*Antes de leerlo , tuve un problema y no me dejó poner la canción , así que si gustan pongan "infinito" de Brock y Willyrex , les digo más abajo cuando ya*
Narra Samuel:
Después de unos días, tocaba la fiesta de Ruben, el invito a varios de sus amigos incluyéndonos a Guillermo y a mi. Después de que Guille dio de alta en el hospital, le dije que se quedará en mi casa para no preocupar a sus padres, y el aceptó. La verdad es que la pasamos bien, no tenemos problemas, y yo en personal me siento muy bien por que ahora tengo a quien hablarle por las mañanas. Claro esta, el duerme el el cuarto de invitados y yo en mi habitación. (Les arruiné la emoción si :'v, calma, ya pasará).Ya estábamos listos, solo hacia faltar tomar nuestros abrigos por si llegará a hacer algo de frío por allá, ya que el clima ha estado algo bajo.
- Tengo los abrigos -Gritó Guillermo desde mi habitación.
- Gracias Guille, ya tengo las llaves -Grité desde la sala.
- En seguida bajo -Volvió a gritar. Y tomé las llames, salí a prender el auto, lo encendí y espere a que Guillermo saliera.
- Listo -Dijo entrando al auto.
- Muy bien -Arranqué.
- Estoy nervioso -Me dijo.
- ¿Por? -Le pregunté.
- Conozco a los chicos, pero soy tímido y no se quienes vayan -Me contestó.
- Pues mira, no tienes de que preocuparte, yo estaré contigo -Le dije.
- No, no cargues conmigo todo el tiempo, ya has hecho bastante -Me dijo y bajo la ventana del auto.
- Y quiero seguir haciéndolo -Le contesté bajando mi ventana.
Pasaron unos minutos y había algo de tráfico, Guille estaba buscando una canción en la radio pero no encontró ninguna.
- Mierda, no hay nada -Dijo.
- Pon tu teléfono -Le dije.
- Buena idea -Dijo y prendió el bluetooth para conectarlo a su teléfono.
- Bueno, pondré, ¡ya sé! -Dijo poniendo la canción.
*Ahora si, pueden reproducirla*
Guillermo puso una canción, al principio solo estaba tarareando, y lo miraba de reojo, por dios, era la primera vez que veía a Guille cantar.
- Quitate ese chaleco anti alas, y te bajo el cielo desde un vuelo sin escalas, que sepas que siempre estaré en las malas.. -Cantaba.
ESTÁS LEYENDO
Hospital 777 {Wigetta}
Fanfiction-¿Por qué yo? -Por que sacaste lo mejor de mi, una parte de mi que nunca vi. -🍃- «Una historia llena de emociones. Quizá no se trate del final feliz, quizá se trate de la historia»