MARATÓN 2/2
Narra Guillermo:
- Si te arrepientes, recuerda que estoy aquí para recogerte -Guiñe un ojo y reí.
- No creo hacerlo -Río Alba.
- ¡5 Minutos! -Dijo Samuel rápidamente regresando a su lugar.
- ¿Lista? -Pregunté emocionado.
- Me caso... -Suspiró Alba.
- Te casas querida -Le Sonreí.
Era el momento, las puertas se abrieron, y todo el público se puso de pie, Dulceida se veía preciosa, Alba se veía también muy hermosa, ambas brillaban.
Caminé con Alba para entregarla en el altar, sus nervios la consumían pero no dejo de poner una sonrisa. Todos nos miraron, y llegamos al punto del padre, dejé a Alba, susurré un "suerte" en su oído y me retiré a mi lugar. Me senté a lado de Samuel y le Sonreí.
Pasaron todo el sermón de boda, ellas se veían tan felices, y claro, de mi parte estaba contento, se casaría mi Mejor Amiga con la persona que ama, y lo mejor, es que nadie la obliga a no hacerlo, es independiente.
"Y ahora las declaro Dulceida y Alba por siempre, hasta que la muerte las separé"
Y un beso sello su amor en aquel lugar. Todos los de al rededor aplaudieron; incluyéndonos. Salieron del lugar, y canastas de flores se hicieron presentes para dejar ser caídas sobre ellas, todo un cuento de princesas.
- ¡Mis mayores deseos chicas! -Dijo Samuel abrazando a ambas.
- Gracias Samuel, agradecemos todo el apoyo -Dijeron correspondiendo el abrazo.
La boda se consumió, y ellas se fueron en otro auto al salón de fiesta, nosotros subimos al de nosotros, pues días atrás, después de estar mejor Samuel compró un nuevo auto.
Llegamos al salón, nos encontramos con varios rostros familiares, las chicas de un lado a otro saludando y posando para algunas fotos. Tomamos asiento a lado de los chicos.
- ¡Jodeeer! ¡Vinieron! -Dijo Germán alegré.
- Si -Reí.
- Samuel mamón -Río Luzu y se paró a saludarlo.
- Lanita ¡te vez hermosa! -Le dije en alago a Lana. Su vestido color rosado la hacia versé increíble.
- ¡Thank you baby! -Me sonrió.
Y así se paso toda la tarde que restaba, unos bailando, otros cantando, y los demás sentados. Nosotros nos páramos a bailar, y estar en el ambiente mientras daba la hora del vals, y esas cosas.
Alba y Dulceida dieron unas bellas palabras al final, y fue como se despidieron del lugar para ir a su Luna de Miel. Salieron en un auto gris, y nosotros, los invitados nos quedaríamos para disfrutar de la noche.
[ 10:47 p.m]
Narra Samuel :
- Vale, ¿ya se lo pediste? -Preguntó Ruben dudoso.
- No pude hacerlo -Respondí tomando un trago de mi bebida.
- Joder me dijiste hace unas semanas qué le pedirías cuando estuviera mejor -Dijo Ruben en tono enojado.
- Lo sé, tranquilo -Volteé los ojos.
No es que yo no quisiera casarme con Guillermo, era lo qué más anhelaba, pero lo haría en un momento adecuado.
La noche se pasó, entre bailes y risas, chistes buenos y malos, nos despedimos de los chicos, ya estábamos algo cansados, y regresamos a nuestra casa, estábamos algo pasados de copas qué olvidamos cambiarnos y así nos tumbamos a roncar, creo.
-🍃-
Esta súper cortito, pero es que los próximos se vienen largos:3
¡SE ACABA!
LOS QUIERO MIL💖
ESTÁS LEYENDO
Hospital 777 {Wigetta}
Fanfiction-¿Por qué yo? -Por que sacaste lo mejor de mi, una parte de mi que nunca vi. -🍃- «Una historia llena de emociones. Quizá no se trate del final feliz, quizá se trate de la historia»