Narra Guillermo:
Y me besó. Y puedo decir que fue el tipo de beso del que nunca podría hablar en voz alta con mis amigos. Fue el tipo de beso que me hizo saber que nunca había sido tan feliz en mi vida. Sus labios juntándose con los míos, formando una guerra de sentimientos en un movimiento, sus manos sobre mi cintura y mis manos sobre su cuello, puedo decir que era mi primer beso.
Samuel se despegó de mi y me abrazo.
- Quiero...que me des la oportunidad de hacerte feliz -Me dijo en el oído.
- ¿M-me éstas ... -Y me interrumpio.
- No, no, no, aún no, quiero decir, si te lo pediré, pero de una manera linda, como jamás lo he hecho -Termino de decir.
- Eso me hace feliz -Sonreí. - Y si, si te doy la oportunidad, con una condición -Le dije.
- ¿Cuál? -Me preguntó acercándose de nuevo a mi.
- Que harás todo lo posible para que yo ses feliz y este bien -Le contesté.
- Por supuesto -Y me volvió a besar.
No iba a decirle que parara, necesitaba tanto a Samuel como tengo esperanzas de que el me necesite a mi, así que este beso será el mejor que sin duda he recibido jamás, el cual llevaré en mi corazón siempre.
- Gui-guillermo.. -Dijo comenzando a jadear un poco. Su respiración empezaba a crecer, pues nuestras bocas ya habían accedido el paso a nuestras lenguas para difundir el beso.
- ¿Qué sucede? -Dije sin cortar el beso.
- Yo, en serio quiero que seas mi novio, pero ahora, te quiero hacer sentir que me perteneces -Dijo besando mi cuello. Y una serie de emociones de formo en todo mi cuerpo. Mi respiración también comenzaba a acelerar, sus manos apretaban mi cintura de modo que me pegaba más a el, y mis brazos se sujetaban con más fuerza.
- Samuel.. Yo..-Dije interrumpiendo el beso.
- ¿Todo bien? -Me preguntó.
- S-soy virgen... -Dije algo avergonzado.
- Guille -Y una sonrisa se formo en sus labios. - Acompañame -Dijo tomando mi mano y llevándome de vuelta a la fiesta con todos.
Habíamos llegado, antes de entrar nos detuvimos unos segundos afuera, nos volvimos a besar, sonreímos y entramos.
- ¿Dónde estaban locos? Se perdieron de algo fenomenal -Dijo Frank mirándonos picarón.
- Ahhh -Dije y Samuel habló por ambos. - Guille y yo fuimos a ver que pasaba allá afuera, al parecer un carro voló alv -Río Samuel. Y Frank río con el.
ESTÁS LEYENDO
Hospital 777 {Wigetta}
Fanfic-¿Por qué yo? -Por que sacaste lo mejor de mi, una parte de mi que nunca vi. -🍃- «Una historia llena de emociones. Quizá no se trate del final feliz, quizá se trate de la historia»