no es justo.
Taemin fruncio su ceño para responder, pero no alcanzó debido a que en ese instante entró nuestro profesor y como la vida adora los chismes, tras el venía Kyungsoo. Él también estudia medicina, la única diferencia es que es el tiene un año de ventaja por sobre nosotros; en cuanto puso un pie en el salón , le llegaron unos cuantos insultos seguidos de bolitas de papel que ignoró como si nada mientras se paraba con mirada seria tras el maestro Lee.
-Buenos días alumnos- Todos nos paramos haciendo una pequeña reverencia-Hoy pasaremos unas cuántas cosas que son complicadas por eso he traído a Kyungsoo, él es un chico muy inteligente y ha sido mi mejor alumno en esta materia. Si tienen alguna duda con respecto a la clase no duden en pedir ayuda.
Creo que Lee no estaba en lo correcto al decir que estos contenidos eran difíciles porque son ultra difíciles, no entiendo nada al mirar al pizarrón puesto que es como ver un jeroglífico escrito en egipcio y lo peor es que debemos hacer un informe que equivale al 50% de la aprobación de esta clase. Hice mi mayor esfuerzo sin embargo se me hacía imposible entender al igual que matemáticas en la escuela.
A continuación comenzamos a hacer un trabajo que era parte de la calificación y con ello llegaron las preguntas, lo más lamentable de todo es que cuando Do se disponía a ir a ayudar a alguien era rotundamente rechazado por culpa del pequeño rumor de nuestra supuesta "relación". Se notaba en su rostro que eso lo estaba haciendo sentir mal, el sólo quería ayudar y estos estúpidos no lo permitían. Se daban el lujo de rechazar a alguien inteligente como si supieran demasiado.
Alcé mi mano pidiendo ayuda, esto lo hacía para que el se sintiera mejor también porque necesitaba un azul. Me miró con sus grandes ojos para luego ignorar mi llamado ¡Quiero hacer una buena acción y se da el lujo de hacerse de rogar! Esta vez caminé hacia él ante la atenta mirada de todos y le pedí si me podía ayudar. En un inicio se mostró sorprendido, luego pude ver como una pequeña sonrisa salió de sus labios.
Al llegar a mi asiento, mi amigo no me miraba bien de hecho no me volvió a mirar ni a dirigir la palabra cosa que dejé pasar porque en estos momentos mi prioridad eran los estudios. Con cada explicación iba entendiendo un poco más aunque siempre había algo que me desviaba por completo y admito que por primera vez no quería rendirme. Sentía, extrañamente, la necesidad de sorprender a mi mayor para que así viera que no soy un tonto como el lo cree.
De vez en cuando decía alguna cosa boba para hacerlo reír puesto que viéndolo de cerca aprendí ciertas facciones de él en poco tiempo, como cuando ríe sus ojos se ponen más pequeños y se le forma un corazón en los labios o cuando no entiendo algo, su cara de frustración consiste en blanquear sus ojos y hacer un mojin; extrañamente me estaba interesando mucho este callado chico y sentía una estúpida necesidad de conocerlo más...Jamás me había sentido de esa forma
Por suerte la clase terminó, me sentí aliviado porque otras cosas comenzaron a pasar por mi mente y podían hacerme cometer una estupidez. Tomé mis cosas para salir pero me vi detenido en la salida por su mano .
-Gracias Kim, se que me hiciste explicarte para que no me sintiera mal. Así que toma- me entregó un pequeño papel - Considera la oportunidad.
Abrí lentamente el papel una vez que el se fue, la nota me hizo sentir un alivio
"Te vi un poco complicado, te espero el miércoles en la biblioteca para comenzar con tu ensayo"
ESTÁS LEYENDO
El Collar De La Unión
FanfictionGénero: Yaoi Personajes principales : Jongin y Kyungsoo Parejas : KaiSoo, ChanBaek, Hunhan, entre otras Duración: Prólogo + Capítulos no definidos Sinopsis: Luego de que Kim Hyoyeon, abuela de Jongin, fallecería dejó un testamento definiendo las he...