Capítulo 19 - se mi amor

249 11 2
                                    

Capítulo 19

NARRA LUCY:

Aunque Camile se había enojado, y duramos tres días con una relación muy distante, al final le hice entender -o eso traté- que lo había hecho solo por ayudar y que no nos arrepentiríamos.

Sentía que el tiempo se nos estaba acabando, que necesitábamos hacer algo pronto con Camile, para lograr empezar con nuestro proyectó, o nuestros papas no permitirían que siguiéramos aquí.

Iba camino al hotel de Patrick, lo sorprendería. Quería invitarlo a comer y de paso preguntarle si nos ayudaría un poco, a buscar el local para la tienda.

Es raro, llevábamos 4 semanas, pero ya me sentía muy encantada con el. No éramos novios, pero nos comportábamos como tal. Solo estábamos saliendo e intentandolo, pero para mi era momento de llegar a otro nivel.

Es increíble como todas mis sensaciones por el me hacen olvidarme de todo por un momento.

Llegue al hotel y como siempre deje mi auto cerca de la camioneta de Patrick. Soy un espécimen demasiado extraño.

Esperaba no encontrarme con la estúpida de Megan.

Patrick y yo no habíamos vuelto a hablar de ella, pero detestaba que siguiera trabajando con el.

En la recepción se encontraba una chica que no había visto antes así que preferí anunciarme con ella antes, para que no fueran a haber mal entendidos.

-buenos días. ¿Tiene reservación?

-No, vengó a ver a Patrick.

-¿el gerente general Martín? - me pregunto con arrogancia.

-si.

-¿tiene una cita?

¿Pero que le sucedía a esta mujer?

-no.

-el señor Martín no atiende a nadie sin una cita previa. ¿Desea que la programe una cita próximamente?

Me estaba agotando la paciencia.

-no, llámelo a su oficina y dígale que Lucy Holmes, esta aquí.

-el señor se encuentra en una reunión y no puedo llamarlo.

Voltee mis ojos y me empece a estresar.

Esa mujer era demasiado exasperante.

- entonces subiré yo misma y lo esperare en su oficina.

-usted no puede hacer eso sin autorización.

-si, si puedo.

Me di la vuelta y me encontré con las odiables y kilométricas piernas de la subgerente.

Maldición.

-¿esta sucediendo algo aquí, Claire?

-si señorita Megan. Esta jovencita quiere incumplir las reglas de seguridad y subir a la oficina del señor Martín.

-quítate de mi camino, Megan. Vengo a ver a Patrick, no a ti.

-Claire, el señor Martín estás en una reunión de suma importancia. Si esta mujer tiene tanta urgencia de verlo tendrá que esperar hasta que el llegue. Pero si intenta subir de nuevo, llame a seguridad. Quien la manda a no pedir una cita.

¿Qué? Megan es la peor mujer que he conocido después de mi madrastra.

Se dio la vuelta y susurre un "perra" que estoy segura escucho.

La recepcionista solo me miro con superioridad y me señalo el sofá.

No tenía ánimo de pelear con nadie y si Patrick estaba en una reunión, era mejor esperar no quería interrumpirlo y me daba igual esperarlo en el sofá o en su oficina.

Las imparables (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora