✨24

1.3K 79 0
                                    

Tina:
Eran las 8am, me levante y me di un baño, me arregle y baje a tomar el desayuno que estaba siendo do preparado por mi hermana, entre al comedor y ya estaban todos ahí, excepto Newt. Quien bajo unos 5 minutos más.
-Bueno días- saludo a todos.
-Hola ¿Newt como estas?- le preguntó Jacob.
-Bien, gracias- Newt se acercó a la estufa y mi hermana lo tomo y le susurró algo.
-bueno ¿Tina a que hora es tu conferencia?- me pregunto.
-A las 10- ni si quiera lo mire.
-¿De que vas a hablar hermanita?-
-Bueno sobre la importancia de llevar un registro de todos los niños magos y como poder apoyarlos- mire mi cuaderno.
-Bueno ¿y tú Newt?- le preguntó mi hermana.
-hablaré sobre la importancia de conocer a todas las especies de animales y saber cómo tratarlos-
-Que bien, bueno mi osito, tenemos todo el día para nosotros, ellos se irán a trabajar y nosotros a pasear- Jacob le sonrió.
-Bueno será mejor que ya partamos- dijo Newt al terminar el desayuno, y eso hicimos, salimos de la casa y fuimos a una estación de teléfonos, todo este tiempo sin dirigirnos la palabra.
Ya que entramos vi a Víctor a lo lejos, quien me miraba con ojos de odio y ganas de matarme.
-Parece que tu novio no está feliz- dijo sarcásticamente Newt.
-¡Que no es mi novio!- levante un poco la voz. El empezó a reír.
-Sabes, después de besar a Leta me sentí mal y salí a buscarte por todo Londres- miró el piso.
-Si, lo se me lo dijo Quinnie-
-¿No entiendo por qué estas molesto Newt? Si tú fuiste quien mintió primero- se me salió.
-¿¡Yo!?-
-Si, tu besaste primero a Leta, y decías que no sentías nada por ella-
-no ella me besó a mi, y si no siento nada por ella, al momento que nos separamos la corrí de mi casa y le dije que no la quería volver a ver, jamás en la vida-
-Si fuiste tú quien mintió, te metiste con Víctor-
-Bueno es que pensé que tu de verdad amabas a Leta, así que salí a caminar y me lo encontré, solo lo bese y me di cuenta que estaba mal, por eso regrese a casa-
-entonces, fue solo un malentendido- dijo.
-supongo- ambos nos quedamos callados.
"Conferencias del  MACUSA sala 14,23,38, y 45" dijo una voz a través de una bocina.
-¿Que sala te toco?- me pregunto.
-Sala 38 ¿y a ti?-
-123-
-¿Bueno nos vemos para almorzar?- por primera vez en el día el me sonrió.
-Si claro- le devolví la cortesía

Touch (Newtina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora