Capítulo 16 - Intentemos.

350 15 9
                                    

NARRA LUCY

¿Lo mandaba o no? Al carajo decidí enviarle un mensaje a Patrick, agradeciéndole por la cena de ayer.

"Me encantó el sushi, gracias"

Espere 5, 15, 30 minutos sin recibir una respuesta, así que salí de mi cuarto para ver alguna película y ver si mis amigas estaban.

-esa cara de enamorada te sienta bien- dije espantando a Camile quien aún se encontraba en pijama comiendo una taza de cereal.

-no estoy enamorada... No aún.

-si lo estas.

-no lo estoy.

-si lo estas.

-como diga la señorita Lucy- dijo en tono irónico.

-me gusta que me des la razón.

Recibí como respuesta a una Camile rondándome los ojos.

- tengo que contarte como estuvo mi día de ayer con Matt...bueno quisiera contárselo también a Sophie, pero no quiere salir de su cuarto.

-no la veo desde ayer en la mañana. Salió muy apresurada para su clase de baile y cuando llegue anoche de cenar ambas estaban dormidas.

-cuando llegue ayer, ella ya estaba en su cuarto.

Fue en ese momento que nos dimos cuenta que algo estaba mal con Sophie.

-¡abre la puerta o la tumbo!- grite con dramatismo.

Camile estaba golpeando la puerta preocupada y con el celular listo para llamar a emergencias en cualquier momento.

-iré por las llaves antes de que tumbes la puerta.

Camile busco en unas gavetas de la sala y volvió al pasillo para pasarme las llaves.

Abrí la puerta y lo que encontramos no tenía descripción alguna ante mis ojos.

Sophie, estaba tirada en el suelo en ropa interior. Su cabello estaba revolcado y no se le veía la cara.Al lado de la cama se encontraba un frasco de pastillas tumbado.

-que no haya hecho una locura- susurre antes de que Sophie corriera hacia ella y tratara de despertarla.

-¡joder! Sophie despierta- grito ella eufóricamente.

Rápidamente fui al baño y llene un baso de agua y sin penarlo, lance a la cara de mi amiga inconsciente, todo el contenido.

-mmhh...mmmhhh- murmuro ella volviendo en si

-¡eres una gran pendeja!- Camile la soltó de entré sus brazos, haciendo que golpeara su cabeza con el suelo.

-¿qué paso?- pregunto aturdida.

De mi boca un "¡ja!" demasiado enojado. Y sarcástico.

-eso mismo queremos saber. ¿Qué paso? No sales de tu cuarto hace más de 15 horas y tienes una cara de muerte. Es obvio que si alguien sabe que pasó, eres tu- Camile estaba realmente enojada- sin contar el hecho de que hay un frasco de pastillas casi vacío, tumbado al lado de tu cama, lo cual da mucho que imaginar

Sophie se levantó del suelo y cogió una camisa que estaba colgada en la puerta. Yo fui hacia las ventanas y abrí las cortinas para que entrara algo de luz.

-son unas exageradas- dijo entrando al baño.

- si a preocuparnos por ti, le llamas exagerar. Si, si somos las amigas más exageradas.

-ayer llegue muy cansada del entrenamiento y me senté sin ropa a escuchar música. Las pastillas son suplementos vitamínicos para mis huesos, me sirven después de bailar, así que no, no trate de suicidarme.

Las imparables (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora