Narra Samuel:
Es increíble que haya salvado la vida de una persona, en lo que llevo como nuevo jefe, jamás había hecho algo así, me arriesgué pero valió la pena. Ese chico se veía bastante convencido en morir "¿por qué pensaría eso?" todavía no lo conozco, pero me da mucha curiosidad saber el por que lo habrá hecho, no soy quien para juzgar pero me gustaría hablarle, al menos para ayudarlo, si es que quiere que lo ayude.1:27 p.m
Narra Guillermo:
Me desperté después de una buena siesta, es realmente increíble que no haya muerto, por unos segundos sentí que ya no existía en este mundo, sentí que jamás volvería a sonreír o a vivir mis locas aventuras, pero, pero gracias al Doctor, gracias a Samuel estoy vivo. Y no tengo la menor idea de como agradecerle.-Buenas Tardes -Dijo Samuel después de haber entrado por la puerta. Se paro a un lado mío a revisar mis pulmones. -Veo que vas bien, eso es genial.
-Hola, ¿lo crees? -Pregunté algo seco.
-Pues claro, es como, como una segunda oportunidad y creo que deberías tomarla. -Dijo mirando la tabla y escribió en ella.
-Tienes razón -Suspire- ¿Podría ver a mi hermano? Lo hecho de menos.
-Claro, es más ya te iba a pedir datos de tu familia para que vieran como estas. -Retiro la tabla, la puso en la mesa y se sentó alado en la camilla conmigo. Me quedé viéndolo.
-No,no,no.. A mis padres no, solo a mi hermano. -Dije con la cabeza baja.
-¿Seguro?
-Si es que, bueno, no quiero hablarles por ahora -seguí con la cabeza baja.
El notó como tenia ese pequeño sentimiento de "no quiero que sepan que su hijo esta en problemas" y no tardó en hacer preguntas.
-Puso su mano encima de la mía- Guillermo ¿estas bien? -Preguntó acariciando mi mano.
Yo solo sentía como la acariciaba, ¿por qué lo hacia? ¿los doctores pueden hacer eso? Enseguida retire mi mano e hice una mueca en forma rara, algo avergonzado.
-No es eso, es que mmm yo no quiero decepcionarlos.. -suspire-.
Narra Samuel:
Guillermo tenia la mirada bastante triste, yo seguía sin comprender, al ver su rostro puedo ver como refleja inseguridad, su mirada viendo a la ventana, sus manos quietas, de alguna u otra manera, no quería verlo así y no puedo dejarlo así.-Mira, dame los datos de tu hermano y yo le diré tu situación para que venga y este contigo ¿vale? -Le pregunté mirando fijamente sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Hospital 777 {Wigetta}
Fanfiction-¿Por qué yo? -Por que sacaste lo mejor de mi, una parte de mi que nunca vi. -🍃- «Una historia llena de emociones. Quizá no se trate del final feliz, quizá se trate de la historia»