✨58

1K 58 0
                                    

Newt:
Exactamente al momento que puse mi pie izquierdo fuera de la maleta ella me volvió a besar.
Pero fue un beso tierno.
La tome en mis brazos y la lleve hasta el sillón.
-Señor Scamander- río.
-¿Que paso señorita Goldstein?-
-¿Se le antoja algo de té?- me preguntó.
-Por favor- me levante y le ayude a levantarse.
Después nos dirigimos a la cocina, donde ella preparo té de hierbabuena, justo mi favorito.
-¿Sabes qué me encanta el té de hierbabuena?-
-Si lo se, por eso lo prepare-
Ambos reímos.
Después de que ya estaba listo, ella atrajo unas galletas a la mesa.
-Dime, mañana que harás?- tome una galleta y me la lleve a la boca.
-¿Me está invitando a salir Sr. Scamander? Que atrevido- río.
-Vamos a desayunar a un lugar secreto que me recomendó Fleamont-
-Me encantaría ir a desayunar con usted- ella se fue a su cuarto y me quedé solo en la sala, pensando. Pensaba en ¿que diría Tina si le propongo matrimonio?
No. Creo que no.
Ella está muy ocupada en su trabajo y yo en el mío.
Creo que ninguno de los dos tiene tiempo para casarse.
Bueno en fin me iré a dormir.
Tina:
Al día siguiente me levante a las ocho, y empecé a arreglarme, hoy iba a salir con Newt, estaba emocionada.
Cundo por fin estuve. Me dirigí a la sala y ahí estaba sentado, leyendo su periódico.
-Tina- su mirada se iluminó al verme, corrió a dame un beso. Pero uno pequeño, apenas y nuestros labios se rozaron.
-Bueno vamos a desayunar- estaba muy emocionado.
Salimos y nos dirigimos a desayunar, primero me llevó a una tienda muy rara, caminamos hasta el fondo, donde había una puerta que tenía unas escalaras y bajamos, el cual nos llevó a un jardín.
-Newt, jamás pensé que tuviéramos que caminar tanto- reí.
-No te preocupes, ya casi llegamos- seguimos caminando, hasta que cruzamos todo el jardín, después subimos unas escaleras y por fin llegamos a una pequeña cafetería.
"El duende feliz" se llamaba.
-Bueno llegamos- río.
Entramos y nos atendió como era de esperarse un duende.
-¿Reservación a nombre de quien?- le preguntó a Newt.
-Sr. Scamander-
-Ok, por aquí Sr y Sra Scamander- Newt solo soltó una risa discreta.
-Sabes que si nos llamaran así hace unos días, me hubiera sentido apenado e incómodo. Pero ahora ya no ¿y tú?- me pregunto.
-Creo que igual, solo que suena raro ¿no? Popertina Scamander- reí.
-Oh podría ser solo Tina Scamander- se apresuró a decir.
-No se suena raro, es como decir Newt Goldstein- solté una carcajada.
-¿Entonces no te gusta como suena tu nombre con mi apellido?- se mostró algo enojado.
-Newt, tranquilo eso no importa ahora, ni que nos fuéramos a casar, apenas estamos iniciando.... bueno aún ni sé qué somos. Jamás me has pedido que sea tu novia-
-Tienes razón- nos sentamos y ordenamos. El ambiente se mostró algo tenso, ya que ninguno de los dos hablo.
-Newt ¿por qué estas molesto?- me rasque atrás de la oreja.
-No estoy molesto, es solo que para mí suena muy bien Popertina Scamander- lo tome de la mano.
-Tranquilo, apenas y me dijiste que me amabas, creo que primero deberíamos ser novios y luego discutimos si Popertina o Tina Scamander suena bien- le guiñe un ojo.
-Bueno tienes razón- dio un gran suspiro.

Touch (Newtina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora