Anabela.
Responder con un "no" o un "si" podría tensar este momento. Y peor, puede que patricio se vuelva mas serio de lo normal conmigo y no me hable mas.
- es algo tarde ya no? Tengo colegio, podríamos ir volviendo a casa - dije ignorando su pregunta.
- como vos digas - dijo cortante.Llegamos a casa, el camino habia sido incómodo, y tenso. Bastante para mi gusto, no dijo ni una sola palabra en todo el camino. Y ya estaba dudando de si respiraba.
Entre a casa, tratando de no hacer ruido, pero para mi suerte, papa estaba en el sillón mirando televisión. Ya puedo sentir el sermón que me va a dar.- hasta que llegaste, no tenes colegio hoy? - dijo papá dándose vuelta para mirarme.
- sí.
- veni.Me acerque lentamente, tratando de mantener en calma el ambiente. Papa es igual a mi en tanto al carácter, un paso en falso y quizás no salgo por un mes.
- sentante - dijo apuntando el sillón que estaba frente a el.
- por que das tantas vueltas, quiero dormir, despues tengo colegio.
- ahora te preocupas por el colegio, hace un rato antes de llegar no parecía preocuparte.
- que querés?
- viste la hora que es?Mire la hora en la televisión y eran las 3:00 am. Esto significa que esta la posibilidad de no salir por un mes literalmente.
- si - respondí.
- se puede saber donde y con quien andabas a esta hora? - preguntó serio.
- con leandro, salimos y nos quedamos en una plaza hablando.
- leandro? Segura?
- porque tantas preguntas si igual no te interesa.
- Yo creo que me interesa saber donde esta mi hija, de dieciséis años a esta hora. Y no creo que con leando, llamé hasta a lucia y dijeron que no estabas con ninguno de ellos.
- Bien, estaba con patricio, conforme?
- por que estan saliendo muy seguido?
- somos amigos.
- solo te quiero aclarar algo y espero que lo entiendas, el no es para vos.
- que hablas?
- soy hombre y se lo que hace,el no es para vos. Y sobre todo, es mayor que vos.
- vos también con eso - dije poniendo los ojos en blanco.
- estoy hablando en serio anabela, no tomes esto como un juego. Patricio no tiene dieciséis años, no tiene las intensiones de un chico de esa edad tampoco.
- me voy a dormir
- no te vas a salvar de esta conversación, mañana lo vamos a hablar bien.Subi las escaleras sin escuchar una palabra mas.
Me estresaba que esten diciéndome todo el tiempo que patricio no es para mi.
Me tire en la cama asi vestida como estaba, y decidí dormir, solo tenia tres horas para dormir.
Me desperté por la estúpida alarma que en este momento estoy queriendo revolear por la ventana.
Me levante y me puse el uniforme del colegio. La pollera en estas alturas ya me entraba un poco corta, tuve varias amonestaciones pero todavía no se las mostre a mi madre.
Mire mi cara en el espejo, y mis ojeras llegaban al piso literalmente. Maldigo haber salido con patricio, de todas formas se terminó enojando. O eso demostró.
Agarré la mochila, y baje las escaleras.
Entre a la cociná y me sente esperando un café, pero nadie se digno hacerme uno.- ma, me haces un café? - pregunte
- para que dios te dio manos anabela, hacetelo vos.
- gracias mama, no sabes cuanto te quiero - dije sarcásticamente.
- yo tambien. - respondio.
- no iba a venir lilí? - pregunte - viene hoy a la tarde. Estas son mis últimas horas de paz. - dijo mamá.
- por que hablas asi de me sobrina, es un amor. - dijo papá.Es un amor para el, siempre que hacia algo le echaba la culpa a michael o jazmín y ella era un amor. Lamentablemente papá no se da cuenta que esa nena es el demonio en vida.
- bueno, ya que nadie me hace el café, me voy al colegio. - dije levantandome de mi lugar.
- cuando vuelvas vamos a hablar. - dijo mama.
- entonces no vuelvo.
- no volves y dormis afuera.
- voy a la casa de maca
- vos venis, y vamos a hablar. O te quedas sin conciertos.
- golpe bajo madre, golpe bajo. - dije y sali de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices (Patricio Sardelli)
FanfictionAnabela era una chica oculta, llena de misterios. Su carácter era distinto a las demas, ella tenía algo especial. Era amante de las series y la música, todo problema que ella tenia lo solucionaba escuchando un poco de música, era un método de despej...