Capítulo 5- aclaraciones de la noche

863 31 18
                                    

NARRA CAMILE

-creo que ya estas bien, y ya me tengo que ir- dijo el guapetón que había encontrado en el cuarto de mi amiga, después se acerco y le dio un beso en la mejilla, se despidió de mi y finalmente salió del cuarto.

-cuéntame, ¿cómo te fue ayer con mi futuro cuñado? - me pregunto ella.

-oh no, no, no y no, no vas a evadir el hecho de que acabo de encontrar al chico que nos choco Tampa, levantándose de tu cama después de haber pasado la noche contigo. Cuéntame tu ¿que paso?.

-vamos, ¿no querías desayunar?, busquemos a Sophie y en el restaurante te cuento, pero no te hagas imaginaciones no fue nada- me dijo ella entrando de nuevo al baño- sabes me bañare y tu busca a Sophie y mientras tanto yo me cambio.

- de acuerdo, pero ¿tienes alguna idea de donde esta? Fui a su cuarto antes que al tuyo y no estaba.

-ayer me dijo que hoy se levantaría temprano a ensayar el baile con el que quiere audicionar, así que supongo que está en el gimnasio del hotel.

-bien, iré a buscarla y cuando vuelva espero que estés lista, no tomes un baño de una hora, ¿ok? - le grite cuando estaba saliendo de su habitación.

Hoy había amanecido de muy buen humor así que me había vestido de forma, muy casual pero relajada, con un short, un top rosa y una camisita de tirantes. En cada rincón de mi me sentía fantástica.

Camine hasta el gimnasio, donde encontré en la parte de atrás a Sophie ensayando un baile.

-enana- susurre en su oído para asustarla.

-¡ay!- grito con todas las fuerzas que tenía después de haberse exprimido bailando desde muy temprano. Luego me abrazo y yo la alejé un poco.

-no quiero que me untes de sudor uggh- la moleste

-¿cómo te fue anoche? Dime todo

-claro que te lo diré, pero primero tenemos que ir a recoger a Lucy, quien también nos tiene que decir algo. Esta mañana encontré a un chico que nos había chocado en Tampa en su habitación, y mientras vamos a desayunar ella nos tiene que explicar todo- Sophie cogió sus cosas y se secó con una toalla el sudor de su cara, y luego fuimos de nuevo al cuarto de Luciana.

-abre la puerta, muero de hambre- le dije tocando.

-ya estoy lista, tranquila- salió Lucy del cuarto perfectamente arreglada, pero a la vez muy sencilla, con un short blanco y una camisa café.

Le dio un beso en la mejilla a Sophie y después fuimos al restaurante.

Cuándo ya estábamos comiendo en la mesa, en un silencio de muerte, no pude aguantar más.

-¿nos vas a decir que fue lo que pasó con el chico que choco el auto en Tampa? - pregunte mirándola muy seriamente

-bien, bien. ¿Recuerdas que se llama Patrick Martín?.

-si- respondí secamente. Sophie sólo se encontraba mirando con algo de desconcierto.

-bueno, pues el es parte de la familia que es dueña de la cadena hotelera en la cual nos estamos hospedando. Más específicamente es el encargado de ese hotel.

-entendido todo hasta ahí. ¿Pero qué estaba haciendo el en tu cuarto? -pregunto Sophie

-bueno cuando Camile fue a su romántica cena y tu a tu cuarto, yo decidí ir por un mojito, cuando ya lo tenía en mi mano, ese estúpido se atravesó y me empujo a la piscina- tomo un poco de jugo como para quitarle importancia a la situación- cuando me ayudo a salir me maree y bueno se preocupó mucho así que me llevo a mi cuarto, ahí yo entré a bañarme, esperando a que el se fuera, pero el mucho imbécil seguía ahí adentro diciendo que no pensara que me iba a dejar sola cuando estaba mal por su culpa, así que no me quedo de otra sino ponerme mi pijama, después empezamos a estar un poco más en confianza y con decirles que jugamos a "guerra de almohadas" y bueno digamos que entre golpe y golpe lo bese.

Las imparables (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora