Anabela.
Estaba parada frente al espejo viendo lo que tenia puesto.
No soy una persona que se mire constantemente al espejo, pero ahora estoy hace 15 min mirándome que no tenga nada, no éste despeinada.
Son las 16:55, y todavía me seguía mirando al espejo.
Me miré una vez mas, y sali de la habitación.
Baje las escaleras y atras mio venia mama.- donde vas? - preguntó.
- voy a salir, voy a tratar de volver temprano.
- si no queres escuchar otro de los discursos de tu padre no vuelvas tarde.
- voy a tratar.Salí de casa y fui a la casa del vecino, el que me estaba esperando en la puerta.
- la primera vez que llegas puntual. - dijo
- ni que alguna vez te haya dejado una hora plantado patricio
- bien vámos.Íbamos en su auto en silencio, no sonaba ni la radio y eso era incómodo.
Llegamos a un parqué de diversiones, nada mas qué este nl abandonado. Los chicos corrían de un lado para otro, muchas luces adornaban a éste, muchas parejas tomadas de la mano.
Bajamos del auto y fuimos hasta la entrada.- esta vez no es abandonado - dijo patricio con una sonrisa.
- me di cuenta.Entramos al lugar y caminábamos buscando algun juego interesante.
- a cual queres ir? - preguntó.
- al que vos quieras, menos a la casa de terror o como sea que se llamé.
- en serio quedaste traumada.
- es tu culpa.
- vos quisiste entrar. - dijo - vamos al juego de la última vez, te doy revancha.
- te deje ganar esa vez patricio.
- deja de mentir, admiti que perdiste
- te deje ganar.
- entonces juguemos de nuevo, y si ganas entonces si me dejaste ganar
- bueno.Nos acercamos a ese juego, patricio pago y empezamos.
- si,me dejaste ganar, que decepción. - dijo al terminar de jugar, le habia vuelto a ganar.
- que premió va a querer? - me pregunto un chico de ojos celestes de tez blanca mientras apuntaba los premios.
- dame ese oso - dije apuntándole un oso negro con manchas blancas.
El chico me dio el oso, y volvió a atender a los demas.
- toma, para que no te sientas mal - dije entregándole el oso de peluche a patricio.
- que chistosa, no lo quiero - dijo
- no seas orgulloso - dije riendo.
- no soy orgulloso.
- pareces un nene de tres años cuando te enojas. - dije volviendo a reir
Patricio puso los ojos en blancos y fue a otro juego.- decime a quien le estas pagando para que te haga ganar todos los juegos anabela - dijo patricio indignado despues de perder otro juego.
- no le pago a nadie patricio, solo admití que no sos bueno en estas cosas.
- no en estas cosas pero si en otras - dijo acercándose a mi.
- vamos a otro juego? - dije esquivandolo.Patricio puso los ojos en blancos y volvió a reir. Es hermoso cuando ríe, no me voy a cansar de decirlo.
- Ganas este juego y me tenes que dar un beso. - largó el.
- Que clase de trato es este patricio
- Ganas vos una vez mas y me tenes que besar, y si gano yo tenes que hacer lo que yo te pida. - esto no suena bien saliendo de tu boca. - dije.
- no seas cagona?, no te voy a obligar a hacer nada que no quieras - dijo levantando y subiendo sus cejas rápidamente.
- a veces te tengo miedo. Pero esta bien. - dije
- miedo? Por que?
- solo empezá dale. - dije esquivando su pregunta.Una vez mas gane yo, no se en verdad si me dejo ganar o solamente soy muy buena en estos juegos pedorros de este lugar.
Pero esta situación ya me incomodab, tenia a patricio a centímetros. Asi era el trató, que nunca debí aceptar. Si ganaba otra vez yo, tenia que besarlo.- Podemos ir a otro juego no? O comprar algo para tomar - dije alejandome un poco.
- así no era el trato. - reprochó. - Entonces vamos a comprar para tomar? Bien - dije yendo hacía un kiosco que había ahí.
Pero, de todas formas no me alejé mas, cuando abri los ojos patricio ya estaba besándome mientras me tenía de la cintura.
Se sentía extremadamente bien tenerlo asi.
Noa separamos por falta de aire, y para evitar algo incómodo caminé hasta el kiosco a comprar.
Compré una coca, y una coca light a patricio no le gustaba otra que no sea light.
Volví, el estaba sentado en un banco, serio.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices (Patricio Sardelli)
FanfictionAnabela era una chica oculta, llena de misterios. Su carácter era distinto a las demas, ella tenía algo especial. Era amante de las series y la música, todo problema que ella tenia lo solucionaba escuchando un poco de música, era un método de despej...