Tina:
-confía en mi Tinnie- me abrazo.
-Dice lo esta noche y veras como el querrá acompañarnos- dijo mientras recogía sus cosas.
-¿A donde vas?-
-Le voy a decir a mi Jacob que vamos a salir de vacaciones-
-Ok, pero el no puede venir-
-¡Ay Tina!- era la primera vez que rezongaba en años.
-No puede venir, Quinnie vamos por trabajo no a vacacionar-
-¿Pero que voy a hacer yo en Europa? La que tiene que dar la conferencias eres tú no yo- tenía un punto a su favor.
-Ok. Pero el tendrá que pagar su boleto, nosotras solo tenemos dos-
- ¡Te amo Tinnie!- salió corriendo.
Mire el reloj y vi que apenas eran las 4 así que decidí ir a casa, para hacer las maletas, últimamente no e tenido trabajo.
Así que tome mi abrigo y mi gorro y me dirigí a la salida.
-¡Tina!- me gritaron antes de que bajara las escaleras, voltee a ver y era Víctor.
-Tina- tomó aire. -Que bueno que te alcance- me sonrió.
-¿Que se te ofrece?-
-Bueno se que te vas a ir a dar una conferencias a Europa, así que propuse que alguien te fuera a cuidar, bueno a ti y a tu hermana-
-No te preocupes, Quinnie y yo nos cuidamos solas desde que éramos niñas- me di la vuelta.
-Bueno a la presidenta le gusto mi idea, y me dijo que fuera contigo- me quede fría.
-oh bueno- no sabía cómo reaccionar.
- te veré mañana- salí de ahí lo más rápido posible y me dirigí a casa.
Prepare mis maletas y las de Quinnie. Ay esa niña acula ropa muy chica, ya entiendo por qué siempre llama la atención de los hombres.
Ya que estuvieron las maletas me arregle y salí para ir a mi cita con Newt.
ESTÁS LEYENDO
Touch (Newtina)
FanfictionDespués de los sucesos de NY Tina y Newt se quedaron con muchas dudas....