capitulo 15

513 26 7
                                    

Estabamos almorzando en su casa, en el patio trasero.

- vas a hablar al menos con patricio? - preguntó.
- no tengo ganas de discutir, siempre que hablamos terminamos discutiendo.
- se llevan tan mal para llegar a eso?
- el es raro, no niego que yo tambien. Pero el es muy bipolar, un dia esta de buen humor estamos bien, y al otro volvemos a discutir. Es algo que me confunde mucho
- bién, pero sobre este tema tendrías que hablar con el. Solo digo
- no creó que sea adecuado. Pero creo que tengo que disculparme por lo que hizo mi papá.
- entonces lo vas a ver?
- no quiero que se enteré que estoy aca, eso me traería mas problemas de los que tengo.
- pueden arreglar para verse en algún lado
- no me presioné señor, necesito olvidarme un rato de todo
- tengo la solución a eso - dijo con una sonrisa
- Cual?
- una amigo va a hacer una fiesta esta noche, queres ir?
- tus amigos son como vos?
- sexy?
- baja ese ego un rato - dije riendo - si son asi de gato como vos.
- golpe bajo señorita. Pero no se, queres ir o no?
- mientras no termine acostada con un desconocido aceptó.
- y quien te dijo que vos te vas a alejar de mi? No voy a dejar que vayas con cualquier depravado.
- me vas a tratar con un papá?
- estas bajo mi responsabilidad, si te pasa algo por mi culpa creo que me matan a mi y a vos por escaparte de tu casa.
- no me escape, mi viejo me dijo "te doy una noche"
- una noche? Eso significa que tenias que volver?
- no, yo dije que no voy a volver.
- Como digas, sobre la fiesta, es a las diez de la noche.
- Patricio va a ir?
- la verdad no se
- entonces no voy.
- a que le tenes miedo?
- no le tengo miedo, solo es incómodo.
- el 88% dice que no va y el otro dice que va. Es muy poca la probabilidad.
- esta bien, voy a ir.
- igual si decias que no te iba a obligar
- sos tan bueno - dije sarcástica
- soy un pan de dios.

Pasamos la tarde hablando de boludeces, guido es un chico que te saca de tu mundo y te lleva a otro lado donde te olvidas hasta del mas mínimo problema.
Eran las 20:30 pm y recién sali de la ducha, me vesti con un jeans, una remera blanca, y zapatillas. Iba a una fiesta no a un quince despues de todo.
Me deje el pelo suelto, ne arreglé el flequillo y baje a la cociná.
Estaba guido con el pelo mojado y tenia una remera blanca lisa, que dejaba ver parte de su pecho. Y un pantalon de cuero y borcegos.

- que hora es? - pregunté sentandome frente a el.
- nueve de la noche.
- es temprano todavía
- si, y decime vas a hablar con patricio?
- tal vez, después ahora no.
-esta bien.

Recién llegamos y ya perdí a Guido.
No conozco a nadie, hay un olor a alcohol impresionante.
Un hombre, paso con una bandeja y agarre un vaso de lo que sea la bebida.
Tome un trago y era fuerte, sentía ardor en mi garganta.
vi a Guido en una parte rodeado de chicas, porque gato se nace no se hace.
Fui en busca de otro trago, se me dificultó por el hecho de que esten todos apretados bailando y las lucer flúor me daban fuerte en la cara y no me permitía ver bien.
Llegué a la cocina donde habia un par de chicos tomando, y fumando y otros aspirando cocaína.
Jamas asistí a una fiesta asi,a las fiestas que fui eran muy cuidadosos por los padres. Pero claro, aca son todos mayores excepto yo.

- querés? - dijo ofreciendome un trago un chico alto, de ojos color avellanas, y pelo algo rubio.
- bueno

Agarré el vaso dispuesta a irme de ese lugar pero el chico me agarró del brazo

- quedate un rato - dijo.
- esta bién?
- como te llamas? - me pregunto
- anabela, vos?
- Martín. Estas sola?
- En realidad no, pero si
- como sería eso?
- vine con un amigo y me dejo sola.
- Bueno, te puedo hacer compañía si queres..- dijo con una sonrisa.
- acepto, de todas formas no conocía a nadie de aca.

Patricio.

La música me estaba aturdiendo, la luz azul me daba en la cara y no me dejaba ver el caminó.
Las fiestas de Martín siempre son iguales, drogas, sexo, alcohol.
Vi a Guido en un rincón rodeado de chicas y una a su lado a la cual le hablaba al oído.
Me acerque y las chicas se dispersaron.

Cicatrices (Patricio Sardelli)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora