Tina:
Me fui con Fleamont a tomar un café, me sentía poderosa, ya que podía sentir los celos de Newt.
-Dime Tina ¿de donde eres?- preguntó Fleamont.
-De NY- respondí.
-Ahhh, New York, es una gran ciudad, recuerdo que fui hace unos 3 años-
-y dime ¿Como conociste a Newt?- volvió a preguntar.
-Bueno, el llevaba una maleta con animales y lo detuve, y como se habían escapado Unos le ayude a recuperarlos- le conte.
-¿y desde cuando te gusta?- está vez me puse roja.
-No..... como crees...no...Newt.....- balbuce para no quedarme callada.
-Ay Tina no lo niegues, se nota que te gusta y tú a él- tomo mi mano.
-¿Tu crees?-
-¡Claro! Tenía tiempo sin estar así de celoso- agregó.
-desde que estaba con Leta- agache un poco la cabeza.
-No, el estaba enamorada de ella, pero todo termino después de que fue expulsado de Hogwarts, nunca tuvo tiempo para esa relación- sentí como mi mirada se iluminó.
-Siento que..... Leta de verdad lo quería y lo sigue queriendo, y el también siente algo por ella-
-Claro que ella esta enamorada de Newt, pero el ya no quiere nada con ella, a el no le gusta meterse en problemas y ella se casó por berrinche, pensado que Newt la detendría, pero al contrario la dejo ir-
-¿Entonces por qué tiene una foto de ella?-
-Por que el la quiere como amigo, ya verás que el también tiene uno mío- río.
Yo también reí.
-Tina deberías decirle a Newt lo que sientes, el jamás dará el primer paso, es muy tímido- me volví a sonrojar.
Cuando mire el reloj, descubrí que ya había pasado 3 horas con el.
-¡Dios debería ir a casa!- me levante de un brinco.
-Si deberías irte para que Newt no se preocupe más- rio.
-tienes mucha razón-
-Déjame que te acompañe- tomo mi gabardina y me ayudó a ponérmela.
Newt:
Llegue a casa solo y cuando entre vi a Jacob y Quinnie muy entretenidos con una hoja en las manos.
-¿que hacen?- me acerque un poco, a lo que reaccionaron escondiendo la hoja.
-Nada- dijo un Jacob asustado.
-Mi hermana aún no regresa de su cita- agregó Quinnie.
-Está bien- ya me había acostumbrado a que leyera mi mente.
-¿Tina tubo una cita?- Jacob se sorprendió.
-Si, está con Fleamont Potter- dijeron son de burla.
-Newt estás celoso- Quinnie estaba contenta.
-Claro que no, solo me preocupo Fleamont es algo tosco con las mujeres, y yo no quiero que nada malo le pase a Tina- rezongue.
-Claro- Quinnie no me creía.
Nuestra charla fue interrumpida por la llegada de Tina.
-Buenas noches- dijo mientras se quitaba la gabardina.
-Hola Tinita- respondió su hermana.
-¿como te fue?- pregunte.
-Pues bien, no las pasamos hablando de cosas-
-¿Que cosas-
-cosas- Quinnie río al oír esto.
ESTÁS LEYENDO
Touch (Newtina)
FanficDespués de los sucesos de NY Tina y Newt se quedaron con muchas dudas....