Tina:
Después de desayunar, salimos, dimos un paseo por el parque y el seguía sin hablar.
-Me gusta como suena- le dije.
-¿De que hablas?- me miró desorbitado.
-Me gusta como suena Tina Scamander, bueno no me fascina pero no suena tan mal, después de repetírmelo unas 10 veces me convenció-
-Te amo- fue todo lo que dijo, sin un beso, sin abrazo sin muestra de afecto.
-Yo también- yo sí lo bese. Sentí raro que el no lo hiciera, era la primera vez que decía que me amaba y no me besaba.
Estuvimos un rato ahí, en el jardín, el me platicaba sobre algunas plantas que conocía, ya que con ellas alimenta a las criaturas.
Después de que salimos de ahí, nos dirigimos a la casa de Jacob. Para ver cómo estaba mi hermanita y mi sobrina.
Después de ahí nos dirigimos a casa.
-Iré a ver a los animales- me dijo y al instante se metió a su maleta, no me dio tiempo para reaccionar.
Newt:
Sabía que Tina no se quería casar, siempre lo supe. Sabía que para ella solo somos algo pasajero.
-¡Newt eres un idiota!- grite a los cuatro vientos llamando la atención de las criaturas.
Ella no quiere algo serio contigo Scamander.
No podía creer que estuve a nada de proponerle matrimonio en esa cafetería.
Y obvio que Fleamont no me la recomendó, esa lugar tiene fama de ser el lugar perfecto para las parejas jóvenes.
Ahí le pensaba pedir matrimonio, pero no ella tenía que decir que no le gusta mi apellidó junto a su nombre.
Estaba tan molesto que incluso mis animales se alejaron.
Me quedé pensando en lo sucedido hoy.
¿Y si cometí el error con Tina?
¿Si en realidad no estás hechos para estar juntos para siempre como tanto lo deseaba mi alma?
Empecé al llorar, de solo pensar que Tina no me amaba.
Mi llanto fue interrumpido por alguien que aclaró la garganta, me di la media vuelta y era ella.
-Hola, pensé que te gustaría algo de té- dejó la bandeja sobre la mesa.
-Gracias- me seque lo más rápido mis lágrimas.
-Newt ¿podemos hablar?- se sentó.
-Claro ¿de que?- me senté a su lado.
-Hoy se que te molestaste, pero no entiendo por qué, es que para mí ver si Tina Scamander suena bien o no, no es de importancia-
-No me moleste, es que esperaba que si te gustará como sonaba, más bien fue desilusión-
-Perdón- me abrazo.
-No te preocupes- le sonreí.
-Este- me rasque atrás de la oreja.
-Quiero estar a solas, necesito pensar un poco sobre a dónde necesito ir ahora con las criaturas-
Ella suspiró -Ok- salió de ahí.
Tina:
Newt me corrió de su maleta y dijo que se piensa ir pronto.
Salí de ahí lo más rápido, para que no me viera triste.
No se que hice mal, pero el está molesto, tanto así que supongo que lo nuestro termino mucho antes de lo esperado.
A lo mejor cometí el error de elegirlo a él, a lo mejor el no era el correcto.
Sentí como una lágrima escurrió por mi mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Touch (Newtina)
FanfictionDespués de los sucesos de NY Tina y Newt se quedaron con muchas dudas....