Narra Guillermo:
Estaba emocionado, al fin era el chico más sumamente feliz en la tierra, solo la idea de estar con él me ponía bien. Sus manos bajaron a mi cintura, mientras que las mías se posaban en su cuello, me pegó más a él para poder bajar a mi cuello, beso, chupó, lamió y dejo marca, posiblemente no se retire en días.
- No sabes cuanto te deseo.. -Me susurró Samuel al oído.
- Yo también lo hago -Dije coqueto.
- Es que ya no me aguanto, y quiero tocar tu piel, deslizarme en tu figura hasta hacerte enloquecer -Me dijo en un tono que me prendía demasiado.
- ¿Ah si? -Pregunté mordiendo mi labio, haciendo mi cabeza a un lado para disfrutar del beso.
- Mucho -Subió a basarme la boca.
- Pero, ¿y Alex y Ruben? -Reí al preguntar y paró de besarme.
- Dejalos, mejor vamos a casa ¿te parece? -Sonrió coquetamente.
- Increíble -Sonreí pícaro.
Acomodamos todo, salimos de la casa de Alex y subimos al auto.
- Gracias por decirme que si, yo te lo iba a pedir hace tiempo, solo que no encontraba el momento -Dijo Samuel sonrojado. Realmente hermoso.
- Gracias a ti por decirlo, y yo estaba esperando -Reí al agradecer. - Samuel.. -Le interrumpi.
- Dime -Contestó.
- Necesito que sepas que, yo si espero que lo nuestro sea algo serio, ya sabes, estar juntos, conocer a los padres respectivos de ambos, ser nosotros mismos -Dije mientras el me miraba de reojo, pues venia manejando.
- Guille... -Suspiró. - Sinceramente, seria incapaz de hacerlo, acabas de entrar a mi vida oficialmente, y quiero que permanezcas en ella, en serio, no quiero hacerte y no pienso hacerte daño -Dijo sinceró, sonrió.
- Estoy tranquilo, ¿cuánto tiempo estará tu corazón para mi? -Le pregunté.
ESTÁS LEYENDO
Hospital 777 {Wigetta}
Fanfic-¿Por qué yo? -Por que sacaste lo mejor de mi, una parte de mi que nunca vi. -🍃- «Una historia llena de emociones. Quizá no se trate del final feliz, quizá se trate de la historia»