Tina:
-Y hablando de el ¿dónde está Jacob?- le preguntó Newt.
-Está...... estaba aquí, no se a donde se fue-
-Oh Dios mío, es peligroso que este aquí solo, hay magos que odian su sangre- dijo Newt.
Empezamos a buscar a Jacob, pero no aparecía, hasta que Quinnie se asomó en una cafetería, ahí estaba, pero no solo.
-Osito ¿que haces aquí?- se notaba que Quinnie estaba celosa.
-Ay no, ya se lo que pasa- newt se entrometió.
-Nada, solo platicó con mi nueva amiga- señaló a una morena.
-Hola me llamo Leta- se puso de pie y le dio la mano.
-Ven conmigo Leta- newt la asco de Ahí.
-¡adiós Leta!- le grito Jacob.
Quinnie:
-Jacob que hacías con ella?- cruce mis brazos.
-Nada solo platicaba con Leta- tenía los mismos ojos que cuando me conoció.
-¡Oh por dios! ¿Te gusta Leta?- le pregunte con los ojos cristalinos.
-No lo se- le di una cachetada y salí corriendo de ahí.
Newt:
¿Que le hiciste a Jacob- la acorrale contra la pared.
-Nada-
-Newt, mi hermana a desaparecido- Tina llego a interrumpir.
-Oh Leta, ya entiendo todo- se notaba muy hostil en su tono de voz.
-Tranquila Popertina, tu hermana estará bien, les hice un favor ¿no? Tú no querías que estuviera con el-
-Claro que no, ella era feliz con el, y eso no me preocupaba, sabía que después lo iba a superar pero no de esta manera- Leta río y Tina saco su varita, poniéndosela en la garganta.
-Dame una razón más para matarte ahora mismo- nunca la había visto así de enojada.
-Bueno, te daré una para que no lo hagas, se como hacer que Jacob regrese a la normalidad-
-¿Que quieres Leta?- le pregunte.
-Solo pido una cosa- se mordió el labio.Chicos espero que les gustara este giro, se que se supone que es un libro sobre Newtina, pero es que a mi se me hace un pajera súper linda Jacob y Quinnie *___* pero les juro que regresaré a la trama original, bueno esto es parte de Newtina.
ESTÁS LEYENDO
Touch (Newtina)
FanfictionDespués de los sucesos de NY Tina y Newt se quedaron con muchas dudas....