Anabela.
Estaba tomando un trago,mientras un chico alto de ojos claros me tenia por la cintura.
La cantidad de alcohol que había ingerido no me dejaba pensar con claridad, momentos por los que el chico me hablaba y no le entendia lo que decia y solo respondía con un si o no.- Vamos a bailar? - me pregunto un poco gritando por lo fuerte que estaba la música.
- claro - deje mi trago en una mesa y fuimos a bailar entre las personas.
Las manos del chico viajaron por mi espalda parándose en mis caderas, mi brazos estaban en su cintura.
El pusó su cabeza en mi hombro, sentia su tibia respiración. Y la fui sintiendo mas cerca de mi cuello, hasta sentir un húmedo beso allí.
Fuí sintiendo varios besos, hasta que un tirón fuerte me aleja de el. Mire quien me tenía agarrada del brazo y no podía distinguirlo.
Otro tirón del otro brazo hizo que éste frene de golpe, ahora el chico con el que recién bailaba me tenia agarrada del otro brazo.
El rostro del que me llevaba se dio a ver, y otra vez estaba el, tenia una expresión de furioso. Sus ojos estaban mas oscuros de lo normal, su ceño fruncido, se lo veía realmente enojado.- podés soltarla? - le dijo patricio al chico que todavía me tenia agarrada del brazo.
- ella estaba conmigo. - le respondió.
- no me interesa, soltala. - le volvió a decir patricio.
- soltala vos - le volvió a responder el chico.Patricio se acerco al chico, y éste seguía en su misma posición.
- soltala - volvió a decir patricio.
- Claro que no, suéltala vos.En ese momento ya patricio me solto, y agarro el chico por el cuello.
- mira nenito de mama, ella no va a ser un jueguito tuyo. Porque no vas y seguis disfrutando la fiesta pero sin ella? Si la queres seguir disfrutando y no queres que te haga pasar vergüenza. Mirá como te miran y tienen una sonrisa en la cara aguantadose la risa de lo estúpido que estas quedando. Soltala
A patricio se le había empezado a formar una vena en la frente, y el chico estaba cada vez mas rojo.
Éste me solto sin mas que decir, patricio me tomó de la mano y salimos de la fiesta.
Creo que voy a tener serios problemas.
Estabamos a cuadras, se podía escuchar la música a lo lejos.
El iba mas adelante que yo, mientras que a mi me llevaba a las arrastradas.
Llegamo a casa y cuando entramos cerro con un fuerte portazo, uno de esos que te pueden dejar sin puerta literal.
Disimuladamente fui subiendo las escaleras pero un grito hizo que me quede estática en mi lugar.- a donde te creés que vas anabela! - dijo gritando.
Podía percibir que me estaba mirando mal.
Me di vuelta a mirarlo y estaba parado ahi, tan enojado que podía sentir su respiracion entrecortada.- no te dije que no podías ir a esa maldita fiesta? Hablo al pedo yo!? - gritaba como si no hubiera un mañana.
No me límite a decir nada, cualquier cosa que diga me metería en mas problemas y terminaría peor.
- TE ESTOY HABLANDO ANABELA! TE DIJE SI O NO!? - volvió a gritar.
Solamente asentí.
- Y PORQUE CARAJO TENES QUE ESCAPARTE POR LA VENTANA? SOS UNA PENDEJA INMADURA.Puse los ojos en blanco y se dio cuenta.
- dame tu celular - dijo acercándose a mi.
- no - le respondí.
- dame tu celular anabela - dijo parándose frente a mi.
- no, mi celular no
- QUE ME LO DES! - gritó.Su grito casi me da un infarto, saque mi celular del bolsillo y se lo dí.
Se alejó de mi y fue a la cocina.
Yo quede ahi parada, esperando a ver que hace.
Volvió a sali de la cocina con algo en la mano que no alcance a ver, subio las escaleras ignorando mi presencia y yo lo seguí. El entró a mi habitación y le estaba poniendo un candado a mi ventana. Ojala este hombre nunca tenga hija, esa nena seria una castrada de por vida.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices (Patricio Sardelli)
FanfictionAnabela era una chica oculta, llena de misterios. Su carácter era distinto a las demas, ella tenía algo especial. Era amante de las series y la música, todo problema que ella tenia lo solucionaba escuchando un poco de música, era un método de despej...