Capitulo 20 - ¿Cómo se siente estar enamorada?

195 8 0
                                    

NARRA CAMILE

-Cami, tu... ¿Tu estas enamorada de Mathew?- me pregunto Lucy, después de dialogar sobre su nueva relación.

-¿por que me lo preguntas?

La mire extraña.

¿Enamorada de Mathew?... Bueno no lo había pensado; pero es un tema muy confuso para mi.

¿Cómo puedo saber si lo que siento es amor? ¿Cómo puedo saber lo que es el amor?

-Es que... Patrick y yo - río nerviosamente- comenzamos a llamarnos "amor".

Abrí mis ojos, no porque me pareciera extraño, sino por el drama que hacia Lucy por un siempre apodo de pareja.

-en realidad fue muy rápido - continuo inmediatamente - y tuve que pensarlo mucho... Pero no se sí sea algo hipócrita llamarlo así, si no siento eso.

-y tu ¿como sabes que no estas enamorada?

-pues... Buen punto. Pero por eso te estaba preguntando si tu lo estabas, quería saber lo que se sentía el amor y saber si es lo que yo estoy sintiendo.

He aquí como siempre mi amiga rara con sus ideas raras. Normal.

No le conteste. Cambie de tema y las cosas siguieron fluyendo. No lo hice por cobardía o por no querer hablar con Lucy, es solo que antes de hablar con ella, tengo que aclarar mis sentimientos personalmente.

Han transcurrido algunos días desde que firmamos el contrató de alquiler del local destinado para la tienda. Resulta ser, que el primo de Patrick, es todo un duro en el ámbito inmobiliario y nos había conseguido citas en tres locales que nos encantaron, todos eran lindos, espaciosos y económicos; pero finalmente decidimos quedarnos en uno que está a tan solo dos calles de apartamento.

En cuanto a Sophie, las cosas no están muy bien, últimamente anda un poco distanciada pero ese no es el problema en realidad. Ha estado saliendo con Colton. Y cuando digo que ha estado saliendo es porque salen casi todos los días y no son salidas muy buenas, son fiestas y tragos, pero lo peor es que sigue empeñada en su plan de venganza con su entrenador. Esta bien admito que le dije que se vengará, pero pensé que lo tomaría como una broma, además de que lo que yo pensaba era una venganza (derramarle agua) para ella era solo el inicio de su guerra a muerte. Lo que realmente me preocupa es que ha bajado impresionantemente su rendimiento en el concurso, ya no está entrenando como debe y sus rutinas no son tan estrictas como antes. He escuchado que lo único que hace que aún se mantenga en el programa, son los votos de los americanos residentes en Italia, que la aman, y también de algunos asiáticos que creen que ella tiene raíces coreanas o japonesas.

Hoy iremos a terminar de arreglar unos últimos detalles del inmobiliario de la tienda y a hacer las últimas entrevistas del personal con ayuda de Sophie.

-suban rápido, no tenemos todo el día.

Estaba exasperada. Mis amigas son muy demoradas en todo aspecto.

-ya, ya... Estábamos trayendo las computadoras.

Subieron al auto y conduje velozmente -miento-hasta el local.

-buenos días- saludo Lucy emocionada.

Allí ya estaba nuestro contratista estrella colocando los últimos estantes de exhibición.

-hola chicas - respondió el gran trabajador que habíamos encontrado en internet. Antonio

-¿como va la parte de producción? ¿Ya trajeron las máquinas de coser que pedimos?

-no, Camile. Al parecer están retrasados.

-ya mismo voy a llamar, necesitamos de esas máquinas ahora.

Las imparables (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora