Capítulo 17 "Heart like yours".

1.1K 175 44
                                    

P.D: ESTA VEZ SI SE OYE LA CANCIÓN (SEGÚN YO), De cualquier forma se las pongo abajo.

Narra Guillermo:

La noche anterior, Samuel y yo, volvimos a hacer el amor. Sentí una serie de emociones, ya que esta ocasión; el sexo también se apodero de nosotros. La manera en nuestras masturbaciones era sensacional, sus penetraciones aún puedo sentirlas, sus besos por todo mi cuerpo. Yo jamás había sentido el placer como lo sentí con Samuel, pero me encantaría sentirlo toda mi vida.

Todo estaba de maravilla, es sólo que a Samuel le hablaron del trabajo, al parecer el Señor Max tenía que aclarar puntos de negocio con él, así que nos levantamos un poco tarde, pero no tanto para llegar a tiempo.

Estábamos sumamente bien, tal vez nos hubiera pasado todo el día ahí solos, pero podemos reponerlo. Subimos al auto, escuchó las notas de Beethoven, me concentro en las notas, imaginando qué las toco, agradecido por la oportunidad de estar calientito en un auto con mi novio.

El día esta tranquilo, vamos por la pista, la nieve empieza a caer sobre nosotros, en seguida nos cubre la lluvia y las nubes van cubriendo el sol.

Uno no se percata de las cosas que pasan en la vida, pero supongo que en ocasiones no son para nada agradables. Es así cuando sin pensar, Samuel esta a punto de frenar el auto para esperar al semáforo, lamentablemente, la nieve, junto con la lluvia se habían apoderado de la carretera, logrando que no frenara a tiempo, estapandose con el auto del frente. El auto quedá destripado, el impacto del otro fue fuerte y estrella contra el lado del acompañante. Manda las ruedas y los tapacubos al interior. E incendia fragmentos del depósito de gasolina, en minutos hay llamas lamiendo la carretera mojada.

Produce un sonido de mil demonios, una sinfonía al triturar, un coro al reventar, un aria al explotar, y finalmente, el aplauso de trozos metálicos impactando contra los árboles. Finalmente no logró escuchar nada, y mis ojos se cierran.


Narra Samuel:

Estaba demasiado adolorido, pero el carro estaba en llamas, miré a Guillermo de lado, sangrando de igual manera por ciertas partes de la cara, me quité rápidamente el cinturón, y traté de salir del auto, lo conseguí. Me acerqué a la puerta de Guillermo, sacándolo de ahí. 

Lo miró todo inconsciente, y los ojos en segundos se me llenan de lagrimas, no puede pasarme esto otra vez, así es cómo lo encontré y sufrió bastante para estar bien, y se esta volviendo a repetir.

Inmediatamente lo saqué, lo cargué para movernos de ahí, por suerte tenía el teléfono, hice una llamada al hospital, traté de marcar a Myriam lo más rápido para mandarnos una ambulancia.

Gracias a dios me contestó. La ambulancia no tardo en llegar, acomodé a Guillermo en la camilla, y subimos al vehículo. Yo sólo me encontraba sangrando el brazo y partes de mi rostro, pero Guillermo la pierna, el brazo izquierdo, y partes de su rostro, casi la cabeza, me estaba asustando demasiado.

- Doctor Samuel, por favor permitame ayudarlo -Dijo el enfermero que nos acompañaba.

- Gracias Chris, pero me preocupa él -Señale a Guillermo. - Yo veré después como me alivió.

Miraba a Guillermo, mis manos en su corazón tratando de hacer que respirara; pero no lo lograba. Tiempo después llego la ambulancia al hospital, obviamente aunque yo estuviera mal, tenía que apoyarlo a él primero; a mi chico.

[9:37 p.m]

El tiempo paso, Guillermo logró volver a respirar, estoy tan asustado y nervioso, no quería perderlo, no quería que se acabara nuestra historia. Maldita la hora en la que no frené a tiempo, pero tampoco sabía que la lluvia y la nieve me estorbarían en el freno.

Hospital 777 {Wigetta}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora