Estaba en la maldita rutina de levantarme e ir al colegio.
Hoy era mi primer dia en 5to año,comenzaba un nuevo año.
Tenia puesta mi falda, la chomba del colegio y los zapatos.
Bajé las escaleras y fui hasta la cocina para desayunar algo.
Estaban Jazmín (5 años) y Michael (8 años) peleándose por un paquete de galletitas, Julian (10 años) y Francisco (7 años) tomando su leche tranquilos, mientras que mi madre trataba de calmar a jazmin y mi padre leía el diario.- buen dia - dije sentandome en mi lugar.
- buen dia - dijo papá concentrado en el diario.
- podemos ir a la plaza hoy? - me pregunto julian.
- Bueno, despues vemos - dije tomando la última gota de cafe. - me voy al colegio.
- cuídate y suerte - me dijo mi mamá.
- Bueno.Salí corriendo a mi pieza en busca de mi mochila.
Volvi a bajar corriendo las escaleras y de una vez salí de la casa.
Me puse los auriculares y fuí caminando hasta el colegio que solo me quedaba a unas cuadras.
Llegué y me encontré en la fila con Macarena, Lucía y Leandro.- te extrañé loca de mierda - dijo abrazandome lucía.
- pero si fuiste a mi casa la semana pasada lucía.
- no se puede ser amorosa con vos.
- yo si te extrañé gila - dijo leandro.
- dame un abrazo idiota - dije abriendo los brazos.
- no me llamaste en todas las vacaciones - dijo leandro mientras estaba aferrado a mí
- vos tampoco lo hiciste - dije separandome de el.
- maquita linda, como estuvo tu viaje? - le pregunté.
- bien, despues les doy sus regalos. - dijo con una sonrisa.
- Aprendan de maqui marmotas - dije refiriéndome a lucia y leandro.Toco el timbre, eso significaba que nos teniamos que quedar callados, izaron las banderas y comenzó a hablar el director.
- empezamos un nuevo año escolar, espero que lo disfruten y no lo arruinen. Le damos la bienvenida a los nuevos estudiantes de primer año es una nueva etapa para ellos.
Empecemos bien, y tranquilos y ordenados pueden ir a sus aulas. - terminó de decir el director.
Fuimos ordenadamente hasta nuetra aula, como todos saben siempre me siento a lo último y ya nadie me quita ese lugar.
Leandro se sento al lado mio y al instante entra una señora con pelos revoltosos, con un jeans suelto y una remera manga largas. Dejo su bolso en su escritorio y se presentó.- Buenos dias. Yo voy a ser su profesora de matemáticas, me llamo Paula. Ya saben, no entienden algo y me consultan o me piden que lo vuelva a explicar. Saquen sus cosas que vamos a empezar.
Presentía que esta iba a ser una larga y agotadora clase.
Estaba con ambas manos en mi cara, moría de sueño y la profesora no terminaba de explicar.
Una vez que terminó de explicar, empezamos a resolver los ejercicios.
Terminé y lleve la carpeta para que corrija.- muy bien, puede volver a su lugar. - dijo entregandome la carpeta.
Volví a mi lugar y me puse los auriculares, muchos estaban hablando.
- Voy a pasar lista, silencio por favor - pidió la profesora. - las chicas. - Luciana martínez
- presenté - se escucho desde el fondo.
- Camila ruíz
- presenté - respondió levantándo la mano.
- anabela barrios.
- presente - respondi.Me volví a poner los auriculares y esperé a que terminará de pasar lista.
Toco el timbre del recreó y salí al patio, me senté abajo del arbol que había y me quede mirando cada uno de los movimientos de todos. Todos esperaban el recreo para mandar un mensaje o estar alejado de todos. Yo soy una de las que se alejan de todos.- algún dia vas a ser mas social? - me pregunto lucía sentándose al lado mio.
- jamás mi querida lucia.
- a la tarde salimos? Con los otros dos marmotas también.
- tengo que llevar a mis hermanos a la plaza.
- vamos a la plaza y los llevas.
- no da.
- ay dale amarga
- bueno, bueno. A las seis esta bien?
- sí. Ahora le aviso a leandro y maca.
- Que onda esos dos, andan muy juntos - dije observándolos desde lejos.
- andan en algo, a ella le gusta y el no sé. Supongo que si también
- que manera de cagar la amistad.
- lo mismo le dije a maca.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices (Patricio Sardelli)
FanfictionAnabela era una chica oculta, llena de misterios. Su carácter era distinto a las demas, ella tenía algo especial. Era amante de las series y la música, todo problema que ella tenia lo solucionaba escuchando un poco de música, era un método de despej...