La falta de aire entre nosotros se hizo presente, nos separamos por un instante y sus ojos se posaron en los mios. El brillo que contenían sus ojos me daba una sensación raramente hermosa.
Se volvió a acercar para volver a unir nuestros labios, pero lo frené. No me iba a aprovechar de su estado, eso no es lo mio. O tal vez si,pero en momentos como este.- qué - pregunto
- Ya es hora de dormir.
- Y yo te dije que no quiero.
- conta ovejitas.
- podemos contar besos
- no. Dormí acá, yo me voy abajo a pedir algo para tomar
- por que te escapas de mi?
- no me escapó, solo quiero que te mejores para irnos de aca.El solo puso sus ojos en blancos y se quedo acostado dándome la espalda.
Anabela que pasa con vos,el amor de tu vida esta ahi tirado en la cama te acaba de besar y respondes asi,que han hecho de vos mi querida.
Bajé a la cociná, y ya ni había nadie. Solo estaba el chico de rulitos, Guido. Ordenando todo, al parecer se terminó la fiesta- pasa algo? - pregunto
- tenes algo para tomar?
- si, que queres? Jugo, agua, cerveza - dijo abriendo la heladera
- jugo nomás.Me sirvió un poco de jugo y me dio.
- hace mucho salen con patricio? - pregunto curioso.
Mi reacción seguramente delató que todo era mentira, escupí todo el jugo lo peor es que le moje la camisa, anabela haces todo bien.
- perdon,no quise, ay no - dije tratando de secarle la camisa, algo imposible.
- Tanto te molesto la pregunta? - dijo con una pequeña risa.
- no, solo que no la esperaba
- igual no me respondiste
- no, hace poco salimos.Ojalá fuera cierto, pero a la vez no. Nadie quiere ser novia de un cantante es la peor vida que podes elegir.
- donde se conocieron?
Maldita sea porque tantas preguntas. Conciencia no me traiciones ayudame en esta.
- Un bar.
- sos fan de su banda?
- no, no.
- se quedo dormido patricio?
- creó que sí. Bueno, me voy a acostar me tengo que ir temprano
- si anda, que descanses.Subi las escaleras y entre en la habitación que estábamos.
Patricio seguia en la misma posición que cuando me fui.
Agarré un almohadon y me acosté en el piso al lado de la cama.- por que no te acostas al lado mio? - escuché una voz casi inaudible.
- estoy bien acá
- la haces tan difícil para todo - volvió a decir.
- no se a que te referís.No respondió mas, me daba intriga saber que pensaba el de mi. Capaz piensa que soy una histérica maniática, en algo tiene razón.
Me desperté por el ruido del rechinido de la puerta.
Mire la hora en mi celular y eran las nueve y media de la mañana.
Me levante como si me hubieran dicho que hay una bomba.
Mire a patricio estaba sentado en la cama, tenia todos los pelos en la cara, ojeras grandes y sus labios hermosamente hinchandos.- dormiste bien? - me pregunto con una voz ronca.
- si, vos?
- no dormí mucho, ya vamos?
- si, falte a clases mi mama me va a matar
- si queres habló con élla.
- no, le mentí para venir aca, tendría mas razones para matarmePatricio puso sus ojos en blancos y salió de la habitación.
Que bipolar es, lo amo.
Salí de la habitación siguiéndolo a el, fue hasta la cociná donde estaba el amigo, sin remera y también con cara de dormido.- buenas - dijo guido
- hola, nosotros ya nos vamos - le respondió.
- bueno.Llegamos a casa, no queria entrar. Todos saben que puede ser el apocalipsis esas casa en este momento
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices (Patricio Sardelli)
FanfictionAnabela era una chica oculta, llena de misterios. Su carácter era distinto a las demas, ella tenía algo especial. Era amante de las series y la música, todo problema que ella tenia lo solucionaba escuchando un poco de música, era un método de despej...