✨31

1.2K 65 0
                                    

Tina:
Me fui a conferencia, y la di. A todos les gusto, ya que recibí una gran ovación que duró minutos.
Incluso Víctor aplaudió, aún se notaba algo molesto.
Termine 30 minutos antes de lo esperado, así que fui a una cafetería que estaba cerca de la sala de Newt, ahí vi a Víctor y decidí disculparme.
-Víctor-
-¿Ahora si estás de humor? O solo vienes conmigo por qué te volviste a pelear con tu noviecito-
-No, más bien vengo a pedirte una disculpa, no estuvo bien lo que hice anoche, y no te lo merecías- le di un beso en la mejilla y salí de ahí.
Newt:
La conferencia se alargó más de lo esperado, no dejaban de hacer preguntas, así que salí 10 minutos más tarde de lo esperado. Cuando por fin tuve chance de salir, corrí a buscar a Tina.
Y la encontré estaba hablando con el ministro, se veía tan hermosa, no dejaba de sonreír.
Así que me acerque a ella.
-¡Hola Newt!- dijo con muchos ánimos.
-Hola Tina, buenas tardes ministro-
-Buenas tardes señor Scamander, felicidades a ambos su gran a aportación, y por su relación- al escuchar esto ultimo ambos nos sonrojamos.
-No tenemos ninguna relación, ministro- le dijo Tina.
-Ahhh ¿no? Pues todo mundo cree eso, bueno ustedes dos se ven muy bien juntos y dicen que el señor Scamander dejo a la señorita Leta por usted- Tina se sonrojó más.
-Ahh, no se que decir- solo una pequeña carcajada de nervios.
-Bueno, disculpen, será mejor que los deje- nos dio la mano y se fue.
-Bueno ¿quieres comer?- le propuse.
-Si claro- la lleve al Caldero Chorreante.
Donde comimos y hablamos de baboseadas, no dejábamos de reír. Hasta que Leta a pareció.
-Hola Newti- me dio un beso en la comisura del labio, solo vi como Tina se ponía un poco roja de los celos.
-¿que quieres Leta?- trate de no soñar tan grosero
-Nada solo te quería ver- tomó asiento.
-Ah, bueno nosotros ya nos vamos- me tomo se la mano y dejo unos galeones en la mesa.
-¡Newt!- le grito Leta desde el otro lado de l habitación.
-Te extraño- lo beso.
-¡Oye Leta ya déjame, entiende que estás casa y yo ya no siento nada por ti!- me separé y tome a mi amiga y salimos de ahí.
-Perdón- me sentía mal por haber besado a Leta.

Touch (Newtina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora