Anabela.
Patricio se acerco a mi y se sentó frente a donde estaba sentada yo.
- en dos dias regresan tus padres. - dijo frío.No respondí nada, solo asentí con la cabeza y el se volvió a levantar y subió las escaleras.
Este hombre me confunde cada vez mas, de un momento a otra se pone frio y serio, después divertido nadie lo entiende.
Me levante de mi lugar y fui a mi habitacion, esta casa es tan aburrida. Con patricio en ella no pude hacer una fiesta, tampoco me deja asistir a fiestas.
Se escuchaba a lo lejos el ruido de la ducha, seguro era patricio.
Agarré los auriculares que estaban en la cama y baje las escaleras dispuesta a salir de esta casa. Ya me siento asfixiada y no solo con la casa, sino con lo cerca que vivo teniendo a patricio.
salí de la casa, me puse los auriculares y fuí hasta la plaza que estaba cerca de casa.
El dia estaba feo, las nubes eran negras, y el cielo apagado.
Me sente en una hamaca y me quede ahi viendo como una madre le gritaba a un nene, parecía estar enojada.
El nené, tenia un aire a alguién que no podía descifrar. No parecía un nene mas de díez años.
Saqué mi vista de esa escena y la puse en mis pies, viendo como jugaba con la tierra que había ahi.
En dos dias mi vida a volver a ser la de antes, aparte de de ser un caos, al menos voy a poder salir.
Unas gotitas de agua empezaron a caer y me puse la capucha para que no se me mojen los auriculares.
Todos los chiquitos que estaban ahi salían corriendo con sus madres, y se iban de la plaza de la misma forma.
La lluvia aumento un poco su intensidad, parecía diluvio. Mi ropa ya estaba toda mojada, solo una capucha me cubría.Patricio.
Salí de la ducha y noté que anabela había salido de la casa. Estaba lloviendo fuerte, y ella todavía no volvía.
Mis teorías eran, salió a la casa de una amiga o se volvió a escapar.
Vivir con ella es sumamente estresante, no solo por su comportamiento, también porque vivimos peleando por todo. Somos peores que hermanos
Mire la hora y eran las diez de la noche, y ella aún no volvía.
La lluvia no paraba, agarre mi celular y busqué los contactos de las amigas.
A todas las que llamé ninguna sabe de ella. Bien patricio, perdela dos dias antes de que vuelvan los padres.
La lluvia paro un poco y me puse la campera para salir a buscarla. La busqué por toda la cuadra y no estaba, llegué a la plaza que estaba cerca de casa y vi una chica sentada en una hamaca cabizbaja.
Me acerqué discretamente y me sente en la hamaca que estaba al lado. Sentí algo frío al sentarme
Claro patricio, esta mojado- puedo saber que haces aca, te podés enfermar - dije mirándola, esperando que ella haga lo mismo.
Pero no, no me miro ni respondió a lo que le dije.- anabela. - dije.
- qué - dijo sin mirarme.
- vamos a casa, te podes enfermar.Otra vez volvió a ignorarme, ya estaba perdiendo mi paciencia.
- anabela, vamos
Una vez mas me ignoró y seguía mirando hacía abajo.
- YA! HACE LO QUE QUIERAS ENFERMATE, ME PREOCUPO POR VOS Y SOLO SEGUIS COMPORTANDOTE COMO COMO UNA NENA INMADURA. - dije sacado - AL MENOS VAS A MIRARME?!
Ella levantó su mirada y tenia los ojos color rojo sangre.
Su mirada estaba algo débil, y me miraba fijo a los ojos.- estuviste llorando? - le pregunté.
- no - dijo volviendo a bajar su mirada.
- por que tenes los ojos tan rojos? - volví a preguntarVolvió a ignorarme se levantó de la hamaca y caminó por donde vine.
Yo solo la seguí, ella iba a mas pasos que yo, iba apurada.
Llegamos a la casa y ella subió las escaleras desapareciendo de mi vista.
Yo solo me saque la campera y me acosté en el sillón cubriendo mi cara con mis dos manos.
Me desperté por el ruido de la televisión, mire la hora y eran las tres de la tarde, tanto dormí? Me levante adolorido del sillón y fui al baño.
Volví a bajar y fui a la cociná buscando algo de comer, mis estómago ya hacía ruido no tan normales. Pero no habia nada, agarre la jarra de jugo y me serví un poco.
Mi celular empezo a sonar, haciendo que casi me ahogara del susto.
Agarre mi celular y era una llamada de el papa de anabela
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices (Patricio Sardelli)
FanficAnabela era una chica oculta, llena de misterios. Su carácter era distinto a las demas, ella tenía algo especial. Era amante de las series y la música, todo problema que ella tenia lo solucionaba escuchando un poco de música, era un método de despej...