P.D: YA SABEN, LA CANCIÓN CUANDO LES DIGA :D ¡PENÚLTIMO CAPÍTULO, DISFRUTENLO!
" Bueno, antes que otra cosa, quiero darles las gracias a todos por haber venido a mi cumpleaños, no saben lo contento que estoy de que pueda pasar este día con todas las personas que quiero, en serio, no tienen idea de la felicidad que siento... Aparte, el motivo por él cuál estoy aquí de pie, es por algo más... Me enamoré de un chico, y eso aquí todos lo sabemos, su nombre es Guillermo, y estoy sumamente contento de estar a su lado, sigo sin creer que a pesar de todo lo que hemos pasado; estamos juntos. Llevó bastante tiempo planeando esto, y bueno.. -Dijo Samuel en su discurso de cumpleaños, acercándose a Guillermo con el micrófono a paso lento. - Guillermo Diaz, ¿Quieres casarte conmigo? -Preguntó el mayor sonriendo, de rodillas abriendo una caja negra con un bello animo dentro de esta.
- ¡SI, SI, SI, CLARO QUE SI QUIERO, TE AMO SAMUEL, TE AMO! -Respondió el menor avalanzandose a besarlo lleno de felicidad. "
[7:30 A.M]
El sol comenzó a salir, lográndose mirarlo desde la ventana, su hermoso color amarillo que deslumbraba una parte de la habitación. Había llegado el día, había llegado el momento que ambos chicos estaban esperando, había llegado el día donde jurarían amor eterno, el día donde juntarían sus almas para siempre; aunque eso lo hicieron desde el día en qué se conocieron.
Ninguno estaba junto a el otro, pues querían verse hasta llegar al altar. Guillermo en casa de Alba y Dulceida, ambas chicas ayudándolo a prepararse. Un bello traje negro de corbata color verde; su favorita. La chica de cabello castaño dio los últimos arreglos a su cabello, seguido de un beso de su novia.
Terminaron de arreglarse, junto con ellas Guillermo, a quien se le notaba lo más feliz que en cualquiera otra ocasión. Salieron de la casa, subieron al auto y se dirigieron a la iglesia.
Samuel por su lado en casa de Ruben, se estaba terminando de peinar. Llevaba un traje negro de igual forma, pero lo que lo distinguía era su corbata morada; su favorita. El chico de ojos verdes salió de su habitación con una enorme sonrisa, abrazo a Samuel con todas sus fuerzas.
- Llego el día -Dijo acomodando la camisa del mayor.
- Me caso ... me caso con el amor de mi vida -Sonrió el mayor.
Terminaron de arreglarse, Ruben salió de la casa junto a un chico totalmente diferente, un chico el cuál ahora se casaba con la persona que amaba, y con la cuál quería pasar toda su vida entera, y realmente quería hacerlo, para Samuel no importaban las demás cosas, si Samuel tenía a Guillermo, Samuel con eso lo tenía todo.
El primero en llegar fue Samuel, salió del auto, y entró a la capilla, todos los invitados pasaron a saludarlo, y a desearle la mejor de la suertes, agradeció con una enorme y sincera sonrisa. Se metió a la iglesia. Ahí estaba el padre, y lo que más había causado algo de humor, era que Luzu sería el padre en su boda, es verdad, quién mejor que su hermano.
- ¿Nervioso? -Preguntó Luzu al acomodarse en su posición.
- No sabes como me está temblando el cuerpo -Rió Samuel apretándo ambas manos.
- Recuerda éste día cómo el mejor de tu vida -Guiñó Luzu.
- No podía olvidarlo jamás -Guiñó Samuel.
Ruben se paro de su asiento para dirigirse a Samuel, lo miró sin otra cosa más que soltando unas pequeñas lágrimas.
- Ruben.. -Suspiró sonriendo el mayor.
ESTÁS LEYENDO
Hospital 777 {Wigetta}
Fanfiction-¿Por qué yo? -Por que sacaste lo mejor de mi, una parte de mi que nunca vi. -🍃- «Una historia llena de emociones. Quizá no se trate del final feliz, quizá se trate de la historia»