Patricio.
Estaba esperando a Guido en la cafetería, este lugar desde algún punto siempre es muy tranquilo para hablar sin que nadie te moleste.
— aca estoy — dijo guido sentándose frente a mi.
— me debes explicaciones no? — dije.
— no se que queres saber
— deja de hacerte el boludo, vos sabes en el problema que te estas metiendo? Mejor dicho en el que nos estamos metiendo?
— vos solo estas metido en el problema, las fotos besando a anabela son mias? No, son tuyas. Hacete cargo de tus problemas no me metas a mi.
— que hace anabela viviendo en tu casa? Vos sos idiota? Cuando te dijo lo que paso no te pudiste imaginar en los problemas que me metes?
— yo solo la estoy ayudando.
— AYUDANDO LAS PELOTAS ARMIDO, SIEMPRE ME QUERES METER MAS PROBLEMAS DE LOS QUE TENGO. — dije ya cansado de la serenidad que manejaba Guido.
— no es mi problema en lo que te metes vos, esto es todo tu culpa. Si no te hubieras calentado con una piba que encima es tu vecina esto no pasaría. Te lo repito, no me metas en tus problemas.
— no queres que te meta? A la tarde voy a buscar a anabela para que vuelva a su casa. Y no es una pregunta es una afirmacion, anabela no esta en tu casa a la tarde y te voy a romper la cara a vos.
— patricio calmate un poco por favor, pensa un poco en ella no solo en vos
— que queres que piense de ella? No es de mi interés que tenga una vida de mierda, mi vida ya tiene muchos problemas como para seguir teniendo mas.
— no te soportó cuando te pones así, sos un egoísta de mierda patricio.
— me habla el rey de humildad por favor Guido, ahora no te vengas a hacer el soy humilde
— tengo bien claro que al menos no soy una basura como vos.
— soy todo lo que se te cante el orto, pero a anabela la quiero de vuelta a casa.
— No es mi decisión es la de ella.
— que parte no entendes que no me interesa la decisión de una piba de 16 años? Me chupa un huevo si quiere o no volver a su casa, va a volver por las buenas o por las malas.
— que es lo que logras haciendo esto.
— esto que estúpido? Vos me estas tomando el pelo?
— Si vuelve a la casa, que problemas se te resuelven?
— que un chabon deje de venir a casa todas las malditas noches a ver si esta su hija, o ver a su madre llorando y diciendo que yo soy el culpable. Mi cabeza esta a mil por horas entendeme, quiero al menos un dia desaparecer de la maldita existencia no aguanto mas a nadie.
— es solo por lo de anabela lo que te pasa?
— no, melisa tiene un atraso.Guido se ahogó con su propio saliva, y sus ojos estaban abiertos como platos, por un momento creí que no estaba respirando hasta que habló.
— es joda? — preguntó
— no, no es joda. Me quiero sacar todo los problemas de encima y si es que en verdad esta, quiero enfocarme en ella.
— al fin te escucho decir algo maduró.
— no me llaman Guido, que seguro una mina te dice eso y salis corriendo.
— JA JA - rie sarcásticamente - ocúpate de tus problemas mejor patricio.
— Me ocupó, pero vos no me ayudas en nada. Ahora, si queres que me ocupe, vas a tu maldita casa y le decis a anabela que vuelva a la suya.Guido no dijo mas nada y se fue. Estoy siendo un poco duró creo, el no tiene la culpa de las cagadas que me mando yo.
Guido.
— ¡ani! — grité al abrir la puerta.
— Estoy en la cociná — respondió élla.
Me dirigí a la cociná y me encontre con anabela mirando a la nada, se la veía un poco pálida, mas de lo que és.
— estas bién? — le pregunté
— sí, estoy bien..
— tenemos que hablar ani
— que pasa? — preguntó un poco confundida
— tenes que volver a tu casa, patricio esta teniendo muchos problemas
— patricio o vos? — preguntó
—patricio, por mi te podrías quedar todo el tiempo que necesites, pero el me va a cortar la cabeza si te seguís quedando.
— No voy a volver
—por favor ani, hacelo por mi al menos.
— sabes? Patricio se puede ir bien a la mierda, porque el va a decir lo que tengo que hacer o no? Quien es? Por qué influye tanto en mi?
— no lo se, solo pensalo si?
— Voy a salir, vuelvo tarde.
— a donde vas?
— a buscar paz, solo eso.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices (Patricio Sardelli)
FanficAnabela era una chica oculta, llena de misterios. Su carácter era distinto a las demas, ella tenía algo especial. Era amante de las series y la música, todo problema que ella tenia lo solucionaba escuchando un poco de música, era un método de despej...