Anabela.
Dos meses pasaron despues de lo que paso, dos meses sin verlo, sin hablarnos, sin ninguna clase de contacto.
Volvi a casa, no tuve que dar tantas explicaciones ya que no habia alguna concreta, volvi al mugroso colegio, resumiendo volvi a mi mugrosa vida.
Excepto que patricio ya no es mi vecino, se mudó después de que volví.
La verdad es que lo extrañaba, bastante para mi gusto, extrañaba escuchar su voz, verlo por la venta cada mañana o cruzarmelo en la vereda, extrañana su presencia lo extrañaba a él.
Jamas me habia gustado tanto alguien como el, pero la vida te da y te saca cosas no?
Lucia tambien se mudo, se fue a Inglaterra, por temas laborales de los padres. Me sinto mal por no haberme despedido, no fui la mejor amiga este año pero las cosas entre nosotras no terminaron tan bien que digamos.
Macarena y leandro sigun juntos, estan felices los dos, hacemos pijamadas alguna que otra vez, pero todo cambio, y mis sentimientos tambien.
Ya no soy esa chica a la que no le importaba nada, no tenía tantos sentimientos como ahora. En este momento soy todo lo que odiaba antes, soy todo lo que no me gustaba ver en mis amigas.
¿que es lo que no me gustaba ver en mis amigas? Verlas llorar por alguién que no valia la pena, sentirse vacía, llorar todas las noches por no gustarse ellas mismas, todo eso a lo que llamaba boludeces ahora soy yo.
Noviembre, mes de mierda lleno de integradoras, evaluaciones y todo con lo que te puedas romper la cabeza.
Pero que es lo bueno? En dos semanas termino las clases, se termina el año para venir otro año peor que este.Patricio
Dos meses desde que no la veo, tengo que admitir que un poco la extrañó. Solo un poco.
A quien engaño la extraño mas que a nada, extrañó pelearme con ella las veinticuatro horas de la semana, extraño cruzarla en la vereda, su forma de quererme, la extrañó.
Desde que no la veo me di cuenta que tenia un leve sentimiento guardado por ella, tal vez si sentía algo pero no lo admití. Pero ya es tarde para admitirlo, asi que ese va a ser mi secreto.
Entre Guido y yo sigue todo mal, a los dos nos molesta ciertas actitudes de los dos, asi que la banda es lo único que nos une a los tres. Gastón también esta enojado conmigo, pero al menos me hablá guido no me dirige ni la mirada, y si lo hace es un milagro. Suele ser un poco orgulloso, aceptó que yo también pero es mi hermano, el chiquito con el que hacia todas las travesuras, el que hasta hace unos meses me hacia la segunda en todo y ahora cambió todo, y pareciera que al paso del tiempo las cosas empeoran o yo la voy jodiendo más, la verdad no se.
Gastón esta enojado conmigo por ciertas razones, que son similares a las de guido es como que hay un complot contra mi y juro que estoy tratando de sobrellevar todo pero hay veces que quiero mandar todo a la mierda tirarme a dormir y no despertar más, pero la vida sigue y la banda también.
Aunque ya no haya esa conexión entre los tres arriba del escenario la seguimos remando como banda. Estaremos mal como família pero tratamos de aportar todo con la banda, desde algun punto nuestros fans son nuestra familia y no queremos decepcionarlos por nuestros problemas y eso lo tenemos bien claro.
Es una noche bastante aburrida y solitaria como todas las noches, desde que me mude a esta casa no salgo mas que para comprar cosas y ensayar, esa es mi rutina.
Tampoco me di el gusto de conocer chicas, creó que mi leve sentimiento por anabela no me deja seguir con mi vida amorosa, porque se que algúna vez me la voy a cruzar de nuevo.Anabela
Intento seguir la clase normal, pero no puedo, sigo recordando cosas, de esas que al recordarlas te sacan una sonrisa pero terminas llorando.
Pero no me gusta llorar frente a todos, tal vez cuando lo hago es porque estoy sobrellevando muchas cosas pero este no es el caso.— señorita barrios, esta bien? — pregunta la profesora
— me quedó tildada mirándola, la profesofa de construcción era una mujer algo rellená, pero con rasgos refinados, su cabello color cobré y sus ojos color avellana — si — respondo finalmente
La profesora me da una sonrisa y sigue con la clase.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices (Patricio Sardelli)
FanficAnabela era una chica oculta, llena de misterios. Su carácter era distinto a las demas, ella tenía algo especial. Era amante de las series y la música, todo problema que ella tenia lo solucionaba escuchando un poco de música, era un método de despej...