Capítulo 12"Llego el día".

2.1K 264 97
                                    

Narra Samuel:

Es realmente impresionante todo lo que esta pasando en mi vida...Ayer lo conocí, y se que no fue la mejor manera, pero lo hice, y ahora, es la persona con la que me gustaría estar.

Todo este tiempo he observado a Guillermo, desde su faceta dormido, hasta su faceta hiperactivo, él es muy diferente a los demás, y tengo la gran suerte de decirlo, todo este tiempo aprendí de él, como él de mi, desde sus más escondidas muecas, hasta sus más divertidas muecas.

Cada parte de él me vuelve loco, adoro sus curvas de la cintura y sus hoyuelos que se le forman al sonreír , adoro sus imperfecciones tan perfectas, adoro cuando esta dormido y contemplo sus largas pestañas, adoro cuando en las mañanas bajo a la cocina y lo veo haciéndose un café, definitivamente, también se volvió rutinario en mi vida, desde que vive conmigo, yo la he pasado increíble, ya no me siento sólo, con él todo fluye con mejor, y lo que me pone aún más contento, es que él lo sabe.

No quiero cansarme de verlo todos los días, no quiero cansarme de hacerle cosquillas para hacerlo reír, no quiero cansarme de sonrojarme cada vez que me dice algo lindo, no quiero cansarme de aguantarme las ganas de besarlo, simplemente no quiero cansarme de Guillermo. Él entro y está en mi vida por una razón, tengo una oportunidad, y necesito aprovecharla.

Aún no se si esto saldrá bien, pero quiero asegurarme que sea inolvidable para ambos.

[...]

- Así que, necesito que me ayudes ¿si? -Dije por teléfono a Ruben.

- De acuerdo, voy en 15 -Dijo del otro lado Ruben y colgó.

[...]

- Me impresiona el como llegas rápido -Reí.

- Vale, ¿cuál es el plan? -Me preguntó Ruben rascándose su cabeza.

- Tenia planeado...-Dije el plan a Ruben.

No tarde mucho en explicarle lo que tenía en mente, así que el aceptó sin dudar, estaba feliz por mi.

- ¿Crees que diga que si? -Me preguntó.

- Ojalá, eso espero -Contesté. Y nos dirigimos al auto para comprar lo necesario.

Narra Guillermo:

Dicen que no hay nada más grandioso en la vida que que cuando el camino de dos personas se une todo en la vida todo parece ser perfecto; las nubes son de algodón de azúcar e incluso la lluvia más ácida sabe dulce. Cuando estamos enamorados todo lo que hay alrededor se transforma. Vemos como quien lleva un velo sobre los ojos, uno que nos deja ver pero a la vez nos nubla un tanto la vista. Anhelamos estar con esa persona que es capaz de acelerar nuestro corazón y esperamos que el día transcurra para poder estar a su lado, para sentir el roce de su cabello, el calor de su piel, el contacto de sus labios y el suspiro que va acompañado de su respiración.

Así es como me siento con Samuel; enamorado. La sensación de es grandiosa pues nos hace ver que todo es perfecto aun cuando no lo es. Nos olvidarnos de los problemas y nos concentrarnos sólo en esa persona que tanto significa para nosotros, y, si todo sale bien, llegamos al amor. Un amor que sucede cuando la relación es más fuerte, y aunque las mariposas en el estómago han dejado de aletear, nos demuestra que siempre estarán vivas y que en algún momento especial las podremos sentir de nuevo.

Hospital 777 {Wigetta}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora